Tengo motivos para enfadarme?

Prima, si tiene tanta credibilidad cuando miente es que está acostumbrado a hacerlo, y eso es muy chungo.
Para mí por lo menos lo sería. Por lo que has contado parece el típico que echa pestes de su pareja con los amigotes.
Y en definitiva, tienes motivos para estar enfadada pero sobre todo tienes motivos para estar decepcionada y desencantada.
 
No te juzgamos, nos parece chungo porque quiere decir que has llegado a una fase en la que necesitas grabar porque sistemáticamente cambia la versión de lo que ha pasado y tú ya ni te fias de tu versión de los hechos.

¿También has intentado escribirle cartas o emails larguisisisismos intentando explicarte muy bien para asegurarte de que te entiende?
Yo esto de escribir mensajes y emails largos lo hacía, pensando que me entendería mejor y también para evitar confrontaciones diciéndole lo que pensaba de nuestros problemas porque me daba miedo ponerme nerviosa y liarme.

Por que has preguntado lo de los emails? me parece curioso
 
Yo esto de escribir mensajes y emails largos lo hacía, pensando que me entendería mejor y también para evitar confrontaciones diciéndole lo que pensaba de nuestros problemas porque me daba miedo ponerme nerviosa y liarme.

Por que has preguntado lo de los emails? me parece curioso

Porque he pensado que si las grababa, seguro que ya había pasado por el entendible pero inutil esfuerzo de escribir textos enormes en plan "seguro que si me explico muy bien, me entenderá y entonces dejará de hacer X o Y". En realidad entenderte ya te entiende pero le da igual...
 
Ánimo prima, la verdad que me preocuparía más las salidas a beber que lo de la compañera que también porque no debería mentir ni omitir que es lo mismo vaya.

El mío cuando había alguna ocasión que no era todos los días pero algunas entre semana salía siempre con los colegas después de echar casi 10 horas de curro y no llegaba borrachos pero casi.

No sé si tenia un problema con el alcohol pero siempre bebía cuando salía pero también decir que había días que se tiraba sin beber si no salía. Yo le reclamaba y le pedía que bajara el consumo incluso queríamos tener un bebé y tenia que ser por FIV me prometio que así lo haría le duro 30 min, pero ni con esa petición dejo de beber.

Su respuesta siempre era que me metiera en la cabecita que él era libre de hacer lo que quisiera mientras no me hiciera daño. Siempre usaba frases como “ No límites mi libertad o me ahogas. Su afirmación es: "me gusta beber" "yo soy así, así me conociste, yo soy esta persona y eres tú la que quieres que deje de ser yo mismo" "yo no tengo ningún problema, me gusta beber es como quien toma un refresco" "no voy a dejar de beber porque no tengo ningún problema", y así podría seguir. Eso si refresco nunca pedia porque tiene mucho azúcar 🤣

Él creía que por trabajar, aportar y cocinarme de vez en cuando ya era suficiente, el problema era yo por no aceptar y reclamar
 
Última edición:
Es que luego dicen que todo lo reducimos a "déjalo" pero casi siempre en estos hilos a poco que se analice y se rasque...acaba saliendo la realidad de una relación que ya está mal.

Y además que no es cierto ni de lejos.
Si tienes trabajo y vives con una mierda de tío, te tenías que haber ido ayer.

Pero si estás sin trabajo, con un bebé de tres meses y toda tu familia en otra CCAA,.... adiós a la dignidad, a los sentimientos y a todo.

Tienes que centrarte SÓLO en superar la lactancia y buscarte un trabajo, aunque te cueste la niñera lo mismo que ganas. Así tengas que aguantar un año entero.

Porque con la legislación vigente NO HAY otra opción que no sea un desastre, y puedes perder incluso la custodia.

Por eso hay que PREVENIR. Aguantar mentiras, triangulación, luz de gas, difamación, etc.... sin nada que te ate, es de juzgado de guardia.
 
Sólo he leído el principio. Y no me gusta nada de nada el comportamiento de tu novio. Qué es eso de llamar a su compañero a decir que estás montandole un pollo??
Está sembrando la salida de la relación sin sentirse culpable o como el malo de la relación. O eso me parece...
Yo he tenido época de celosa empedernida, y estar en la otra parte tiene que ser jodido, pero mi pareja nunca me llamó loca, y eso que le tenía hasta los huevos. La mayoría de las veces se me pasaba cuando conocía a la tercera en cuestión. Y los veía en movimiento. Algunas son hasta amigas mías. Para mí fue algo que tuve que atravesar y con la edad lo he ido superando, siendo cada vez más segura de mi misma. Ahora me rio de todo.
El caso es que yo no sé si los celos en este caso son como los que yo tenía de jovencita que estaba todo en mi cabeza o realmente tienes bases. Me temo que es lo segundo.
Ha cambiado mucho contigo desde que sospechas? Suelen cambiar o a mejor o a peor.
Tal cual, así de claro.
Cuando la amiga/compañera le cae muy bien pero no le gusta, te la presenta, te dice que vayas a algún afterwork, etc.

A ver, sus amigas no tienen porqué ser tus amigas, pero se supone que a él le hace ilusión presentar a su pareja, y ellas tienen curiosidad por conocerte porque él te menciona.

Lo demás no son amistades normales. Una pareja no comparte todo pero no oculta nada.
 
Hombre lo de le va con el cuento al amigo... Ella ha abierto un post en un foro de cotilleo, no se llámame loca jajajaja
Pero, que sepamos, ella no está utilizando este post para invalidar los sentimientos de el y hacerlo sentir inadecuado.


Una cosa es que yo hable con mi mejor amiga de mi pareja tomando un café, y otra que la llame delante de él para que el crea que está loco porque somos dos las que pensamos que lo está.
Y de paso, quedar yo de pobrecita de mi que mira mi pareja que se pone tan loco que tengo que llamar a mi amiga en plena discusión.
 
Lo de llamar a una amiga/amigo en medio de una discusión yo lo veo super raro, pero me gustaría hacer una encuesta porque ya veo que hay diversidad.
Si os apetece participar genial!!

Edito para añadir, que no me puedo votar a mi misma que yo pongo la c




Hemos llamado en medio de una discusión a otra persona para decirle lo malo que es el otro:

A) mi pareja/ex pareja lo ha hecho: te quiero mucho prima ❤️

B) yo lo he hecho: gritalo prima 👏🏻

C) me parece una locura gorda y nunca lo he hecho ni lo consentiría; gracias 🥕

D) nunca lo he hecho pero no lo veo para tanto: flipando en colores 🌈
 
Lo de llamar a una amiga/amigo en medio de una discusión yo lo veo super raro, pero me gustaría hacer una encuesta porque ya veo que hay diversidad.
Si os apetece participar genial!!

Edito para añadir, que no me puedo votar a mi misma que yo pongo la c




Hemos llamado en medio de una discusión a otra persona para decirle lo malo que es el otro:

A) mi pareja/ex pareja lo ha hecho: te quiero mucho prima ❤️

B) yo lo he hecho: gritalo prima 👏🏻

C) me parece una locura gorda y nunca lo he hecho ni lo consentiría; gracias 🥕

D) nunca lo he hecho pero no lo veo para tanto: flipando en colores 🌈
Locura gorda. Pero gorda, de 7XL, como en Shein.
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
200
Visitas
15K
Back