Los Reyes, Leonor y Sofía reciben en Zarzuela a la Fundación de los UWC. Julio 14, 2023

A la pobre lo que le está apareciendo (si veis alguna foto de perfil sin los los pelos sobre la cara) es el labio inferior endogámico de los borbones (los más listos, por decir algo) también se le adivina a Froilan. Ese labio inferior que sobresale del superior.
Creo que eso se llama prognatismo de la mandíbula inferior.
 
A parte, donde le ven gordura? En que no tiene cintura sera, porque de brazos, piernas y cara, la veo bien, no gorda.
Que ahora tiene la cara mas redonda que antes?
Si, pero es que tambien esta creciendo y cambiando.
Yo diría que el principal problema de Leonor, en estas fotos, es la hechura del vestido: esa manga "seguida", sin sisa, haciendo la parte superior del vestido de una sola pieza no es nada favorecedora; para colmo, ese nudo o retorcimiento en el delantero, que queda más ahuecado aún por la forma de la manga, le hace un volumen que no tiene. Y el gusto por marcar cintura cuando no se tiene ( que no es obligatorio tenerla) hace que el vestido no le favorezca en absoluto. Y menos aún posando de frente; en movimiento, en los vídeos, está mejor.
1689677910721.png
Creo que este estilo le queda mejor:
1689678046448.png
 
Sin pretender ser estilista de nadie Sofia debería cambiar la raya de su pelo y peinarse de costado. Se vería más interesante. La raya al medio es para caras casi perfectas, en mi opinión. Yo no encuentro parecidas físicamente a Elena y a Cristina. Elena tiene mejor tipo. Estas chicas se parecen a su tía Cristina en cuanto a contextura física. Son muy jóvenes todavía y cambiarán sin duda. Leonor tiene un parecido con su madre, antes de sus cambios sucesivos de cara. Nariz, un poco los pómulos. En fin. Un cierto aire. Sofia, de cara, un misterio. No se parece a ningún miembro de la familia para mi.
Sofia es clavada a la tía abuela Irene
 
Yo diría que el principal problema de Leonor, en estas fotos, es la hechura del vestido: esa manga "seguida", sin sisa, haciendo la parte superior del vestido de una sola pieza no es nada favorecedora; para colmo, ese nudo o retorcimiento en el delantero, que queda más ahuecado aún por la forma de la manga, le hace un volumen que no tiene. Y el gusto por marcar cintura cuando no se tiene ( que no es obligatorio tenerla) hace que el vestido no le favorezca en absoluto. Y menos aún posando de frente; en movimiento, en los vídeos, está mejor.
Ver el archivo adjunto 3111866
Creo que este estilo le queda mejor:
Ver el archivo adjunto 3111870
Ademas es que en los videos donde camina y se la ve de perfil con el mismo vestido, no se la ve tan grande.
 
Las tías paternas son altas y anchas. Pero tienen buen tipo. Hace unos años se dejaron fotografiar en bikini, y estaban muy bien las dos.
Pero Leito no es tan alta como sus tias. Que no. Chofita debe andar por el 1,73, y Leito para alcanzar a su hermana,( yendo la hermana plana) se tiene que poner alpargatas de más de 10 cm. O sea que puede tener la constitución borbona, pero la altura no.
Sofía mide más de 1’73, bastante más diría yo porque la tuve al lado hace muy poquito y yo mido 1’70 y me sobrepasaba de mucho.
 
No creo que mida más de 1,75. Eso es como todo, el guey dicen que mide 1,97 pero a una mujer que le pregunto la estatura que tenia , el le dijo que 1,93 . Si lo sabrá el mejor que nadie.Pero claro igual no es cierto esto, ni tampoco lo que dicen las revistas. Pero volviendo a lo de antes, Chofita le saca a Leito 10 o 12 cm. Eso es cierto.
 
No creo que mida más de 1,75. Eso es como todo, el guey dicen que mide 1,97 pero a una mujer que le pregunto la estatura que tenia , el le dijo que 1,93 . Si lo sabrá el mejor que nadie.Pero claro igual no es cierto esto, ni tampoco lo que dicen las revistas. Pero volviendo a lo de antes, Chofita le saca a Leito 10 o 12 cm. Eso es cierto.
Te digo que la he tenido al lado y me saca un montón y yo mido 1’70 exacto.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back