Tengo prejuicios...

Tengo prejuicios contra la gente a la que no le gusta la música. Ningún tipo de música, ningún estilo, ningún cantante. Nada.

Me dan miedo también, pienso qué monstruo los habita.

Lo veo y subo a la gente que no tiene aficiones. Tenemos una amiga en el grupo que cuando es su cumpleaños no sabemos qué regalarle porque no tiene un color favorito, no lee, no tiene una película favorita o un actor o cosas así, es de esa gente que dices "somos amigas desde hace 20 años y no sé qué le gusta".


O quizá la culpa es nuestra que no sabemos qué aficiones tiene después de tantos años y somos unos amigos de m*erda 🤣🤣
 
Tengo prejuicios contra la gente a la que no le gusta la música. Ningún tipo de música, ningún estilo, ningún cantante. Nada.

Me dan miedo también, pienso qué monstruo los habita.
Yo los tengo con la gente que no tiene ninguna afición. Me da igual que sea ver series, hacer ganchillo, leer, jugar a la consola, hacer bricolaje, navegar, etc., qué sé yo. Si no hay ninguna actividad que te guste hacer en tu tiempo libre, no me inspiras ninguna confianza.
Y sí, conozco a alguien así.
 
Yo los tengo con la gente que no tiene ninguna afición. Me da igual que sea ver series, hacer ganchillo, leer, jugar a la consola, hacer bricolaje, navegar, etc., qué sé yo. Si no hay ninguna actividad que te guste hacer en tu tiempo libre, no me inspiras ninguna confianza.
Y sí, conozco a alguien así.
Que vida más insoportable debe ser. A que destinan su tiempo? Solo trabajan y hacen horas a destajo para no aburrirse? Gente así si conozco y encima intentan colarte que hagas tú también horas extras porque "que tienes que hacer tu, que encima no tienes hijos" pues mil cosas que me molan, anda ya!
Con esa gente si tengo prejuicios, los que parece que viven para trabajar y encima presumen de ello.
 
"que tienes que hacer tu, que encima no tienes hijos" pues mil cosas que me molan, anda ya!
Happy Food GIF by The Drew Barrymore Show
 
Que vida más insoportable debe ser. A que destinan su tiempo? Solo trabajan y hacen horas a destajo para no aburrirse? Gente así si conozco y encima intentan colarte que hagas tú también horas extras porque "que tienes que hacer tu, que encima no tienes hijos" pues mil cosas que me molan, anda ya!
Con esa gente si tengo prejuicios, los que parece que viven para trabajar y encima presumen de ello.
No puedo con los controladores del tiempo ajeno. Esas personas que te llaman para tomar el vermut un sábado a mediodía sin avisar, que no puedes porque justo te pillan en plena limpieza y con la casa empantanada y te dicen "¿Pero qué tienes que limpiar si no tienes hijos/tu casa no es tan grande/etc.?" O "¡Bueno, pero eso ya lo podrás hacer luego!"
¿A ti qué coxx te importa, José Manuel? Que tú estés ocioso porque en tu casa no lavas ni una taza no quiere decir que los demás estemos igual.
 
Que vida más insoportable debe ser. A que destinan su tiempo? Solo trabajan y hacen horas a destajo para no aburrirse? Gente así si conozco y encima intentan colarte que hagas tú también horas extras porque "que tienes que hacer tu, que encima no tienes hijos" pues mil cosas que me molan, anda ya!
Con esa gente si tengo prejuicios, los que parece que viven para trabajar y encima presumen de ello.
Pero sí, la persona a la que me refiero dedicaba las tardes de los domingos a adelantar trabajo. Qué vida más putísimamente triste.
 
Tengo prejuicios con esa gente que lo quiere "todo natural y sin químicos". El 90% de las veces son personas ignorantes y sin mínimas nociones de ciencia que se dejan lavar el cerebro por el gurú o influmierder de turno.
 
Tengo prejuicios con la gente que dice, ayer comprEmos, el otro dia hablEmos...
Me sangran los oidos😂
Yo esa manera de hablar solo la he escuchado en Huesca.
Tengo prejuicios con esa gente que lo quiere "todo natural y sin químicos". El 90% de las veces son personas ignorantes y sin mínimas nociones de ciencia que se dejan lavar el cerebro por el gurú o influmierder de turno.

Un divulgador científico, químico de profesión, hizo hace años una campaña muy interesante. Este es uno de aquellos carteles traducido al español:
1712741585976.png
Y luego está la pobre muchacha española que vivía (vive) en EEUU y, por querer hacer en casa cosméticos "sin químicos" tuvo un accidente con sosa caustica (compuesto altamente corrosivo muy utilizado en química) y se quedó ciega.
 
Back