Final del Campeonato de España "Copa de Su Majestad el Rey" de Fútbol 2023/2024 en Sevilla

Pues yo en ningun momento vi nada de eso cuando fue a la final con su padre.
De hecho, es que iba muy normalita. Ha ido mas corta o enseñando mas en otras ocasiones.
Y si eso hubiera molestado, no hubiera ido con outfits abiertos en actos publicos como Asturias o su confirmacion ni hubiera elegido un top con la barriga al aire para su despedida a Gales.
Acabo de respostar, quien quiere ver, que vea...
 
Aquí la respuesta de Pablo Machuca, el jefe de los asuntos políticos de Huffpost en la época también

Ver el archivo adjunto 3507409
Pero a ver, es que hoy en dia, por desgracia, se sex**liza a las niñas por todos lados.
Basta ver las redes sociales para ver como se visten, como se maquillan, como bailan....
Si hasta la musica que escuchan o las cantantes a las que siguen ... basta con escuchar las letras o ver los bailes o como van vestidas.

Y ojo que PARA NADA digo que sea normal, ni que este bien.
Sino que hoy en dia la gente parece que tiene ganas de ser adulta cuando aun no eres ni adolescente y los padres, los primeros culpables.

Y luego estan los enfermos, que de esos los ha habido siempre.

Pero no por eso las niñas-chicas dejan de ir a sitios.
Como te he dicho, en ese caso Sofia no se hubiera vestido como lo ha hecho ni hubiera vuelto a salir????
 
@VirginiaBB como te digo, enfermos los hay por todos lados, pero darles encima mas visibilidad compartiendo lo que dicen, no hace mas que empeorar las cosas.
Y todo lo que has traido, lo has publicado tu, por lo que SI insistes tu en lo que se decia.

Pero una vez mas, ese no sera el motivo para que Sofia no haya acudido.
1º no esta Rubiales
2º ha seguido con su vida normal, con agenda y con la ropa que ha querido... de hecho, es que llevo exactamente lo mismo el dia que su hermana entro en la academia militar. Y tan tranquila que estaba oye.
3º a saber si lo ha leido y hasta puede que se haya reido.
 
Pero a ver, es que hoy en dia, por desgracia, se sex**liza a las niñas por todos lados.
Basta ver las redes sociales para ver como se visten, como se maquillan, como bailan....
Si hasta la musica que escuchan o las cantantes a las que siguen ... basta con escuchar las letras o ver los bailes o como van vestidas.

Y ojo que PARA NADA digo que sea normal, ni que este bien.
Sino que hoy en dia la gente parece que tiene ganas de ser adulta cuando aun no eres ni adolescente y los padres, los primeros culpables.

Y luego estan los enfermos, que de esos los ha habido siempre.

Pero no por eso las niñas-chicas dejan de ir a sitios.
Como te he dicho, en ese caso Sofia no se hubiera vestido como lo ha hecho ni hubiera vuelto a salir????
Que salga, pero no a estes actos, Felipe hizo bien en no llevarla esta vez, se le vió la cara de odio que le dió a Rubiales en la copa por estar molestándola y creo que supo de esto que sucedió con ella en twitter por cierto, como padre ha sido una actitud muy correcta la de él, al menos desde mi opinión, no soy madre (padre tampoco porque no soy hombre jaja), pero si yo tuviera una hija y algo así sucediera, yo no iría querer que algo así volviera a sucederle, pienso que a la copa femenina la dejaron porque bueno, era femenina y habrían más mujeres y cuando es así, usualmente hay menos con qué se preocupar por todo el apoyo que hay, aunque mismo así la acosaron como se pudo ver en estos registros que mostré, en ambos eventos, así que yo estoy en favor en este caso de que no la hayan llevado.
 
@VirginiaBB como te digo, enfermos los hay por todos lados, pero darles encima mas visibilidad compartiendo lo que dicen, no hace mas que empeorar las cosas.
Y todo lo que has traido, lo has publicado tu, por lo que SI insistes tu en lo que se decia.

Pero una vez mas, ese no sera el motivo para que Sofia no haya acudido.
1º no esta Rubiales
2º ha seguido con su vida normal, con agenda y con la ropa que ha querido... de hecho, es que llevo exactamente lo mismo el dia que su hermana entro en la academia militar. Y tan tranquila que estaba oye.
3º a saber si lo ha leido y hasta puede que se haya reido.
Apenas he respondido a quien quería dar por entender que estoy a mentir, cosa que como puedes ver, no estoy, y esto es apenas una prueba de lo que sucedió y que está en el foro, no estoy queriendo incitar a este crimen (que es un crimen) como intentas poner ni tampoco insistir, solo he mostrado para que vean que no soy mentirosa, que está aquí en el foro como prueba para los que quieran y se presten a ver...
 

Temas Similares

  • Cerrado
131 132 133
Respuestas
2K
Visitas
69K
Back