Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Yo si conozco algunas holandesas, de hecho la madre de una de mis amigas de la adolescencia lo era. Ella no trabajaba, estaba en casa siempre aunque no tenian como llegar a final de mes muchas veces. y a mi amiga siempre la tenian pendiente de sus hermanos. Claro, porque ella era la chica. Ellos super consentidos.

Y ahi les has dado. A alabar las monarquias de otros paises cuando segun algunas foreras, es algo antidemocratico, una institucion medieval, impuesta, inutil que tendria que desaparecer.... pero solo la de aqui claro.
Tambien me ha hecho gracia la parte de "seguros de su cuerpo" cuando luego aqui, cuando salen las niñas o la madre o las tias, venga a criticarles que si la nariz, las piernas, los brazos.... o que una adolescente -aunque tambien lo hacian cuando era mas pequeña- no se ha desarrollado o si no crece.
Vale más pasar un tiempo en un pais para conocer la mentalidad, la educación y la forma de vivir de los ciudadanos.
Seguros de sus cuerpos son y por lo menos se comportan como lo que son: adolescentes. Si no hay rebeldía en la adolescencia, cuando la va a haber? Por supuesto que en la adolescencia las chicas y los chicos deben empezar a sentirse a gusto con sus cuerpos. O es que hay que castrarlos para hacerles pasar de angelitos? Cada edad tiene lo suyo y la adolescencia es la época del gran salto. Pero cuando criticamos que si las piernas que si los brazos, que si la nariz de las mutantes porque son unas acomplejadas, nos estás dando la razón: Tienen que mutar porque no están seguras de sus cuerpos. La KK sin las operaciones estéticas y el rebaneo del mentón parecia una bruja. La Telma boca de pato y las dos esqueléticas con tetons inflados...pagados por los demás, claro, muestra claramente lo que ellas entienden por "mujer": Te***, cu***, labios. Ahí se quedan porque a más no llegan.
 
Por mí como si lo ignoras todo. "Lo que tu tengas que ver o no, no importa"? Es que no hay quien lo entienda.

Y sí, en Alemania hay mucho machismo. Lo que no significa que todos los hombres sean machistas.

Pero p.ej. no entienden que una mujer vuelva al trabajo antes de que sus hijos hayan cumplido dos años, más de uno te mira mal. En cambio no ves a nadie criticando a un padre porque no se pase dos años en casa.

Igual tú no lo has vivido. Yo sí.

Que ya sé que lo que hemos vivido los que no somos tú no importa pero es que yo tengo que hablar de lo que conozco yo. De lo que conoces tú no puedo hablar.
Es que ahi ya hay una muestra de machismo. No son los hombres los unicos que pueden ser machis
Y si, si que los hay.

Tanto yo como compañeras mias hemos tenido problemas con comandantes y pilotos HOMBRES ALEMANES que al ver que la encargada de coordinar el vuelo (o sea, flight dispatcher) era una mujer, no nos hablaban.
Tambien te puedo decir que un querido pasajero aleman, nos empujo a 3 agentes en la puerta de embarque porque tenia que esperar como todos, saltandose los tramites del embarque, y cuando baje con la guardia civil porque el comandante no queria que volara, dijo que a mi no me hablaba porque era mujer. Ni a mi ni a las otras 3 mujeres que habia en la puerta.

Pero no claro, que los alemanes son perfectos.
 
del hilo de revistas gracias a @axxxel
Qué mala leche al elegir la foto de Alexia, en plan sessi :hilarious:
"Una divertida compañera para Norita"
https://i.ibb.co/g39WqhG/1-19.jpg
A ver si espabila a la Leo que está apamplá,
 
Vale más pasar un tiempo en un pais para conocer la mentalidad, la educación y la forma de vivir de los ciudadanos.
Seguros de sus cuerpos son y por lo menos se comportan como lo que son: adolescentes. Si no hay rebeldía en la adolescencia, cuando la va a haber? Por supuesto que en la adolescencia las chicas y los chicos deben empezar a sentirse a gusto con sus cuerpos. O es que hay que castrarlos para hacerles pasar de angelitos? Cada edad tiene lo suyo y la adolescencia es la época del gran salto. Pero cuando criticamos que si las piernas que si los brazos, que si la nariz de las mutantes porque son unas acomplejadas, nos estás dando la razón: Tienen que mutar porque no están seguras de sus cuerpos.
Como he comentado mas de una vez, cuando alguien sale de su pais, es la imagen del mismo.
Si yo veo a gente alemana -por poner un ejemplo- o de cualquier otro pais, agredir a trabajadores, a POLICIAS, insultar, ir borrachos hasta la medula y amenazar de muerte, desobedecer normas y otro largo etc de cosas, lo siento, es la imagen de la educacion que han recibido.

Si yo voy a un pais extranjero, no hace falta que sea a vivir, sigo las normas del pais lo primero de todo, y segundo, me comporto como toca porque asi me han educado.
 
Es que ahi ya hay una muestra de machismo. No son los hombres los unicos que pueden ser machis
Y si, si que los hay.

Tanto yo como compañeras mias hemos tenido problemas con comandantes y pilotos HOMBRES ALEMANES que al ver que la encargada de coordinar el vuelo (o sea, flight dispatcher) era una mujer, no nos hablaban.
Tambien te puedo decir que un querido pasajero aleman, nos empujo a 3 agentes en la puerta de embarque porque tenia que esperar como todos, saltandose los tramites del embarque, y cuando baje con la guardia civil porque el comandante no queria que volara, dijo que a mi no me hablaba porque era mujer. Ni a mi ni a las otras 3 mujeres que habia en la puerta.

Pero no claro, que los alemanes son perfectos.
Chicas.....Aquí tienes derecho a quedarte en casa 3 años por maternidad, padre y madre. Y se lo cogen. Eso de que no te hablan por que eres mujer, en Alemania le cruzan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y encima en Alemania tenemos la cuota de mujeres. Ay...me parto...
 
Como he comentado mas de una vez, cuando alguien sale de su pais, es la imagen del mismo.
Si yo veo a gente alemana -por poner un ejemplo- o de cualquier otro pais, agredir a trabajadores, a POLICIAS, insultar, ir borrachos hasta la medula y amenazar de muerte, desobedecer normas y otro largo etc de cosas, lo siento, es la imagen de la educacion que han recibido.

Si yo voy a un pais extranjero, no hace falta que sea a vivir, sigo las normas del pais lo primero de todo, y segundo, me comporto como toca porque asi me han educado.
Si, pero no puedes hablar que conoces una mentalidad, ni la forma de vida, ni la educación, por lo cual no estás capacitada para llevar la contraria a los que si la conocen. Inmersión cultural. Luego se puede comparar y hablar.
 
Última edición:
Vale más pasar un tiempo en un pais para conocer la mentalidad, la educación y la forma de vivir de los ciudadanos.
Seguros de sus cuerpos son y por lo menos se comportan como lo que son: adolescentes. Si no hay rebeldía en la adolescencia, cuando la va a haber? Por supuesto que en la adolescencia las chicas y los chicos deben empezar a sentirse a gusto con sus cuerpos. O es que hay que castrarlos para hacerles pasar de angelitos? Cada edad tiene lo suyo y la adolescencia es la época del gran salto. Pero cuando criticamos que si las piernas que si los brazos, que si la nariz de las mutantes porque son unas acomplejadas, nos estás dando la razón: Tienen que mutar porque no están seguras de sus cuerpos. La KK sin las operaciones estéticas y el rebaneo del mentón parecia una bruja. La Telma boca de pato y las dos esqueléticas con tetons inflados...pagados por los demás, claro, muestra claramente lo que ellas entienden por "mujer": Te***, cu***, labios. Ahí se quedan porque a más no llegan.
Primero, a que viene lo de mutantes??
Segundo, quien te dice a ti que Leonor -por ejemplo- tenga algun problema con su nariz? Tampoco veo que la reina Sofia, Cristina o la infanta Sofia escondan sus piernas (que todas tienen igual).
Yo no te doy la razon EN NADA. No flipes.
Lo que demuestra es que muchas personas no son capaces de ver que una adolescente NO CONTROLA cuando se desarrolla su cuerpo, ni como lo hace.
Sobre retoques esteticos... mira por mal que me caiga Letizia, no es la primera, ni la unica royal que se los hace ni tampoco es que solo sea en España....
Incluso el simple hecho de poner ortodoncia a los hijos ya es hacerse un retoque.
 
Si, pero no puedes hablar que conoces una mentalidad, ni la forma de vida, ni la educación, por lo cual no estás capacitada para llevar la contraria a los que si la conocen.
Como me has dicho en otro tema, puedo decir lo que quiera y las foreras no somos tema de debate.

Y si, ver como se comporta la gente es una muestra clara de su educacion. Para muestra un boton con tus comentarios.
Y que yo no haya estado viviendo alli, no significa que no conozca gente de alli o que ha vivido alli y me cuente como son las cosas. A ver por que tendria que creerte a ti y no a los mios.
 
Chicas.....Aquí tienes derecho a quedarte en casa 3 años por maternidad, padre y madre. Y se lo cogen. Eso de que no te hablan por que eres mujer, en Alemania le cruzan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y encima en Alemania tenemos la cuota de mujeres. Ay...me parto...
Tu partete lo que quieras. Es la realidad y no te hablo de suposiciones, son cosas que he vivido y comprobado.
A mi no se que me dices de la paternidad y la maternidad porque no la he mencionado.
 
Primero, a que viene lo de mutantes??
Segundo, quien te dice a ti que Leonor -por ejemplo- tenga algun problema con su nariz? Tampoco veo que la reina Sofia, Cristina o la infanta Sofia escondan sus piernas (que todas tienen igual).
Yo no te doy la razon EN NADA. No flipes.
Lo que demuestra es que muchas personas no son capaces de ver que una adolescente NO CONTROLA cuando se desarrolla su cuerpo, ni como lo hace.
Sobre retoques esteticos... mira por mal que me caiga Letizia, no es la primera, ni la unica royal que se los hace ni tampoco es que solo sea en España....
Incluso el simple hecho de poner ortodoncia a los hijos ya es hacerse un retoque.
La "mutante" era el mote que Elena le puso a la KK. Me parto, otra vez desvariando. Citame en todo el foro una sola vez que haya criticado la nariz de Leo. Tampoco estoy hablando de la Crist, Lena o Sofia. Las "mutantes" son la KK y su hermana. No flipes tu que te gusta entender lo que no es y encima me pones palabras en la boca que jamás escribí. Que una adolscente NO CONTROLA cuando se desarrolla su cuerpo, ni como lo hace? La adolescente no controla su mente ni su cuerpo pero empieza a sentirse y a ser mujer con todo lo que conlleva, también con el coqueteo. Lo anormal seria que no fuese así. A mi que me importa que te parezca bien o no lo que escribo sobre la kk? Nada. Seguiré haciendolo al igual que todas las demás que asi quieran.
 
Tu partete lo que quieras. Es la realidad y no te hablo de suposiciones, son cosas que he vivido y comprobado.
A mi no se que me dices de la paternidad y la maternidad porque no la he mencionado.
Ya. Inmersión cultural. Antes, nai nai de la china. La cultura holandesa y nórdica en general es completamente lo contrario de lo que escribes. Y me importa un comino que quieras negarlo, porque repito, sin haber vivido en esos paises y no conocer ni su educación, ni su forma de vida, ni su mentalidad, no estas capacitada para generalizar.
 
Back