Tengo prejuicios...

Como gorda te digo que estás en tu derecho de pensar lo que quieras, de hecho en mi caso por ejemplo es así.

Ahora bien, si yo o el vecino del quinto tenemos o no fuerza de voluntad es asunto nuestro. Ni el vecino ni yo le debemos fuerza de voluntad o esbeltez a nadie.

Y (por favor, esto no lo digo por las primas que han opinado, ellas han hablado de prejuicios, no de desprecio) puestos a ser sinceros, yo tengo prejuicios hacia la gente que desprecia a los gordos sólo por ser gordos, me parecen personas pueriles, sin madurez, con pocas luces y escaso valor para la sociedad.

Que edito, que igual he sonado muy agresiva sorry.

Aunque también edito para añadir que pienso que la gente que desprecia a los gordos por ser gordos no debería tener hijos. (Pero lo pienso sin agresividad :chicken: )
A mí me da igual lo que pienses. Yo he expuesto mis prejuicios, que de eso va el hilo.
 
A mí me da igual lo que pienses. Yo he expuesto mis prejuicios, que de eso va el hilo.
Pero en serio, que no me he ofendido.

Que sólo he contado un prejuicio del que me he acordado, y de verdad que no iba por vosotras.

Y a ver, es que precisamente los prejuicios son opiniones que nos formamos precipitadamente y sin conocer en realidad los hechos, al decir "tengo un prejuicio" ya estamos asumiendo que tenemos una creencia que no se basa en nada racional.

O sea, igual estoy equivocada y la gente que desprecia a los demás basándose en su físico son gente muy madura y muy válida. (Es que lo estoy escribiendo y no me lo creo... oye, la fuerza de los prejuicios:playful:)

En fin, y resumiendo, por mi parte no hay enfado, ni problema, ni mal rollo.
 
Como gorda te digo que estás en tu derecho de pensar lo que quieras, de hecho en mi caso por ejemplo es así.

Ahora bien, si yo o el vecino del quinto tenemos o no fuerza de voluntad es asunto nuestro. Ni el vecino ni yo le debemos fuerza de voluntad o esbeltez a nadie.

Y (por favor, esto no lo digo por las primas que han opinado, ellas han hablado de prejuicios, no de desprecio) puestos a ser sinceros, yo tengo prejuicios hacia la gente que desprecia a los gordos sólo por ser gordos, me parecen personas pueriles, sin madurez, con pocas luces y escaso valor para la sociedad.

Que edito, que igual he sonado muy agresiva sorry.

Aunque también edito para añadir que pienso que la gente que desprecia a los gordos por ser gordos no debería tener hijos. (Pero lo pienso sin agresividad :chicken: )
Bueno, como me has citado te respondo... Creo que el hilo no va de ofenderse.
Tener prejuicios no significa tener desprecio. Como le he dicho a otra prima, yo también podría enfadarme por comentarios que se han dicho en este hilo. Pero se habla de eso, de prejuicios, no de lapidaciones.
A mí personalmente me gustan las personas que se esfuerzan al máximo y no se conforman con lo mínimo. Pero esa soy yo con mi modo de entender la vida. Y justo ha coincidido que el denominador común de las personas con mucha obesidad que he conocido, ha sido la pereza. No digo que todas las personas con obesidad sean así, pero oye a mí me ha creado un prejuicio y el hilo va de eso. No seré yo quien llame a tu puerta o a la de tu vecino del quinto para deciros que hay que tener más fuerza de voluntad. Ni me incumbe ni me afecta.
 
Bueno, como me has citado te respondo... Creo que el hilo no va de ofenderse.
Tener prejuicios no significa tener desprecio. Como le he dicho a otra prima, yo también podría enfadarme por comentarios que se han dicho en este hilo. Pero se habla de eso, de prejuicios, no de lapidaciones.
A mí personalmente me gustan las personas que se esfuerzan al máximo y no se conforman con lo mínimo. Pero esa soy yo con mi modo de entender la vida. Y justo ha coincidido que el denominador común de las personas con mucha obesidad que he conocido, ha sido la pereza. No digo que todas las personas con obesidad sean así, pero oye a mí me ha creado un prejuicio y el hilo va de eso. No seré yo quien llame a tu puerta o a la de tu vecino del quinto para deciros que hay que tener más fuerza de voluntad. Ni me incumbe ni me afecta.
Te remito a mis dos comentarios anteriores por favor léelos... con lo del desprecio no me refería a vosotras y, sobre todo, mi me he ofendido ni me he enfadado, pero ni una mijita.
 
Tengo prejuicios con la gente obsesionada con ir de copas y beber alcohol. Los típicos que te están dando la tabarra todo el rato para que bebas tú también. Me dan la sensación de ser gente con vidas tan vacías que la tienen que llenar con el alcohol y me parece muy triste.
 
Sé que lo que voy a decir es horrible, pero tengo prejuicios contra la gente sobrepeso (hablo de sobrepeso importante, no con algún michelín). Creo que están así por dejadez y 0 fuerza de voluntad.
Hay muchos casos donde no es así, obviamente, pero yo conozco dos personas con mucho mucho sobrepeso que se comen bandejas de bollería a diario, pero a diario eh.
 
Yo tengo prejuicios con los que llevan chaleco rollo fachaleco o náuticos y camisa Lacoste / Polo.

También tengo prejuicios con los que lloran en semana santa y se ponen a gritar en plan "viva la virgen de...". Me parece algo muy supersticioso.

Por último, tengo prejuicios con las señoras polioperadas, sobre todo las que llevan los labios como salchichas.
 
Acabo de caer en un prejuicio que tengo. Los argentinos jaja
Me encantan pero una parte de mi mente no se fia de ellos, se va al topico de que te engatusan con su palabreria y luego te la van a meter doblada
 
Tengo prejuicios con la gente que critica y ve mal que haya quienes deciden no tener hijos. En el 90% de los casos miras sus perfiles y son los típicos catetos con faltas de ortografía que ni su nombre escriben bien.

Y ya como saquen el tema de que si la gente prefiere tener mascotas a hijos es para bloqueo inmediato. Niveles de disonancia cognitiva e ignorancia por la estratosfera. Los veo como gente muy cortita y que antes ve la Paj* en el ojo ajeno que la viga en el propio. Muchos de ellos luego son los que piensas que ojalá no se hubieran reproducido nunca cuando ves la vida que le dan a sus hijos.

Aparte, esos mismos son los que si luego tienes problemas te dicen que "quién te manda tener hijos si no los podías mantener".
Criticones de pacotilla, compadezco a quienes tengan que aguantarlos en su vida diaria.
 
- Contra algunos profesionales, por ejemplo dentistas, agentes de inmobiliaria, políticos, sindicalistas, abogados... Para mí son estafadores y malas personas hasta que me demuestran lo contrario. Hay profesiones que si eres buena gente no la puedes ejercer.
Prima puedes comentar por que , esto que dices?? los dentistas?? Y sobre los demas??
 
Tengo prejuicios con la gente que no le gusta el chocolate ni el queso, si sumamos que no le gustan los animales, apaga y vamonos. 🤣
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
168
Visitas
13K
Back