Los Reyes, Leonor y Sofía reciben en Zarzuela a la Fundación de los UWC. Julio 14, 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 14.07.2023

Sus Majestades los Reyes, acompañados de SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, recibirán en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, que acudirán junto con los patrocinadores de Becas y los alumnos que vuelven tras sus dos años de experiencia.

 
.... Pero antes de que Sofía haga las maletas para partir hacia Gran Bretaña, tendrá la oportunidad de conocer a algunos de sus nuevos compañeros en un acto oficial que tendrá lugar el próximo viernes en el palacio de la Zarzuela. Se trata de la audiencia al patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, una organización que tiene como finalidad hacer de la educación una fuerza para unir a las personas, las naciones y las culturas por la paz y un futuro sostenible.....


Artículo completo en:
 
SS.MM. los Reyes y SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía

AUDIENCIA AL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN COMITÉ ESPAÑOL DE LOS COLEGIOS DEL MUNDO UNIDO, PATROCINADORES DE BECAS Y ALUMNOS​

Palacio de La Zarzuela. Madrid, 14.07.2023 Formación

Sus Majestades los Reyes, acompañados de SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía, recibirán en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, que acudirán junto con los patrocinadores de Becas y los alumnos que vuelven tras sus dos años de experiencia.

UWC (Colegios del Mundo Unido) es un movimiento global que hace de la educación una fuerza para unir a las personas, las naciones y las culturas por la paz y un futuro sostenible.
UWC España

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido (UWC España) fue constituida el 11 de noviembre de 1996, bajo el Alto Patronazgo de SS.MM. los Reyes de España y la Presidencia de S.A.R. D. Carlos de Borbón, Infante de España. Fue inscrita el 11 de diciembre del mismo año en el Protectorado de Fundaciones Docentes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte bajo el número 316.
La Fundación se ocupa de recaudar los fondos necesarios para que cada año un mayor número de alumnos españoles puedan acudir a los Colegios del Mundo Unido. Al mismo tiempo, es el responsable de seleccionar a los aspirantes según las directrices que marca la Oficina Internacional.

Además, tiene como misión principal el promover los ideales de entendimiento internacional en España, involucrando a la sociedad en general y no sólo a los estudiantes y sus familias, acción que realiza mediante los programas cortos de verano e invierno.
 

VIERNES, 14 DE JULIO DE 2023

12:00 horas.-AUDIENCIA AL PATRONATO DE LA FUNDACIÓN COMITÉ ESPAÑOL DE LOS COLEGIOS DEL MUNDO UNIDO, PATROCINADORES DE BECAS Y ALUMNOS

SS.MM. LOS REYES y SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía
 
‘Colegios del Mundo Unido’… no se de que va, pero suena a fundacion para mayor gloria de los que sea que figuran… ojala den muchas becas A QUIEN REALMENTE LAS NECESITA.

Por otro lado, que bien, asi ya posicionan de entrada a la pequeña para que vaya con la cabeza bien alta en Septiembre. Todo les sale rodado. Espero que no se les suba la cabeza a las dos hijas tanto privilegio y tonteria.
 
‘Colegios del Mundo Unido’… no se de que va, pero suena a fundacion para mayor gloria de los que sea que figuran… ojala den muchas becas A QUIEN REALMENTE LAS NECESITA.

Por otro lado, que bien, asi ya posicionan de entrada a la pequeña para que vaya con la cabeza bien alta en Septiembre. Todo les sale rodado. Espero que no se les suba la cabeza a las dos hijas tanto privilegio y tonteria.

Yo sé de un chaval que va a estudiar en otro centro de la red UWC y va becado al 80%. En la selección se había quedado a las puertas (algo así como que había 20 plazas y sacó la 21 ó 22) y su entrada dependía de las plazas de pago que se consiguieran y de esa forma poder ampliar las becas. Es lo que me supo explicar su padre y lo que pude entender yo. La verdad, lo que contaba del proceso de selección me pareció bastante oscuro, pero la cuestión es que el chaval está dentro y me alegro mucho por él y su familia, sé que es una experiencia que se merece y que va a aprovechar.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back