Todo sobre el bachillerato de Leonor en el UWC Atlantic College de Gales. Graduación en el 2023

Machistas entre sí????????? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Ah no claro, que los del Arenal no valen.
Los que agreden en el aeropuerto, tampoco.
Los machistas, que estan trabajando, tampoco.
Los pasajeros que veo, son de todo tipo. A mi no se me ocurre irme por el Arenal porque me dan asco, asi de claro.

Pero esa imagen es la que llevan de su pais, donde algunos no saben ni reconocer el mapa de España ni situar Mallorca.... y eso que tienen la mejor educacion.

Y quien te dice a ti que mentalidad tiene Leonor?? Aqui tenemos mentalidad europea, otra cosa es que igual no conoces a ninguno.
 
Por esa regla de tres, como NO VIVES EN ESPAÑA, tampoco vale nada lo que digas de aqui, de nuestra monarquia, de nuestros politicos, de nuestros ciudadanos....
te aplicaras el cuento no???
Por esa regla de tres, soy hija de españoles, también vivi en España e incluso trabajé en España, fuí también en España al colegio. Asi que por la regla de tres sé muy bien de lo que hablo. Te guste o no. Ah...si, y sigo tendiendo familia en España y amigos en España. O sea que, por la regla de tres...al tener dos mentalidades se perfectamente de lo que hablo. Esa es la gran ventaja de la inmersión cultural. Y si, los holandeses son mucho más libres. Y si, las chicas nórdicas son mucho más seguras, por lo menos que la Leo, la pobre.
 
Por esa regla de tres, soy hija de españoles, también vivi en España e incluso trabajé en España, fuí también en España al colegio. Asi que por la regla de tres sé muy bien de lo que hablo. Te guste o no. Ah...si, y sigo tendiendo familia en España y amigos en España. O sea que, por la regla de tres...al tener dos mentalidades se perfectamente de lo que hablo. Esa es la gran ventaja de la inmersión cultural.
No si yo no te discuto que tengas familia, que hayas vivido aqui.... porque las foreras no son tema de debate.

Solo que como dices, en tiempo presente "si no vives en el pais por mucho que hables no vale nada" pues te digo que puedes empezar por aplicarlo a ti misma.

Por cierto, a ver por que no va a valer nada lo que digamos TODOS.

Y es mas, alguna forera que SI ha vivido en Alemania te lo esta diciendo tambien. Lo suyo tampoco vale?
 
Se soltará Leo la melena? Beberá su primera Ale en Great Britain? Aprenderá a andar con tacones? Empezará a llevar minfalda? Aprenderá a ser libre y una teenager normal? Se empezará a maquillar y a vestirse como una teenager? Irá a las discos? Conocerá a chicos, se enamorará ( o no) y tendrá su primer ligue como corresponde a su edad? Quien le dará su primer beso, un inglés? Y sobre todo...¿querrá volver a España o decide tirar todo por la borda, cambiar de nombre, de nacionalidad, irse a vivir a un piso compartido y mandar todo a tomar por saco? Ojalá.

tenor.gif

200w.gif
 
Última edición:
La visitará su tia Marie Chantal Miller y su hija Olimpia de Grecia?
Chantal-grupo.jpg
images


O la visitarán la abu rocachuleta y su tia Telma boca de pato?

1616517464172.jpeg1616517541656.jpeg
 
Back