Tengo motivos para enfadarme?

Es significativo que omita. Y seguramente ya hay pensamientos en su cabeza. Eso o sabe que eres muy celosa y trata de omitir el drama.

Dices que ya has pillado mentiras en un pasado, y le quitas hierro al asunto. Me resulta raro, la verdad. Igual es uno de estos pusilanimes que no saben decir "no" y entonces te dicen lo que quieres oír. Así se evitan el drama.

A veces es más fácil preguntar a tu pareja a solas si pasa algo, y ver un poco cómo reacciona y qué te dice.

Creo que todas notamos si nuestra pareja está especialmente distante, se muestra raro, menos pendiente, menos detallista. Es decir, si le gusta otra, debería estar cambiando muchas cosas en su modo de actuar. No únicamente es ir a tomar una copa con compañeros y esta chica. Que ni siquiera es ellos 2 solos, lo cual pudiera ser más preocupante.
 
Algunos planteamientos de pareja que se leen en estos foros me parecen muy asfixiantes y al final creo que todo va en la persona. Si tú sabes lo que quieres, sabes por qué estás con una pareja y conoces tus debilidades y las has afrontado , puedes quedar con 25 amigos a tomar algo que no pasará nada. Si tienes todavía mucha inmadurez emocional y muchas inseguridades pues la vas a liar por mucho que te controlen. De hecho, ningún control ha impedido nunca que una infidelidad no se produjera.

Igual ya es la edad , pero vaya un gasto de energía estar controlando a fulano o mengano si yo hasta conozco historias de cuernos que han surgido paseando al perro a la misma hora.

Y esto ya es mi visión personal, pero entendiendo que el sistema no deja mucho tiempo fuera del trabajo y la familia, intentar relacionarse con otras personas/amigos me parece muy enriquecedor y sano.
 
También he de decir, que por algún fenómeno paranormal, estos acercamientos los suele iniciar la parte con pareja. Y es posible que inicialmente solo busque un poco de atención y tal... No lo sé, pero se suele ir de madre rapido.

Pero yo trabajo en un sector concreto con unas edades concretas, quizás en otros sitios es diferente...
Uy, yo lo he visto por ambas partes, eh? Pero es verdad que también te digo, la parte que tiene pareja se deja querer sin demasiados miramientos...
Con respecto a las edades, yo tengo un amplio margen de edad a mi alrededor, y pecan tanto jóvenes como mayores, aunque reconozco que el concepto de relación de los jóvenes es diferente: son más abiertos, y ven menos mal cosas que habría que pirar con lupa, como whatsappearte con colegas de curro a todas horas, salir de fiesta con ellos (cada semana) y demás
 
¿Pero no te gusta hacer cosas que a tu marido no? Por ejemplo escalar, ver partidos de fútbol, ir a un concierto de X grupo, ir de compras... Yo a mí novio no lo llevo a escalar ni muerto, y yo no me como un concierto de música indie ni muerta.
O que no te apetezca, ayer mismo que me dijo de quedar con sus amigos para ir a cenar, pues justo me bajó la regla y 0 ganas, se fue solito con un grupo de hombres/mujeres y yo tranquilita en mi casita jugando a los Sims rodeada de mis chuchos.
Entonces, ya te digo que yo tengo un matrimonio muy tradicional: mi marido ocupa diligentemente la silla vacía en las tiendas de ropa mientras yo me paseo decidiendo qué ver, aguanta con infinita paciencia que elija maquillajes a sus ojos todos idénticos, me acompaña a cosas que no le apetecen ni le atraen lo más mínimo...
Y viceversa, claro: no me gusta el fútbol (no es tanto que no me guste, sino que no me aporta gran cosa), pero le acompaño al bar a verlo, salgo a hacer running con él (más bien él entrena y yo pues procuro evitar el infarto), y cosas así.
 
La verdad es que no...Es que en esa situación que comentas, por ejemplo, no es que sea tonto, es que se ha despistado. Si lo llamo tonto es porque me he enfadado y lo pago así con él.
Jajaja claro! Me refiero a que, evidentemente, esa situación me ha enfadado y me sale así, pero vamos, lo veo natural. Pero bueno, que cada uno tiene su forma de ver las cosas y mientras cada uno se entienda, pues perfecto
 
Es que no es lo mismo soltar una expresión hecha que el que te digan que estás loca cuando tu pruebas algo y él niega la evidencia, o que te digan que eres una inútil que no sirves para nada.
Si a mí me dicen en un cabreo de esos de rutina doméstica, ¡que especialita, hija! ¡hay que dejarte por imposible, pues hazlo tú! pues no es lo mismo que si me me dicen que soy una pxxa histérica,. Y el tono y la intención de herir y humillar también cuentan.
Totalmente, pero yo me refería a que la prima dice que no toleraría en ninguna circunstancia ese tipo de situaciones, y me ha resultado curioso, por eso puse el clásico ejemplo doméstico que no tiene más trasfondo (de hecho ella misma ha confirmado que, ni en esa situación, le saldría pagar el enfado de esa manera).

Evidentemente, de enfados hay enfados, y si en medio de una discusión la otra parte decide abiertamente herirte es otra historia, pero bueno, dudo mucho que nadie de los que estamos aquí escribiendo le haya hecho daño a su pareja en una discusión sin ser deliberadamente y luego lo ha reflexionado y se ha arrepentido. También hay que saber ceder en según qué circunstancias.
 
Entonces, ya te digo que yo tengo un matrimonio muy tradicional: mi marido ocupa diligentemente la silla vacía en las tiendas de ropa mientras yo me paseo decidiendo qué ver, aguanta con infinita paciencia que elija maquillajes a sus ojos todos idénticos, me acompaña a cosas que no le apetecen ni le atraen lo más mínimo...
Y viceversa, claro: no me gusta el fútbol (no es tanto que no me guste, sino que no me aporta gran cosa), pero le acompaño al bar a verlo, salgo a hacer running con él (más bien él entrena y yo pues procuro evitar el infarto), y cosas así.
Ay, qué pereza!! Y lo digo sin ánimo de ofender de verdad.. pero qué necesidad hay? Si el tiempo es lo más valioso que tenemos!
 
Entonces, ya te digo que yo tengo un matrimonio muy tradicional: mi marido ocupa diligentemente la silla vacía en las tiendas de ropa mientras yo me paseo decidiendo qué ver, aguanta con infinita paciencia que elija maquillajes a sus ojos todos idénticos, me acompaña a cosas que no le apetecen ni le atraen lo más mínimo...
Y viceversa, claro: no me gusta el fútbol (no es tanto que no me guste, sino que no me aporta gran cosa), pero le acompaño al bar a verlo, salgo a hacer running con él (más bien él entrena y yo pues procuro evitar el infarto), y cosas así.

Me encanta 🥰
Y comparto el mismo tipo de relación extraña con el mío, donde me acompaña a cosas que me gusta hacer pero a él no, y viceversa
 
Última edición:
Pepa: "Cariño hola! Oye te espero y nos vamos a dar un paseo? Te apetece?"
José Luis: "Hola cari, no puedo, es que hoy había quedado con Eva a tomar café que hace un mes que no la veo"


Jaaaa
En fin
Seré yo la rarita
Pero no, mi pareja no queda con mujeres, y cuando lo hace, es porque yo también estoy en el grupo. Es lo que entendemos por respeto y por cuidar la relación 🤷🏻‍♀️
Y sí, en los años que llevamos de relación alguna discusión fuerte hemos tenido donde los dos nos hemos calentado y nos hemos dicho cosas duras

Lo dicho
Soy una rarita 🤣

- Babe, voy a estar en el happy hour con Sarah, la de la oficina, que la muy tonta aún no entiende las fórmulas de Excel

- JAAAAAAA. Recuerdas nuestra dirección? Olvídala BABE.
 
Entonces, ya te digo que yo tengo un matrimonio muy tradicional: mi marido ocupa diligentemente la silla vacía en las tiendas de ropa mientras yo me paseo decidiendo qué ver, aguanta con infinita paciencia que elija maquillajes a sus ojos todos idénticos, me acompaña a cosas que no le apetecen ni le atraen lo más mínimo...
Y viceversa, claro: no me gusta el fútbol (no es tanto que no me guste, sino que no me aporta gran cosa), pero le acompaño al bar a verlo, salgo a hacer running con él (más bien él entrena y yo pues procuro evitar el infarto), y cosas así.
Me ha hecho gracia porque yo me suelo ir de compras con mi madre y ella siempre que ve a un marido como el tuyo, me dice que donde habrán sacado esas mujeres a tales santos varones...

Con total respeto a los arreglos de cada pareja, yo soy incapaz de aguantar a un señor resignado acompañándome a las compras cuando puedo ir sola o con alguien que lo disfrute; y viceversa, tengo cien mil cosas que hacer antes de bostezar como un mastuerzo mientras hago de convidada de piedra en alguna cosa de la que le gustan a él. No quita que en ocasiones hagamos el esfuerzo por el otro si le hace ilusión, pero por regla general, pues no.

No digo que no sea bonito hacer todo juntos como pin y pon, pero también es bonito venir cada cual entusiasmados después de hacer nuestra afición o plan, y contárnoslo todo con pelos y señales.
 
Me ha hecho gracia porque yo me suelo ir de compras con mi madre y ella siempre que ve a un marido como el tuyo, me dice que donde habrán sacado esas mujeres a tales santos varones...

Con total respeto a los arreglos de cada pareja, yo soy incapaz de aguantar a un señor resignado acompañándome a las compras cuando puedo ir sola o con alguien que lo disfrute; y viceversa, tengo cien mil cosas aue hacer antes de bostezar como un mastuerzo mientras hago de convidada de piedra en alguna cosa de la que le gustan a él. No quita que en ocasiones hagamos el esfuerzo por el otro si le hace ilusión, pero por regla general, pues no.

A mi no me gusta ir de tiendas. Puedo ir si no involucra probador. Consideración y acompaño en el sentimiento a l@s de mi club que extorsionan emocionalmente para maratones de tal.
 
Esto ya es tema para otro hilo pero a mí de compras me gusta ir sola. Sobre acompañar parejas a sus compras, lo he hecho con dos, porque la lógica era: tengo un gusto espantoso, dime tú cómo debería vestirme en la oficina. Íbamos a dos tiendas concretas, selección, compra y en media hora todo finiquitado por esta temporada!
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
200
Visitas
15K
Back