Leonor monta una fiesta privada en Nochevieja y trae amigos de Gales en jet privado

Sabiendo todo lo que sabemos y lo que no nos han contado. Yo sí me lo creo.
Es probable que la chica haya organizado una fiesta para Nochevieja. Probablemente ya lo tenía organizado desde hace tiempo con sus amiguetes. Y con la que les está cayendo no sería raro que quisiera salir del tóxico ambiente en que está viviendo. Y no es reprochable. Solo tiene 18 años. Pero fletar un jet para buscar a los amigos...es todo mucho. Si esto es cierto Leo demuestra ser digna hija de sus padres. Se c....en el pueblo que la mantiene. Con la crisis que hay y el burguerletigate y ella gastando fortunas en trasladar niñatos que supongo tienen un buen pasar económico. Si son de Zaragoza tienen el AVE y los de Gales vivan donde vivan hay vuelos comerciales. De ser verdad es vergonzoso.
Pero conociendo la fuente tal vez sea un invento o una exageración. No creo que lo sepamos aún y Nacional.cat echa tierra sobre la heredera que tan buena impresión ha causado en sus últimas apariciones.
 
Si ha organizado fiesta de nochevieja con amigos perfecto y lógico a su edad.
Si lo de los aviones es verdad hasta los eggs de estos parásitos que no han aparecido en todas las vacaciones a promocionar la marca España.
 
Puede montar una fiesta, eso no es nada raro.

Ahora, precisamente los amigos de Gales tendran dinero por ellos mismos.... para que van a necesitar que les ponga un jet?
La hemos visto comiendo con amigas de una manera muy sencilla en una terraza mientras los medios decian que habia estado en un reservado de una discoteca en una ciudad diferente.

Ahora parece que esta de moda entre ciertos colectivos viajar en jet alquilado por grupos de amigos o compartiendo.
De hecho anoche mismo me salio una actriz con su novio y un grupo de amigos poniendo fotos de las vacaciones y una de las fotos, en jet privado todos.

Y por cierto, que pasa si el vuelo lo paga Felipe de su dinero? Que aqui parece que la gente se piensa que el dinero de la asignacion (su sueldo) que les dan se lo guardan y no gastan nada de nada.
 
Puede montar una fiesta, eso no es nada raro.

Ahora, precisamente los amigos de Gales tendran dinero por ellos mismos.... para que van a necesitar que les ponga un jet?
La hemos visto comiendo con amigas de una manera muy sencilla en una terraza mientras los medios decian que habia estado en un reservado de una discoteca en una ciudad diferente.

Ahora parece que esta de moda entre ciertos colectivos viajar en jet alquilado por grupos de amigos o compartiendo.
De hecho anoche mismo me salio una actriz con su novio y un grupo de amigos poniendo fotos de las vacaciones y una de las fotos, en jet privado todos.

Y por cierto, que pasa si el vuelo lo paga Felipe de su dinero? Que aqui parece que la gente se piensa que el dinero de la asignacion (su sueldo) que les dan se lo guardan y no gastan nada de nada.
Por que parece que el sueldo de los reyes está sacado de poner a los subditos a picar piedras y del diezmo y el sueldo de los politicos no.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back