Todo sobre el bachillerato de la infanta Sofía en el UWC Atlantic College de Gales

Y en las escuelas de UK, que yo sepa, también tiene. Que dar consentimiento expreso los padres, básicamente porque muchas publican sus actividades en Twitter cuando salen de excursión, o tienen celebración.
Pues quiza por eso tambien las imagenes que salen son de poca calidad, para que asi no se distinga a los que esten y no den el consentimiento???

Porque tu imagina que hacen fotos grupales y tienen a varios mezclados que no lo han dado.

Hace poco lo vimos en la salida de Letizia con las hijas en Mallorca. En algunas fotos alguna cara de los niños salia pixelada pero luego en otras no.
 
Segun la luz que haya, las fotos cambian de color y eso incluye, el pelo.
Podemos verlo mismamente con fotos de un mismo acto en el que salgan. Hay fotos donde el pelo o incluso la ropa parece de colores diferentes.

Y si, con Sofia han tardado menos en permitir que salga alguna foto.... casualidad?
Yo ya no lo creo.
Quienes publican muchas veces son los propios estudiantes, yo misma he visto a Leonor apareciendo en stories como de un baile que los chicos estaban haciendo en el comedor principal y ella estaba con una blusa azul sentada, al menos se ha hablado desde siempre que por la privacidad de las dos, que no hayan fotógrafos ni paparazzis ni nada para que tengan una rutina lo más normal posible
 
Yo vi, incluso publiqué en otro hilo, y aunque este uno me ha parecido un poco cómico realmente, también vi a estos otros dos que me parecieron muy irrespetuosos, incluso si consideramos que se trata de una menor, pero viniendo de twitter, que es una alcantarilla... IMG_20230919_132820.jpg IMG_20230919_132804.jpg No sé, pero comparar a Sofía de manera depreciativa con esta cantante y decir y llamar a la niña de lesbiana y p*ta a la vez para hacer "gracia" y insultarla por la vestimenta tanto que ella ha usado como la que la cantante ha usado en los premios no me parece ni un poco acertado, creo que todo tiene un límite
 
En serio que no entiendo https://www.elnacional.cat/enblau/e...fia-alumnas-amonestada-gales_1101825_102.html https://www.elnacional.cat/enblau/e...aciones-gales-no-dando-talla_1102398_102.html Como, qué cuesta dejar a la niña vivir en paz en el cole ahora que finalmente está gozando de una libertad de verdad que nunca ha tenido y en un momento tan maravilloso como este que es la adolescencia? Mal llegó allí y ya salieron hablando que estaba involucrada en las salidas nocturnas de los otros alumnos (que remontan de años) siendo que cuando salieron las noticias solo hacían como, unas dos semanas que estaba allí y que tampoco creo que estuviera involucrada aunque yo podría estar equivocada, y ahora que está llegando atrasada, cosa que dudo que sea algo corriente como hablan y que es algo que ha pasado y que pasa con cualquier estudiante, aún más si tienes tanta libertad como tiene ahora para dormir a la hora que quiere y usar el celular o otros aparatos electrónicos que le eran prohibidos y que ahora puede usarlos también con libertad... Y me parece curioso que justo ahora que es ella quien está en el internado empiezan a salir noticias de este tipo, no digo que sea errado, pero que me parece curioso, eso sí y con certeza
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
176
Back