Los Reyes y Leonor en el acto conmemorativo del 40º aniv. de la Jura de Bandera de la XLIV promoción de la Academia General Militar. Mayo 4, 2024

No me vale el ejemplo de Grace o Diana. Ellas utilizaban tacón bajo para tratar de no superar la altura de los maridos ya que no eran altos...
Letizia por el contrario se los ponía para acomodarse a Felipe.
O podía ser por pura comodidad, porque Diana cuando entró a la Casa Real estaba acostumbrada a un estilo bien más simplório, con zapatos sin tacón, vestidos largos y muchas veces algo anchos, era una chica con un estilo muy simple, fue solo después de unos años de casada y en que ya estaba más madura que empezó a llevar tacones más altos y a arriesgarse más en su vestuario de una manera moderna y elegante, Grace variaba, a veces usaba tacones pequeños, a veces altos, medios, eso de no superar estatura de alguien, ya sea de marido o quien sea, creo que se trata más de la locura o paranoia que está en la cabeza de ciertas personas que de un hecho de verdad,
 
no entiendo la critica que se hace a una persona que tiene una dolencia fisicay que se cambie el protocolo simplemente para hacerlo mas llevadero... sin acritud, tratase de quien se trate, en que perjudica a nadie? si le pasara a cualquier otra royal la critica seria la misma? la reina Margarita tambien solia hacer el besamanos sentada debido a su edad. No pasa nada o si?
 
O podía ser por pura comodidad, porque Diana cuando entró a la Casa Real estaba acostumbrada a un estilo bien más simplório, con zapatos sin tacón, vestidos largos y muchas veces algo anchos, era una chica con un estilo muy simple, fue solo después de unos años de casada y en que ya estaba más madura que empezó a llevar tacones más altos y a arriesgarse más en su vestuario de una manera moderna y elegante, Grace variaba, a veces usaba tacones pequeños, a veces altos, medios, eso de no superar estatura de alguien, ya sea de marido o quien sea, creo que se trata más de la locura o paranoia que está en la cabeza de ciertas personas que de un hecho de verdad,
Diana tenía que llevar tacón bajo o ninguno porque hasta descalza era más alta que Charles, y eso quedaba feo.
 
Diana tenía que llevar tacón bajo o ninguno porque hasta descalza era más alta que Charles, y eso quedaba feo.
De ninguna manera, en el comienzo sí que no los llevaba, pero creo que porque no tenía la costumbre de usarlos, era una chica que se vestía de manera simploria y no estaba acostumbrada a eso, pero a la medida en que el tiempo fue pasando, empezó a usar tacones y no eran precisamente bajos sino medianos, no creo que sea malo una mujer parecer más alta que su marido, basta ver a Abdalá y Rania, Rania es más alta que su marido y nadie ni se importa con eso sino con el amor y compañerismo que derrochan... Ojalá no sea así que Lety realmente piense, porque si no, está explicado el porqué de Leonor usar tacones y Sofía no, y eso que cuando la niña usó ni parecía ser la primera vez que los usaba con lo bien que caminó.
 
Si te hace feliz.
¿A mi? Nonononono. A uds que no toleran que la llamemos reinuca, tilinga, pilingui, barriobajera y otras cosas. Todos adjetivos merecidos por la de Valdebernardo. Entonces la llamaré la "Pies dolientes"
Para España y el mundo la "Pies dolientes" (esperemos que la Pies... se lave las paticas y use talco sino...)
Abrazo Pri.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
7K
Back