Tengo cáncer.

¡Mucho ánimo!!!

Aprovecha esta visicitud como una experiencia más que te brinda la vida...

Puedes ayudarte a ti misma, empleando tu tiempo para no pensar o hundirte, intenta mantenerte fuerte mentalmente...

Puedes ofrecerle algo a alguien que lo necesite...

Puedes intentar marcarte objetivos día a día y disfrutar de las pequeñas cosas que te ofrece la vida: por ejemplo, leer un libro, ver una película, cocinar una receta que te apetezca, hacer ejercicio, dar un paseo por un lugar que te agrade o en compañía que te guste...

También puedes, ahora que estarás de baja y tengas más tiempo, dar, ofrecer, ayudar, colaborar con alguien... estarás mentalmente ocupada, te relacionarás, es satisfactorio internamente y harás una buena labor tambien: voluntariado, colaborar con una organización, donar, o incluso en mayor cercanía, ayudar a un familiar o a alguna vecina mayor o que lo necesite...

¡Mucho ánimo!!!
 
Hace unos días, sufrí un infarto. A raíz de este problema, me han encontrado un cáncer con metástasis en el hígado.
Ayer visite al oncólogo. Ahora empieza una carrera de obstáculos, puede que salga bien todo o que salga muy mal.
Tengo esperanzas. Hay que luchar y ver cómo van las cosas.

Un abrazo y mucho ánimo.
 
Hace unos días, sufrí un infarto. A raíz de este problema, me han encontrado un cáncer con metástasis en el hígado.
Ayer visite al oncólogo. Ahora empieza una carrera de obstáculos, puede que salga bien todo o que salga muy mal.
Tengo esperanzas. Hay que luchar y ver cómo van las cosas.
“Ave fénix a volar, la batalla van a ganar”. Confía en los médicos y déjate querer mucho por los tuyos. Te abrazo fortísimo
 
Querido primo, te mando una abrazo enorme en estos momentos tan duros. Espero que todo salga muy bien y que Dios te ayude a encontrar las fuerzas que necesitas para pelear.
Sé que esto que te voy a decir tal vez suene duro, pero deja tus asuntos terrenales bien atados por si acaso.
Confía en Dios, confía en los médicos y quiérete y déjate querer. De corazón te deseo que pronto tengas buenas noticias y puedas continuar foreando muchísimos años más ❤️
 
Primo, yo tambien he pasado por un cáncer, te mando los mejores deseos y un abrazo muy grande, que injusto que hayas sufrido un infarto tambien, pero al menos gracias a eso te han descubierto lo otro. Te deseo toda la suerte y el ánimo del mundo.
 
Mucha fuerza y ánimo, primo.
Cuídate y confía en lo que no depende de ti.
 
Hola primo te mando todas mis fuerzas y mis deseos para que todo salga bien 🙏🏽 . Tal vez eso que te voy a contar te de un poco más de fe y de confianza. Hace 10 años, mi madre con 47 años era una mujer trabajadora, muy seria había veces que parecía enfadada pero ella antes era así, disciplinada y siempre le gustaba tenerlo todo en su sitio bueno supongo que como todas nuestras madres jejejej pues unos días sobre esta época justo más o menos le daban muchos dolores de cabeza (ella siempre había sufrido migrañas) pues era algo que no le daba importancia como aquel que dice, y de repente debían faltar poco días para semana santa nos empezó a decir que ella no se quería levantar de la cama, que se mareaba, que le daban como "vertigos" cuando se levantaba, total que mi padre no le dio mucha importancia hasta que un día se quedó enganchada de la espalda y claro SI o SI tenía que ir Al medico (nunca quiso ir antes) pues van al medico le dice que sufre de "VERTIGOS" le dieron unas pastillas y le pusieron un collarín, debieron pasar como 2 días que yo volvía de casa de mi mejor amiga y fui a verla, estaba acostada y cuando le pregunté como se encontraba me respondió: MELOCOTON CON JAMÓN SERRANO (nunca olvidaré esas palabras). No les encontraba sentido, le di un beso y me fui acostar. Por la mañana era sábado mi padre estaba jugando con la play y mi hermano hacía nada que acababa de llegar de trabajar (era DJ) pues cuando me despierto, voy a despertar a mi madre y le digo porfavor levántate, vamos al comedor aunque sea porfavor, no queria levantarse, no queria por nada del mundo, fui a decírselo a mi padre y mi padre llorandole que porfavor se levantará de la cama que tenía que hacer un esfuerzo por nosotros (solo iba al baño y se volvía a la cama,no tenía fuerzas para nada mas) pues corriendo llame al mejor amigo de mi padre y Le dije que viniera a nuestra casa con el coche que mi madre no se podía ni quería levantar de la cama, el mejor amigo de mi padre llegó en minutos literalmente... subió (vivimos en 3r piso) se la cargo a los ombros y se fueron al médico pero no al medico del pueblo, al hospital de la provincia donde vivimos. Cuando llegó los médicos la observaron la miraron la hicieron un TAC y le dijeron a mi padre: SI HOY NO HUBIERA VENIDO, AL MARTES NO LLEGA VIVI. Así tal cual, mi madre tenía Cáncer en el pulmón y tenía otro tipo de cáncer entre el espacio que hay entre el cerebro y el cerebelo. Gracias a dios, al mejor amigo de mi padre y a los médicos del hospital SE PUDO SALVAR! Así que primo te mando todas mis buenas energías para que salgas de esto. #FvckCancer
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
9K
Back