Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Como me has dicho en otro tema, puedo decir lo que quiera y las foreras no somos tema de debate.

Y si, ver como se comporta la gente es una muestra clara de su educacion. Para muestra un boton con tus comentarios.
Y que yo no haya estado viviendo alli, no significa que no conozca gente de alli o que ha vivido alli y me cuente como son las cosas. A ver por que tendria que creerte a ti y no a los mios.
Pues si, fijate. Menos mal que las siguiente generación por fin aceptó vivir en otro pais. Los españoles que yo conoci gracias a la escuela española y a los clubs españoles, no permitían amistades entre sus hijas (sobre todo) e hijos con los nativos porque ( son unas feministas y la española no lo debe ser). Y así pasaron los años: trabajando en Alemania, Bélgica, Holanda, Francia sin mezclarse de forma privada con los nativos...y luego en España encima se quejaban. Anda ya...
 
Es más bonito el.de la holandesa para mi gusto, algún problema con ello?
Para nada. Es mas, en ningun momento he dicho nada negativo sobre TU comentario.
Para gustos colores, por eso he dicho que a mi me gustaba mas el de Leonor.

Y el resto un ejemplo de que a las adolescentes les gusta la melena.
 
Pues si, fijate. Menos mal que las siguiente generación por fin aceptó vivir en otro pais. Los españoles que yo conoci gracias a la escuela española y a los clubs españoles, no permitían amistades entre sus hijas (sobre todo) e hijos con los nativos porque ( son unas feministas y la española no lo debe ser). Y así pasaron los años: trabajando en Alemania, Bélgica, Holanda, Francia sin mezclarse de forma privada con los nativos...y luego en España encima se quejaban. Anda ya...
Claro, porque las españolas que vivimos aqui somos todas machistas no?? No hay feministas, no hay quienes defendemos la igualdad, no nos mezclamos con los extranjeros que viven aqui..... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya. Inmersión cultural. Antes, nai nai de la china. La cultura holandesa y nórdica en general es completamente lo contrario de lo que escribes. Y me importa un comino que quieras negarlo, porque repito, sin haber vivido en esos paises y no conocer ni su educación, ni su forma de vida, ni su mentalidad, no estas capacitada para generalizar.
Es que yo no he generalizado. TU has dicho que en Alemania no ves machistas.
Una forera que ha vivido alli y yo que trato a diario con extranjeros, la mayoria alemanes, te hemos dicho que si que los hay. NO HEMOS GENERALIZADO. Solo hemos dicho que SI hay.
 
Claro, porque las españolas que vivimos aqui somos todas machistas no?? No hay feministas, no hay quienes defendemos la igualdad, no nos mezclamos con los extranjeros que viven aqui..... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Otra vez intentando ponerme palabras en la boca? Pues maja, que seas feliz.
 
Es que yo no he generalizado. TU has dicho que en Alemania no ves machistas.
Una forera que ha vivido alli y yo que trato a diario con extranjeros, la mayoria alemanes, te hemos dicho que si que los hay. NO HEMOS GENERALIZADO. Solo hemos dicho que SI hay.
No es que no vea, es que habiendo crecido en Alemania la mayor parte de mi vida NO HE CONOCIDO NI UNO!!!!! Seremos millones y millones de esos raros que llamais "progres" oye.
 
Para nada. Es mas, en ningun momento he dicho nada negativo sobre TU comentario.
Para gustos colores, por eso he dicho que a mi me gustaba mas el de Leonor.

Y el resto un ejemplo de que a las adolescentes les gusta la melena.
Pues no me.cites entonces, q pensé q eso de "algunas foreras de por aquí" iba dirigido a mi...ya q estamos a mi el pelo de las de acá ni fu ni fa
 
Chicas.....Aquí tienes derecho a quedarte en casa 3 años por maternidad, padre y madre. Y se lo cogen. Eso de que no te hablan por que eres mujer, en Alemania le cruzan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Y encima en Alemania tenemos la cuota de mujeres. Ay...me parto...
El derecho estará. Pero lo cogen habitualmente las mujeres. Y no es una excepción que si la madre vuelve a trabajar antes de los dos años la miran mal. Mientras del padre se da por supuesto que vuelve a trabajar antes de los dos años.

Y las reducciones de jornada? Poco más del 10% de los padres, casi un 50% de las madres. ¿Quién se queda en casa cuidando a los niños?

Y hay cuotas porque sin ellas no ha resultado posible siquiera acercarse a una apariencia de algo de igualdad.
 
Si, pero no puedes hablar que conoces una mentalidad, ni la forma de vida, ni la educación, por lo cual no estás capacitada para llevar la contraria a los que si la conocen. Inmersión cultural. Luego se puede comparar y hablar.
Alguien te impide a ti hablar de España?

De todos modos te informo: conozco Alemania.
 
Como me has dicho en otro tema, puedo decir lo que quiera y las foreras no somos tema de debate.

Y si, ver como se comporta la gente es una muestra clara de su educacion. Para muestra un boton con tus comentarios.
Y que yo no haya estado viviendo alli, no significa que no conozca gente de alli o que ha vivido alli y me cuente como son las cosas. A ver por que tendria que creerte a ti y no a los mios.
De hecho puede que mejor, porque conocerás gente de diferentes círculos. Cuando vives en un lugar te mueves en un círculo bastante concreto.
 
Ya. Inmersión cultural. Antes, nai nai de la china. La cultura holandesa y nórdica en general es completamente lo contrario de lo que escribes. Y me importa un comino que quieras negarlo, porque repito, sin haber vivido en esos paises y no conocer ni su educación, ni su forma de vida, ni su mentalidad, no estas capacitada para generalizar.
Igual como eres extranjera te quieren transmitir otra realidad...
 

Temas Similares

53 54 55
Respuestas
652
Visitas
51K
Back