Tengo motivos para enfadarme?

Lo de llamar a una amiga/amigo en medio de una discusión yo lo veo super raro, pero me gustaría hacer una encuesta porque ya veo que hay diversidad.
Si os apetece participar genial!!

Edito para añadir, que no me puedo votar a mi misma que yo pongo la c




Hemos llamado en medio de una discusión a otra persona para decirle lo malo que es el otro:

A) mi pareja/ex pareja lo ha hecho: te quiero mucho prima ❤️

B) yo lo he hecho: gritalo prima 👏🏻

C) me parece una locura gorda y nunca lo he hecho ni lo consentiría; gracias 🥕

D) nunca lo he hecho pero no lo veo para tanto: flipando en colores 🌈
A mí es que de hecho es lo que más me ha llamado la atención para mal.

Mira que hay cosas chungas que ha contado la OP y que todas habéis apuntado con mucho acierto (luz de gas, afterwork diario, mentiras piadosas que no lo son tanto) pero lo de coger y llamar al amigo delante de ella para ponerla como los trapos me ha dejado con las patas colgando 😵 ni yo lo he hecho nunca ni aguantaría esa falta de respeto en mi cara.
 
Hombre lo de le va con el cuento al amigo... Ella ha abierto un post en un foro de cotilleo, no se llámame loca jajajaja
Ella ha contado una situación dónde la tratan como una mierda de forma anónima porque ya se está creyendo que está loca por culpa de ese subnormal .
Él miente, insulta , hace luz de gas, llama al amigo para mentirle sobre el comportamiento de su novia.
Ay!! sí lo mismo es , tendremos que llamártelo ....
 
Ella ha contado una situación dónde la tratan como una mierda de forma anónima porque ya se está creyendo que está loca por culpa de ese subnormal .
Él miente, insulta , hace luz de gas, llama al amigo para mentirle sobre el comportamiento de su novia.
Ay!! sí lo mismo es , tendremos que llamártelo ....
En fin, paso de decir nada…
 
Última edición:
Xfi tomaros las cosas con humor de verdad, últimamente no se puede bromear.
Lo he dicho como que él habla con su compañero y ella habla con sus amigas (las primas)
Que hasta me ponéis aspas por un gilipollez. Y me contestáis como si yo apoyara al tío, en fin 😂😂😂
Es que no es una gilipollez. No tiene nada que ver en qué contexto habla él con su amigo, con en qué contexto cuenta ella esto.

Por último: en este foro se reacciona con emojis. Las aspas son un emoji más, expresan desacuerdo.
De verdad que no entiendo qué ve la gente tan amenazante o maligno de un emoji.
 
Xfi tomaros las cosas con humor de verdad, últimamente no se puede bromear.
Lo he dicho como que él habla con su compañero y ella habla con sus amigas (las primas)
Que hasta me ponéis aspas por un gilipollez. Y me contestáis como si yo apoyara al tío, en fin 😂😂😂
Me hubiera hecho gracia si bromearas sobre la pesada de Arabelle que ya está con la encuesta, por ejemplo u otro tema del estilo...

Pero justo vas al quid de la cuestión, cuestionas a la prima que ya está muy insegura de sus propias impresiones y por eso ha abierto el hilo, comparas dos situaciones que a mí juicio no tienen nada que ver y encima, cuando ves que has metido la pata, dices que es que nos tomamos todo muy en serio que solo estabas bromeando.


Yo estoy aquí opinando, igual que tú, pero a veces se nos olvida que hay alguien al otro lado leyendo (aunque no esté contestando ahora mismo) y que lo está pasando mal.

Podemos tener variedad de opiniones por supuesto, pero el comportamiento de ambos no es comparable. Para nada.
 
Me hubiera hecho gracia si bromearas sobre la pesada de Arabelle que ya está con la encuesta, por ejemplo u otro tema del estilo...

Pero justo vas al quid de la cuestión, cuestionas a la prima que ya está muy insegura de sus propias impresiones y por eso ha abierto el hilo, comparas dos situaciones que a mí juicio no tienen nada que ver y encima, cuando ves que has metido la pata, dices que es que nos tomamos todo muy en serio que solo estabas bromeando.


Yo estoy aquí opinando, igual que tú, pero a veces se nos olvida que hay alguien al otro lado leyendo (aunque no esté contestando ahora mismo) y que lo está pasando mal.

Podemos tener variedad de opiniones por supuesto, pero el comportamiento de ambos no es comparable. Para nada.
No he cuestionado a nadie. He dicho que ella recurre a las primas.
Ni si quiera me he leído el hilo entero vi ese post e hice el comentario como que ella recurre a nosotras en el buen sentido. Lo de llamadme loca es porque el tipo quiso dejarla de loca. De ahí el doble sentido
NO ESTOY CUESTIONANDO EL COMPORTAMIENTO DE NADIE
 
Y es lo que le he dicho. Que me parece más preocupante no saber solucionar un problemita de éste tipo y que uno y otro nieguen lo que ha pasado
Él: si te lo he dicho, no te lo he ocultado
Ella: no, no me lo has dicho
Aquí está el problema gordo.


Por experiencia mía y de muchas personas que te cuentan lo mismo, te digo que en general, cuando se discute y se calientan uno y otro, donde él la llamó loca seguramente ella también soltaría algún sapo o culebra. Y si no lo hizo ésta vez seguramente lo habrá hecho en alguna otra ocasión. Todos nos hemos sobrepasado alguna vez cuando discutimos, y luego es muy normal pedir una disculpa por ello después cuando se está más tranquilo.

Tampoco es que la haya llamado zorra ni la haya amenazado, que sí son ya palabras mayores

Es que me parece tan OBVIO lo que pasa aquí: previamente el tema de la compañera ya habrá causado alguna trifulca en casa (típica escena de: y qué tal con mengana? y mengana estaba? Claro, es que mengana... Ya sabemos, todas las frases típicas que las mujeres nos pasamos la vida soltando), y el tío, para evitar un problema mayor, omite que va esa persona. Es el típico comportamiento de persona que pasa de una bronca y "omite" una parte de la realidad.
El problema, efectivamente, está en que los 2 miembros de la relación tienen versiones súper opuestas y no quieren entenderse.

Al final, queridas, tenemos que tener clara una cosa: si tu pareja te quiere poner los cuernos, da igual lo controladora que te pongas, te los va a poner igual. Lo mejor es ser sinceros con uno mismo y pensar si te molesta que vaya con una compañera de curro a tomar algo. A mí, si van en grupo, personalmente no me apasiona, pero tampoco me molesta. Ahora bien, si fuesen solos... para mí es un límite con el que no me siento cómoda. Pero al menos soy sincera y sé dónde está mi límite, y mi pareja puede escoger respetarlo o no, y en función de su comportamiento, será mi reacción. Pero cada pareja tiene una dinámica propia.
 
Exacto, ahora dice eso y dice que jamás me dijo que me lo había dicho.
He grabado la conversación y ha podido comprobar por el mismo como matiza de manera diferente la misma versión después de varias veces.
Oye, sin ánimo de ofender ni nada, pero muy normal que grabes la conversación con tu pareja no es. Vamos, yo si me tengo que poner a grabar a mi marido para ver como matiza la versión de algo, me voy de casa. Además, "matizar", es un poco subjetivo: yo no digo exactamente las mismas palabras el 100% de las veces que repito algo.

Él miente, está claro, pero también te digo que igual miente como consecuencia de discusiones pasadas. Prima, ¿eres muy celosa?
 
Oye, sin ánimo de ofender ni nada, pero muy normal que grabes la conversación con tu pareja no es. Vamos, yo si me tengo que poner a grabar a mi marido para ver como matiza la versión de algo, me voy de casa. Además, "matizar", es un poco subjetivo: yo no digo exactamente las mismas palabras el 100% de las veces que repito algo.

Él miente, está claro, pero también te digo que igual miente como consecuencia de discusiones pasadas. Prima, ¿eres muy celosa?
A ver, podría ser que la prima fuera muy celosa y hubiera habido alguna situación de celos antes (aunque esto es especulación porque ella no lo ha contado), pero eso no justifica las mentiras ni la luz de gas. Si tu pareja tiene un problema de celos, lo que menos necesita es que le mientas, le eches la culpa a ella de tu mentira y aún te pongas a llamar a un colega delante de ella para dejarla de loca.

Lo de grabar a mí tampoco me parece normal, pero precisamente habla de que la dinámica de la relación es que él diga h, pero mañana cuente que dijo b. Y ella ha llegado al punto de grabar y se da cuenta de que tiene un mentiroso sistemático al lado.
 
TODOS ES TODOS. Y yo no le digo nunca nada. Que me intente dejar de tóxica con su amigo tiene narices.

La verdad, intuición y algunos detalles, como por ejemplo que él utiliza siempre un idioma para hablar (catalán), que cuando yo le he hablado en castellano me pone mala cara porque quiere que le hable catalan y ahora no para de soltar él frases en castellano, que es el idioma que habla con ella.
Solo te voy a decir una cosa, y es por propia experiencia, guíate de tu propia intuición. Esa nunca engaña.
 
Ves,
A mí esto no me mola. Y nunca lo he tolerado.
Quedar con tías, salvo excepciones rarísimas (amiga de toda la vida y que no me genere ninguna sospecha) pienso está fuera de lugar en una relación.

Las salidas a solas con amigas, compañeras, primas o medio pensionistas no tienen cabida en la vida de una persona en pareja. Hacer vida también de soltero estando en pareja: NO.
No se puede tener todo.

Me llama la atención que todas las valoraciones negativas de mi mensaje sean de quienes manejáis términos modernos tipo luz de gas, afterworking y que ponéis el grito en el cielo porque le dijo loca.

Pero luego os parece de PM o perfectamente normal (o si no me explicáis el por qué de las valoraciones negativas, que entiendo es porque no estáis de acuerdo no?) que el tío salga con mujeres del curro, amigas de por ahí y etc

la piel finísima para algunas cosas y las tragaderas enormes para otras.

A mi pareja le puedo pasar que me llame loca en un calentón durante una discusión. Pero quedar con mujeres?? por mis coj****s
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
200
Visitas
15K
Back