Consejos cáncer y quimioterapia

Registrado
21 Ago 2023
Mensajes
522
Calificaciones
3.085
(Perdón🫶🏼 si existe el hilo lo elimino...)

El caso es que recientemente un familiar muy cercano ha sido diagnosticada de cáncer y estamos en las primeras quimios, digo estamos porque es una enfermedad que afecta a todo el entorno directo.

La primera quimio fue muy bien, sin prácticamente síntomas, ahora bien, la segunda... no levanta cabeza.

Algún consejo de las que ya habéis pasado por esto para esos días que el cuerpo no responde??
Alguna crema específica?
Gel?
Alimento?
Mareos?
Trucos?
Algo que hayáis pensado después mira esto que bien me fue y no lo sabía...
Cualquier dato es bienvenido ❤️‍🩹
Fuerza primis 💪🏼
 
He leído leído que a muchas personas con quimio les suele ir bien la infusión de jengibre para los mareos, por intentarlo...

Mucho ánimo para todos, prima.
Ese tipo de ideas es lo que busco, lo que no aparece en toda información que te dan... Lo que ha sido prueba -error de tantos otros, sé que a algunos le funcionará y a otros no.
Pero hay que probar .
Muchas gracias 🥰
 
Hola, prima
Hay un hilo abierto sobre el cáncer, ahí puedes preguntar todo lo que quieras, parece que se habla de todos los tipos de cáncer y que es muy participativo
Un abrazo

 
Hola, prima
Hay un hilo abierto sobre el cáncer, ahí puedes preguntar todo lo que quieras, parece que se habla de todos los tipos de cáncer y que es muy participativo
Un abrazo

Gracias porque estuve buscando y no encontraba hilo relacionado 🤗
 
(Perdón🫶🏼 si existe el hilo lo elimino...)

El caso es que recientemente un familiar muy cercano ha sido diagnosticada de cáncer y estamos en las primeras quimios, digo estamos porque es una enfermedad que afecta a todo el entorno directo.

La primera quimio fue muy bien, sin prácticamente síntomas, ahora bien, la segunda... no levanta cabeza.

Algún consejo de las que ya habéis pasado por esto para esos días que el cuerpo no responde??
Alguna crema específica?
Gel?
Alimento?
Mareos?
Trucos?
Algo que hayáis pensado después mira esto que bien me fue y no lo sabía...
Cualquier dato es bienvenido ❤️‍🩹
Fuerza primis 💪🏼
Mucha fuerza prima.
Si te sirve, en caso de que le salgan llagas en la boca por infección de hongos (por la bajada de defensas por la quimio) el Mycostatin es mano de santo. Lo único que alivió a mi hermana.

Un abrazo enorme ♥️
 
Mucha fuerza prima.
Si te sirve, en caso de que le salgan llagas en la boca por infección de hongos (por la bajada de defensas por la quimio) el Mycostatin es mano de santo. Lo único que alivió a mi hermana.

Un abrazo enorme ♥️
Tomo nota, gracias 😊
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
462
Back