Todo sobre el bachillerato de la infanta Sofía en el UWC Atlantic College de Gales

"Pero Letizia no queria que salieran tampoco en las fiestas de cumpleaños, supongo que para que nadie se aprovechara de vender exclusivas a su costa o por seguridad, a saber.
________La misma Leticia se lo dijo a un fotógrafo: que las fotos de sus hijas tenían un valor económico y no permitiría que se beneficiara nadie de eso . También en una oportunidad siendo Leonor muy pequeña " se coló " en un cumpleaños infantil que se estaba festejando en un club ,creo que fué en un club en Palma y uno de los padres del niño le dijo a L que si bien la niña no estaba invitada podía quedarse si lo deseaba y L le dijo :..." pero que nadie tome fotos " a lo que el padre le contestó que él no le prohibiría eso a nadie en su fiesta.
 
Ese hecho me extraña bastante porque mas daño le puede hacer que se diga que 1º se cuela a su hija en un cumpleaños y 2º que le dicen eso a que salga una foto.
 
Si no dudo siempre, pero me hace gracia cuando las cuentas de Instagram/TikTok cogen cualquier foto de una muchacha blanca y rubia, parezca la Leo o no, y ponen "¡La princesa Leonor con sus amigos en blablabla!".
Pos claro que puede ser ella, o no, pero es que los pobres estaban desesperados por encontrarla en cualquier foto y cualquier cosa les valía 🤣.
Pero es que igual quien las publica estaba ahi y sabe que es ella.

Como te digo, yo puedo ir a un concierto, poner una foto diciendo que es Cold Play y ver un borron en el escenario.
No podran asegurar que sea el, pero quien toma la foto si.
 
Si, pero en 2 años apenas hay.
Casi he visto mas de la supuesta Leonor que de ella. Y eso que a la chica le encanta todo eso del famoseo.
Me imagino que sus padres pondrían freno a la situación para no exponerse tanto al ser una menor.
Hay muchos padres que no quieren determinadas redes sociales( tipo instagram ) en sus hijos menores o incluso que no aparezcan en imágenes escolares.
Las primeras fotos que se publicaron al inicio del primer curso en una fiesta fueron como mínimo " peculiares".( leonor no salio)
 
Me imagino que sus padres pondrían freno a la situación para no exponerse tanto al ser una menor.
Hay muchos padres que no quieren determinadas redes sociales( tipo instagram ) en sus hijos menores o incluso que no aparezcan en imágenes escolares.
Las primeras fotos que se publicaron al inicio del primer curso en una fiesta fueron como mínimo " peculiares".( leonor no salio)
Por eso a mi no me sorprende que no salgan fotos de Leonor y Sofia tampoco.

Yo cuando veo menores con redes, mas preocupadas de como tiene el pelo o de su maquillaje con 10 años en lugar de jugar y ser niños...
Que ganas de crecer! Para ser adultos tienes toda una vida, para ser niño, solo una pequeña parte.

Hace poco el hijo de una amiga (10 años) me mandaba solicitud en 2 redes sociales, le dije a la madre claramente que no iba a aceptarlo porque no quiero a niños en las redes.
Incluso de mis sobrinos apenas pongo fotos, en stories que desaparecen en unas horas (y privado) y siempre con permiso.
 
En las escuelas comunes y corrientes de España donde no van las royals, tienes que dar tu consentimiento para que salgan imágenes de tus hijos
De no ser así no pueden salir o se pixelan las caras.
Conozco el caso de un niño que está de acogida con una familia y no puede salir absolutamente nada de él
Pero participa en todas las actividades,excursiones,viajes,cumpleaños como uno más.
Y en las escuelas de UK, que yo sepa, también tiene. Que dar consentimiento expreso los padres, básicamente porque muchas publican sus actividades en Twitter cuando salen de excursión, o tienen celebración.
 
En el video se ve mas en movimiento las fotos, pero tuve que hacer captura para que se viera.
Como identifico que es Gales? porque yo no tengo por que ir dudando de todo lo que dicen de ella.
Si la cuenta que lo pone -que casualmente hay muchas cuentas de extranjeros poniendo cosas de ellas- dicen que son en Gales, no tengo por que dudarlo.
Ademas, aqui es donde no han salido fotos de ella. Tiene mas logica que sean de ahi.

La primera no es Sofia porque las fotos salieron antes de que Sofia se fuera.
No es cuestión de dudar o no. La chica de la segunda foto es Leo sin dudas. La de la primera no coincide el color de pelo ni el perfil. Y probablemente sea en Gales o en Zürich o en París o en cualquier parte del mu do.
El comentario que una forera hizo fue solo comparar la rapidez de mostrar a Sofi en Gales. Solo eso. Y creo que el tema no da para mas.
Cariños y buen comienzo de semana.
 
Yo es que creo que directamente de ella se tomaron pocas fotos porque habran pedido que no se hagan, pero claro, si hay fotos de fiestas no podran evitar tanto que saliera y de ahi que igual la gente intente encontrarla con Zoom y las imagenes no sean tan claras.

Nunca han salido fotos de Leonor o Sofia en fiestas con los amigos (las de cumpleaños y el colegio tenian las camaras prohibidas, recordais?) ni siquiera del campamento al que fueron varias veces, o de las fiestas que han organizado por las confirmaciones o despedidas de las que si salieron noticias.
Tambien ahora en la academia militar hay restricciones con el movil (solo 1 hora al dia creo que dijeron).

A parte, creo que mas o menos eso es igual en todas las casas reales. No hay tampoco -o yo no he visto- de Alexia, o de Elisabeth, o de Ingrid mientras estudian con sus amigos.
De ahi que creo que en las casas reales todo eso esta mas que controlado y capado.
Con Alexia se dio lo contrario que con Leo. ¡ si hasta la vimos en sostén!
No se si sus padres autorizaron que la/ se fotografiara pero que la chica buscó y busca publicidad no me cabe la menor duda.
Y de Lisa hubo algunas fotos. Pocas pero las hubo.
Por otro lado es entendible que eviten la exposición, por parte de sus padres, de los menores royals.
 
Con Alexia se dio lo contrario que con Leo. ¡ si hasta la vimos en sostén!
No se si sus padres autorizaron que la/ se fotografiara pero que la chica buscó y busca publicidad no me cabe la menor duda. Porque si hay algo que ama la petite Oranje son los flashes y la publicidad. Ahora que es mayor de edad ya puede posar sin problemas, de cote mostrando sus atributos físicos.
Y de Lisa hubo algunas fotos. Pocas pero las hubo.
Por otro lado es entendible que eviten la exposición, por parte de sus padres, de los menores royals.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
112
Back