Final del Campeonato de España "Copa de Su Majestad el Rey" de Fútbol 2023/2024 en Sevilla

Que salga, pero no a estes actos, Felipe hizo bien en no llevarla esta vez, se le vió la cara de odio que le dió a Rubiales en la copa por estar molestándola y creo que supo de esto que sucedió con ella en twitter por cierto, como padre ha sido una actitud muy correcta la de él, al menos desde mi opinión, no soy madre (padre tampoco porque no soy hombre jaja), pero si yo tuviera una hija y algo así sucediera, yo no iría querer que algo así volviera a sucederle, pienso que a la copa femenina la dejaron porque bueno, era femenina y habrían más mujeres y cuando es así, usualmente hay menos con qué se preocupar por todo el apoyo que hay, aunque mismo así la acosaron como se pudo ver en estos registros que mostré, en ambos eventos, así que yo estoy en favor en este caso de que no la hayan llevado.
Claro claro....
Perdona pero no tiene sentido tu explicacion.
Dices que normal que un padre no la deje ir a un evento que le puede traer un mal recuerdo pero la dejan ir a uno igual fuera del pais con Rubiales, que segun tu era la causa tambien del malestar de Sofia.
Ahora no estaba Rubiales, en el palco tambien habia mujeres (La presidenta del Govern Prohens es mujer) y no es por nada, pero el que quiera decir burradas sobre mujeres (de la edad que sean, incluso niñas) lo hara sea el evento que sea.
Asi que no tiene sentido que no vaya a actos asi porque en verdad, el evento dara igual para lo que diga la gente.
Y si a ella le gusta tanto el futbol, tampoco tiene porque dejar de ir.

Y a la vista esta que Rubiales no le molesto cuando estuvo en 3 actos con el al lado.
 
Apenas he respondido a quien quería dar por entender que estoy a mentir, cosa que como puedes ver, no estoy, y esto es apenas una prueba de lo que sucedió y que está en el foro, no estoy queriendo incitar a este crimen (que es un crimen) como intentas poner ni tampoco insistir, solo he mostrado para que vean que no soy mentirosa, que está aquí en el foro como prueba para los que quieran y se presten a ver...
No he dicho que intentes incitar y una vez mas, no pongas en mi boca cosas que no son.

Has dicho que tu no eras la que insistia con ese tema y desde luego, no es lo que parece con todo lo que publicaste sobre eso y que ahora, traes otra vez.

Lo que digo es que lo mejor para que esta gente no haga esas cosas, es no darles mas publicidad.
 
Claro claro....
Perdona pero no tiene sentido tu explicacion.
Dices que normal que un padre no la deje ir a un evento que le puede traer un mal recuerdo pero la dejan ir a uno igual fuera del pais con Rubiales, que segun tu era la causa tambien del malestar de Sofia.
Ahora no estaba Rubiales, en el palco tambien habia mujeres (La presidenta del Govern Prohens es mujer) y no es por nada, pero el que quiera decir burradas sobre mujeres (de la edad que sean, incluso niñas) lo hara sea el evento que sea.
Asi que no tiene sentido que no vaya a actos asi porque en verdad, el evento dara igual para lo que diga la gente.
Y si a ella le gusta tanto el futbol, tampoco tiene porque dejar de ir.

Y a la vista esta que Rubiales no le molesto cuando estuvo en 3 actos con el al lado.
Estando o no estando Rubiales, la asocian todavía con él y el episodio de la última copa femenina y incluso hicieron "chistes" (si es que se puede llamar así) de naturaleza sex*al de ella y él como usted pudo ver, y no es ni solo por eso, has visto a todos esos cerdos hablando de ella de una manera sex*al, hablando de hacer cosas con ella? Pues bien... Y no es por la ropa como usted ha dicho en tu otro post, como has pontuado, en Zaragoza sí que yo llegué a ver por ejemplo en Instagram a unos sucios asediando, o por ejemplo aquel video de ellos dentro de Zaragoza que la persona que estaba grabando enfocó su trasero, paró y después subió la cámara, pero nada comparado con aquello de twitter en proporciones, que vamos, estaba usando pantalones jeans blancos comunes, una blusa verde que dejaba un trozo de nada de vientre a la muestra y ya, eso de que es ropa o que es culpa de la mujer para mí no es el caso, lo que se llama en este caso por ejemplo es asedio y ped*filia.
 
No he dicho que intentes incitar y una vez mas, no pongas en mi boca cosas que no son.

Has dicho que tu no eras la que insistia con ese tema y desde luego, no es lo que parece con todo lo que publicaste sobre eso y que ahora, traes otra vez.

Lo que digo es que lo mejor para que esta gente no haga esas cosas, es no darles mas publicidad.
Aquí nadie está haciendo publicidad de nada, eso no es algo para se publicitar, lo que he hecho es contestar a quiénes decían, incluyendo usted, que eso con Sofía no había pasado y que no vieron nada cuando sí pasó y que está aquí en el foro las pruebas como he mostrado, y bueno, es mi opinión, que Felipe y Casa Real han tomado la actitud correcta de no dejar a Sofía ir a la copa, nada más.
 
Al final no fue la "simpática" Sofía... a esta también le gusta aparecer lo menos posible, pero no le hace ascos a andar en colegios elitistas y en viajes privados.
Si aparece, no le gustan que aparezca y hablan que no debía aparecer y que quien tiene que aparecer es el rey y la heredera, y si no aparece, critican jejeje cómico
 
Si aparece, no le gustan que aparezca y hablan que no debía aparecer y que quien tiene que aparecer es el rey y la heredera, y si no aparece, critican jejeje cómico
No sé el porqué de la tercera del plural, aquí cada uno habla en su propio nombre.
 

Temas Similares

  • Cerrado
131 132 133
Respuestas
2K
Visitas
69K
Back