Leonor monta una fiesta privada en Nochevieja y trae amigos de Gales en jet privado

Sí porque la Monarquía ha sido super sincera todos estos años y nos tenemos que fiar de la censura de los medios nacionales que callaban de todo
Publican presuntas noticias siempre para desprestigiar a la monarquía y nunca aportan ni una sola prueba. Normalmente además son ridículas y sin sentido. Si tú te das verosimilitud pues me parece muy bien, pero yo voy a seguir opinando que elnacionalcat es un panfleto.
 
del periódico que lo cuenta no me creo nada
lo que he dicho antes, si nos tenemos que creer lo que dicen o NO dicen los medios tradicionales de tirada nacional que callaron todo sobre la Monarquía... Pues quizá estos para este tema son más sinceros precisamente porque no tienen que censurar

Unos cargan la fama y otros la lana, se podría aplicar a los medios, los medios nacionales de los que os hubierais fiado ya veis como han informado durante tantos años.
Muchas cosas que salieron como novedad del Emérito ya salieron en Francia hace años pero aquí o mutis o desviar el tema por parte de los medios españoles. En un reportaje de la televisión francesa ya hablaron de comisiones y otras cosas hace años, y cuando alguien osaba comentarlo en foros o algo los comentarios eran similares, "no nos fiamos de los franceses que lo hacen por envidia" y comentarios similares, cuando precisamente a los franceses por no tener monarquía podían sacar todo y se ha confirmado todo lo que sacaron, es más se quedaron cortos.
 
Última edición:
Es mentira ¡ la joven se ha quedado en casa rezando!!
Pues si ha salido de fiesta ¡ ES LO MEJIR QUE HA HECHO! Es joven y no normal ¡ es SALIR!!
Las fiestas privadas que se las paguen con su bolsillo , los gastos del Falcón pagados por todos para la niña organice su fiestuqui de Nochevieja .

Esta noticia me la creo perfectamente ....donde no hay vergüenza no se puede sacar y en esa familia la vergüenza no sobra.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
4K
Back