Todo sobre el bachillerato de la infanta Sofía en el UWC Atlantic College de Gales

No me extraña que la Infanta Sofía también vaya a estudiar a Gales. Eso significa que la experiencia de Leonor en Gales va a ir bien, en cuanto a seguridad y logística, la casa real también debe tener todas las condiciones.
Será bueno para Sofía tener esta experiencia fuera de casa, y podrá conocer a otras personas y hacer nuevos amigos.
 
No me extraña que la Infanta Sofía también vaya a estudiar a Gales. Eso significa que la experiencia de Leonor en Gales va a ir bien, en cuanto a seguridad y logística, la casa real también debe tener todas las condiciones.
Será bueno para Sofía tener esta experiencia fuera de casa, y podrá conocer a otras personas y hacer nuevos amigos.
Y que también tiene capacidades especiales
Ya que según se nos contó
Aquí no entra cualquiera por mucho dinero o origen
Y son muy estrictos para que se admitan
Ambas cumplen con esos criterios

Enfin
Que le vaya bien
Y disfrute de esa experiencia que debe ser muy interesante ya que puede.
Y practique fútbol!!!!!
 
Y que también tiene capacidades especiales
Ya que según se nos contó
Aquí no entra cualquiera por mucho dinero o origen
Y son muy estrictos para que se admitan
Ambas cumplen con esos criterios

Enfin
Que le vaya bien
Y disfrute de esa experiencia que debe ser muy interesante ya que puede.
Y practique fútbol!!!!!
Pues que guay todo. Ya puestos que se queden alli par siempre .
 
El coste del bachillerato internacional que cursará la Infanta Sofía será igualmente satisfecho en su integridad personalmente por Sus Majestades los Reyes con su asignación anual y asciende a la cantidad de 74.000 libras esterlinas (82.885 euros
Según La razón
Me parece bien que lo paguen de su bolsillo, lo que no me parece tan bien es que se vayan al extranjero a estudiar ¿ no hay colegios y universidades en España lo suficiente buenas para éstos ? .... igual no, lo que si les va es vivir a cargo de los presupuestos del Estado Español y beneficiarse de todas las prebendas.

Para eso si están mas que listos, para hacer sus inversiones en España y promover el Pais, na de na.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
176
Back