Los Reyes, Leonor y Sofía reciben en Zarzuela a la Fundación de los UWC. Julio 14, 2023

Sin pretender ser estilista de nadie Sofia debería cambiar la raya de su pelo y peinarse de costado. Se vería más interesante. La raya al medio es para caras casi perfectas, en mi opinión. Yo no encuentro parecidas físicamente a Elena y a Cristina. Elena tiene mejor tipo. Estas chicas se parecen a su tía Cristina en cuanto a contextura física. Son muy jóvenes todavía y cambiarán sin duda. Leonor tiene un parecido con su madre, antes de sus cambios sucesivos de cara. Nariz, un poco los pómulos. En fin. Un cierto aire. Sofia, de cara, un misterio. No se parece a ningún miembro de la familia para mi.
Sofía Es igual que su tía abuela Irene de Grecia.
 
Yo no juzgo a las chicas que están alrededor de ella. Son personas anónimas. No sé como son sus padres ni qué genética tienen. Yo hablo de la futura reina de España a la que hemos visto nacer y crecer y tenemos como referencia a sus ascendientes paterno y materno. No entiendo tanto problema.
En todas las familias siempre hay comparaciones. Que si este hermano es más alto o este es más delgado. Fulanito es más inteligente pero menos trabajador y Pepito es más constante. Fíjate, Pedrito tiene los ojos claros y sus padres castaños, a quién ha salido?
Este tipo de comentarios se hacen en las familias como algo normal. Las propias madres comparan entre sus hijos y no veo que haya ningún drama.

Yo tampoco entiendo la polémica. La chica ha salido ancha, robusta y corpulenta y no pasa nada. Cuando se fue a Gales tenía aspecto de niña: no aparentaba 16 años, aparentaba mucho menos. Se ha desarrollado, parece, durante el segundo año y ha sorprendido su imagen porque parecía que sería menudita como su madre y no, es grande. No pasa nada.

La veo una mezcla de la princesa belga y Máxima de Holanda.
 
Sí, una boca normal, acaso es anormal? Solo estaba haciendo gracia con la boca, pero mismo así tiene una boca normal, labios y dientes de un tamaño normal y sin estar fuera del común, aparato como la mayoría de los chicos de su edad... Bueno, al menos es lo que veo
Tiene una boca enorme. Más grande de lo normal.bastanye más grande. Y unas encías también grandes que enseña cuando sonríe y eso hace feo
 
Tiene una boca enorme. Más grande de lo normal.bastanye más grande. Y unas encías también grandes que enseña cuando sonríe y eso hace feo
Tiene una boca normal aunque haga esa cosa 😬 por gracia, normal, normal y normal, yo misma lo hacía de adolescente cuando usaba aparato así como mis amigos, solo para hacer gracia mismo, pero bueno, cada uno lo ve a su manera, ahora lo que tiene de gente con boca grande para hablar de la apariencia física de los otros, eso ya tiene y de montes 😂😂
 
Tiene una boca normal aunque haga esa cosa 😬 por gracia, normal, normal y normal, yo misma lo hacía de adolescente cuando usaba aparato así como mis amigos, solo para hacer gracia mismo, pero bueno, cada uno lo ve a su manera, ahora lo que tiene de gente con boca grande para hablar de la apariencia física de los otros, eso ya tiene y de montes 😂😂
No se te ha entendido nada
 
Qué tristeza leer opiniones tan irreflexivas sobre el cuerpo de una menor de edad. Atreverse a anticipar el futuro de una persona por el peso de su cuerpo, todavía en desarrollo, en un momento puntual demuestra desconocimiento y mucho atrevimiento. Por favor, más sororidad y sensibilidad con los cuerpos de otras mujeres y evitemos contribuir a los TCAs en nuestros jóvenes.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back