Tengo cáncer.

Primo, muchísimo ánimo, desahógate por aquí siempre que lo necesites e intentaremos animarte o entretenerte. Fuerza y abrazos.
 
Hace unos días, sufrí un infarto. A raíz de este problema, me han encontrado un cáncer con metástasis en el hígado.
Ayer visite al oncólogo. Ahora empieza una carrera de obstáculos, puede que salga bien todo o que salga muy mal.
Tengo esperanzas. Hay que luchar y ver cómo van las cosas.
Lo siento mucho prima. He vivido esto muy de cerca y he podido comprobar que mucha más gente de la que pensamos se cura. Créeme que hay esperanza. Mientras tanto, intenta mantenerte distraída durante el periodo de quimio, da paseos o lo que te apetezca, pero intenta no encerrarte mucho en casa. Lo que el cuerpo te permita.

Te mando un abrazo muy fuerte
 
Hace unos días, sufrí un infarto. A raíz de este problema, me han encontrado un cáncer con metástasis en el hígado.
Ayer visite al oncólogo. Ahora empieza una carrera de obstáculos, puede que salga bien todo o que salga muy mal.
Tengo esperanzas. Hay que luchar y ver cómo van las cosas.
querida prima, te mando toda la fuerza del mundo, te paso el telefono de infocancer ( telefono 24 horas de la asociacion española contra el cancer, donde atienden a cualquier hora cualquier dia a la semana) 900 100 036, te pueden ayudar con ayuda psicologica ( gratuita), ayudas economicas si te hicieran falta porque tu situacion social se ha complicado, prestamo de material, talleres, charlas, grupos...todo gratuito. Te deseo mucha energia positiva para los tratamientos y que salga todo bien, que asi sera.

todo el amor
 
A por ello prima, te mando mis mejores deseos, aquí estamos para lo que necesites.
 
Ánimo prima , estás en buenas manos . Un abrazo y de corazón te recuperes
 
Hace unos días, sufrí un infarto. A raíz de este problema, me han encontrado un cáncer con metástasis en el hígado.
Ayer visite al oncólogo. Ahora empieza una carrera de obstáculos, puede que salga bien todo o que salga muy mal.
Tengo esperanzas. Hay que luchar y ver cómo van las cosas.
Mucho ánimo primo. Dentro de todo el infarto fue providencial para descubrir el cáncer. Hoy en día hay grandes avances en temas oncológicos, el camino es duro pero saldrás adelante.
Nos hemos encontrado alguna vez en el hilo de "cuadro y autor", sé que eres culto e inteligente, mantén la mente distraída.
Ya nos irás informando de los progresos, para lo que necesites aquí estamos. Un abrazo
 
Un abrazo desde aquí ❤️ Cuéntanos lo que tú quieras en el hilo y dinos si y cómo quieres que te aconsejemos y acompañemos.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
226
Visitas
9K
Back