Tengo prejuicios...

Los míos a:
-Los que sentencian como si fueran Dios
-Maleducados
-Soberbios
-Nacisistas
-Idocumentados que saben de todo y no callán ni debajo de agua. ( La ignoranca es muy atrevida)
-Los que no respetan a los que son o piense diferente a él.
-Los listos de calle.
-La intolerancia en general.
-Las melenas largas con cuatro pelos y quemadas.
-Las personas que gritan
- los señores que enseñan la "hucha" por detrás por llevar los pantalones caídos.
-Los ultras-los que sean y de donde sean.
 
Leyéndoos me doy cuenta de que soy una de esas personas sobre las que se tienen unos cuantos prejuicios. Os falta el del hijo único para completar.
 
¿Y cómo se supone que sois los hijos únicos? ¿Os sale un cuerno de la frente o como va eso?😂
La gente tiene unas cosas...
Unos mimados, consentidos, caprichosos.

le hijo GIF
 
Tengo prejuicios con la gente que va los 365 días del año emperifollada y de punta en blanco: cabello perfectamente peinado de peluquería, con sus mechas y sus brushings y sus todo; si son hombres, con dos kg de gomina, medio litro de Le Male de Jean Paul Gaultier encima y la barba recortada con precisión milimétrica; gafas de sol de esas que te tapan media cara; bolsito de marca colgado a la altura del codo; cara de almendras amargas como creyéndose importantes; toqueteando constantemente la pantalla de su iPhone (porque esta gente es de llevar iPhone); vestidos con tacones, traje, americana, etc. Te los ves en la misma cola del Carrefour que tú, haciendo las compras un sábado por la mañana y te quedas pensando "¿Pero quién te has creído que eres, Maricarmen/Jose Manuel?" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
"si son hombres, con dos kg de gomina, medio litro de Le Male de Jean Paul Gaultier encima y la barba recortada con precisión milimétrica; gafas de sol de esas que te tapan media cara; bolsito de marca colgado a la altura del codo; cara de almendras amargas como creyéndose importantes; toqueteando constantemente la pantalla de su iPhone (porque esta gente es de llevar iPhone); vestidos con tacones, traje, americana, etc. Te los ves en la misma cola del Carrefour que tú.."
Porfis, dime que carrefur es ese, que necesito visitarlo. ¿así van los hombres?? Parecerá un show de drag queens petardas-wannabis :D
 
Sé que lo que voy a decir es horrible, pero tengo prejuicios contra la gente sobrepeso (hablo de sobrepeso importante, no con algún michelín). Creo que están así por dejadez y 0 fuerza de voluntad.
Me pasa lo mismo, no lo puedo evitar.
Como gorda te digo que estás en tu derecho de pensar lo que quieras, de hecho en mi caso por ejemplo es así.

Ahora bien, si yo o el vecino del quinto tenemos o no fuerza de voluntad es asunto nuestro. Ni el vecino ni yo le debemos fuerza de voluntad o esbeltez a nadie.

Y (por favor, esto no lo digo por las primas que han opinado, ellas han hablado de prejuicios, no de desprecio) puestos a ser sinceros, yo tengo prejuicios hacia la gente que desprecia a los gordos sólo por ser gordos, me parecen personas pueriles, sin madurez, con pocas luces y escaso valor para la sociedad.

Que edito, que igual he sonado muy agresiva sorry.

Aunque también edito para añadir que pienso que la gente que desprecia a los gordos por ser gordos no debería tener hijos. (Pero lo pienso sin agresividad :chicken: )
 
Última edición:
Uff qué pereza. Si empezamos a ofendernos este hilo tiene los días contados. Son PREJUICIOS.
 
Uff qué pereza. Si empezamos a ofendernos este hilo tiene los días contados. Son PREJUICIOS.
Perdón, si es por mi... de verdad que yo no me he ofendido.

Que he contestado porque me han hecho recordar que tengo prejuicios hacia la gente que desprecia a los demás por el físico.

E insisto, no iba para las primas que han opinado, que ellas no hablaban de "desprecio".

O sea, que por mi no hay mal rollo en absoluto.
 
Back