Tengo cáncer.

te envio mis mejores deseos y los mejores animos posibles, ojala después de esto te traigan tu comida favorita y disfrutes de ella que te lo mereces y sobretodo siempre tienes al foro cotilleando dispuestos a escuchar.
 
Te leo a menudo por el foro, mucha fuerza primo.
El cáncer es una putada. Yo lo he vivido muy de cerca con mi familia y te puedo decir que saca lo peor pero también lo mejor de una persona. Cuando te dan una noticia así y te plantas ante ello con ánimo de seguir adelante, le plantas cara a ese revés que te ha dado la vida. Es una enfermedad dura de vivir, te aconsejaría apoyarte mucho en amigos y familia o incluso un psicólogo especializado en oncología. También las asociaciones ayudan y hacen grupos de apoyo.

Y en serio, el estado de ánimo es muy muuuuy importante. Muchísimos médicos coinciden con que una mentalidad positiva, por algún motivo, ayuda muchísimo al pronóstico del paciente. Pero incluso si estás cabreado o enfadado tienes todo el derecho del mundo a cabrearte y decir "me cago en tal, puto cáncer!"
Mucha fuerza, un abrazo y confía en nuestro sistema de salud! <3

Edit: Ah! Y déjate mimar!! A mi madre le llevábamos regalices gordos que le encantaban y esas tonterías le hacían el día.
 
Última edición:
Mucho ánimo primo. Espero que tengas apoyo familiar y de amistades, que estés descansando para reponerte del infarto y prepararte para lo que viene. Es un desafío físico y mental pero la medicina ha avanzado mucho y hay que mantener la serenidad. Problemas así te hacen plantearte lo que verdaderamente te importa y te hace feliz, escúchate.
 
Te leo a menudo por el foro, mucha fuerza primo.
El cáncer es una putada. Yo lo he vivido muy de cerca con mi familia y te puedo decir que saca lo peor pero también lo mejor de una persona. Cuando te dan una noticia así y te plantas ante ello con ánimo de seguir adelante, le plantas cara a ese revés que te ha dado la vida. Es una enfermedad dura de vivir, te aconsejaría apoyarte mucho en amigos y familia o incluso un psicólogo especializado en oncología. También las asociaciones ayudan y hacen grupos de apoyo.

Y en serio, el estado de ánimo es muy muuuuy importante. Muchísimos médicos coinciden con que una mentalidad positiva, por algún motivo, ayuda muchísimo al pronóstico del paciente. Pero incluso si estás cabreado o enfadado tienes todo el derecho del mundo a cabrearte y decir "me cago en tal, puto cáncer!"
Mucha fuerza, un abrazo y confía en nuestro sistema de salud! <3

Edit: Ah! Y déjate mimar!! A mi madre le llevábamos regalices gordos que le encantaban y esas tonterías le hacían el día.
Vino a verme una psicóloga cuando estaba en el hospital por el infarto. Ya sabía lo del cáncer y le dije:
- Hay que luchar, he superado un infarto, he ganado la Champions y ahora toca la copa del Mundo.
 
Vino a verme una psicóloga cuando estaba en el hospital por el infarto. Ya sabía lo del cáncer y le dije:
- Hay que luchar, he superado un infarto, he ganado la Champions y ahora toca la copa del Mundo.

Mi padre ha sufrido dos infartos, el primero con 46 años y 10 años después otro.
Pero si no era suficiente, hace unos pocos años un cáncer de pulmón.
A día de hoy con 70 años ahí sigue como un toro, como en casa se aburre, y vive en una aldea gallega, cuando no está por el monte contando los pinos de las fincas, está con el tractor arando, yendo a por leña para el invierno o lo que sea.

Mucha fuerza, y ánimo y no hundirse ni perder la esperanza.
 
Última edición:

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
8K
Back