Los Reyes, Leonor y Sofía reciben en Zarzuela a la Fundación de los UWC. Julio 14, 2023

Yo tampoco entiendo la polémica. La chica ha salido ancha, robusta y corpulenta y no pasa nada. Cuando se fue a Gales tenía aspecto de niña: no aparentaba 16 años, aparentaba mucho menos. Se ha desarrollado, parece, durante el segundo año y ha sorprendido su imagen porque parecía que sería menudita como su madre y no, es grande. No pasa nada.

La veo una mezcla de la princesa belga y Máxima de Holanda.
A lo largo de su vida le veremos cambios físicos.
 
Yo diría que el principal problema de Leonor, en estas fotos, es la hechura del vestido: esa manga "seguida", sin sisa, haciendo la parte superior del vestido de una sola pieza no es nada favorecedora; para colmo, ese nudo o retorcimiento en el delantero, que queda más ahuecado aún por la forma de la manga, le hace un volumen que no tiene. Y el gusto por marcar cintura cuando no se tiene ( que no es obligatorio tenerla) hace que el vestido no le favorezca en absoluto. Y menos aún posando de frente; en movimiento, en los vídeos, está mejor.
Ver el archivo adjunto 3111866
Creo que este estilo le queda mejor:
Se que está de moda pero a mí lo que menos me gusta son esas melenas tan largas. A ninguna de las dos les favorece y eso que ambas son guapas. Me da la impresión que le pesa tanto cabello.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back