Final del Campeonato de España "Copa de Su Majestad el Rey" de Fútbol 2023/2024 en Sevilla

Estando o no estando Rubiales, la asocian todavía con él y el episodio de la última copa femenina y incluso hicieron "chistes" (si es que se puede llamar así) de naturaleza sex*al de ella y él como usted pudo ver, y no es ni solo por eso, has visto a todos esos cerdos hablando de ella de una manera sex*al, hablando de hacer cosas con ella? Pues bien... Y no es por la ropa como usted ha dicho en tu otro post, como has pontuado, en Zaragoza sí que yo llegué a ver por ejemplo en Instagram a unos sucios asediando, o por ejemplo aquel video de ellos dentro de Zaragoza que la persona que estaba grabando enfocó su trasero, paró y después subió la cámara, pero nada comparado con aquello de twitter en proporciones, que vamos, estaba usando pantalones jeans blancos comunes, una blusa verde que dejaba un trozo de nada de vientre a la muestra y ya, eso de que es ropa o que es culpa de la mujer para mí no es el caso, lo que se llama en este caso por ejemplo es asedio y ped*filia.
Perdon pero yo hasta ahora a la unica persona que he visto por todos lados que relacionaban con Rubiales, era a Hermoso. De la infanta, quitando lo que has traido tu, nada de nada.
 
Aquí nadie está haciendo publicidad de nada, eso no es algo para se publicitar, lo que he hecho es contestar a quiénes decían, incluyendo usted, que eso con Sofía no había pasado y que no vieron nada cuando sí pasó y que está aquí en el foro las pruebas como he mostrado, y bueno, es mi opinión, que Felipe y Casa Real han tomado la actitud correcta de no dejar a Sofía ir a la copa, nada más.
Es gracioso que des por hecho que han sido Felipe y CR los que hayan decidido que no acuda Sofia, cuando la verdad es que no sabes ni si estaba en España.

Que igual no quiso ir porque no le gustaban los equipos, o por el mismo motivo que no haya ido los años anteriores.

Tu a dar por hecho que es por el tema Rubiales cuando la verdad, te guste o no, es que el problema de la final de Australia fue Rubiales-Hermoso. No con la infanta. Ni las noticias, ni las redes en general hablaban de nada mas que del beso.
Que haya habido algunos deprabados que en 1 red social hayan soltado burradas, no significa que se le haya dado tanta importancia como para que no asista a un evento.
 
Es gracioso que des por hecho que han sido Felipe y CR los que hayan decidido que no acuda Sofia, cuando la verdad es que no sabes ni si estaba en España.

Que igual no quiso ir porque no le gustaban los equipos, o por el mismo motivo que no haya ido los años anteriores.

Tu a dar por hecho que es por el tema Rubiales cuando la verdad, te guste o no, es que el problema de la final de Australia fue Rubiales-Hermoso. No con la infanta. Ni las noticias, ni las redes en general hablaban de nada mas que del beso.
Que haya habido algunos deprabados que en 1 red social hayan soltado burradas, no significa que se le haya dado tanta importancia como para que no asista a un evento.
Creo que puedes ver y ha visto lo que he postado, cierto? Si no, la que no tienes idea de todo es usted, no ha visto toda la porquería que publicaron?? Porque si no, no es problema mío, y bueno, ya sabes mi opinión.
 
Creo que puedes ver y ha visto lo que he postado, cierto? Si no, la que no tienes idea de todo es usted, no ha visto toda la porquería que publicaron?? Porque si no, no es problema mío, y bueno, ya sabes mi opinión.
Que tu lo postees, que salga en 1 red social, no quiere decir que se le de importancia a nivel suficiente para que sea un conflicto como si paso con la futbolista.
De hecho, en el mismo dia y momento levanto a otra futbolista y tampoco se ha hablado practicamente de ello.

Repito, enfermos habra muchos, pero lo que ha apartado a la infanta de la final no ha sido ni Rubiales, ni lo que paso en las redes.
De hecho, tambien se escribiran cosas en otras apariciones, como cuando fue la despedida a Gales, y no por eso la infanta se queda sin salir a la calle.
 
Que tu lo postees, que salga en 1 red social, no quiere decir que se le de importancia a nivel suficiente para que sea un conflicto como si paso con la futbolista.
De hecho, en el mismo dia y momento levanto a otra futbolista y tampoco se ha hablado practicamente de ello.

Repito, enfermos habra muchos, pero lo que ha apartado a la infanta de la final no ha sido ni Rubiales, ni lo que paso en las redes.
De hecho, tambien se escribiran cosas en otras apariciones, como cuando fue la despedida a Gales, y no por eso la infanta se queda sin salir a la calle.
Ah no? ped*filia no es importante de cierto entonces, y vamos que había mucho más, pero mucho más, que sea solo una red no quiere decir que no sea importante, twitter es la red social más usada del mundo donde se habla de todo, y que esta suciera haya ocurrido y que usted diga como si no fuera nada, me parece asqueroso, y hablo de los dos eventos, de los dos, y si han tomado esta decisión (que es inocencia con base en eso pensar que no fueron ellos que tomaron esta decisión), es porque impacto tuvo obviamente.
 
Que tu lo postees, que salga en 1 red social, no quiere decir que se le de importancia a nivel suficiente para que sea un conflicto como si paso con la futbolista.
De hecho, en el mismo dia y momento levanto a otra futbolista y tampoco se ha hablado practicamente de ello.

Repito, enfermos habra muchos, pero lo que ha apartado a la infanta de la final no ha sido ni Rubiales, ni lo que paso en las redes.
De hecho, tambien se escribiran cosas en otras apariciones, como cuando fue la despedida a Gales, y no por eso la infanta se queda sin salir a la calle.
Y vamos, ya fue el evento, Sofía no ha acudido, lo que me ha parecido muy bien y una actitud muy acertada por parte de su padre y de la Casa Real, el partido ha sido ótimo y vida que sigue.
 

Temas Similares

  • Cerrado
131 132 133
Respuestas
2K
Visitas
69K
Back