Tener algo con un compañero de trabajo

A mi lo más bizarro de todo esto es que este hombre en un año y medio le diga a la O.P que está enamorado.
Jo**r llevo yo años con el mío y creo que no me lo ha dicho nunca.
A lo mejor es que es cerrado, cerrado.. pero vamos, a mis amigas les pasa lo mismo para escuchar " un "te quiero"....tela.

Ese quiere un par de polvos y luego no mirarla ni para pedirle la hora.

Puerta 🚪
 
Con todo respeto, ¿qué os ha dado últimamente con los compañeros casados? Es que en serio, parece una plaga ya esto. Con la cantidad de gente soltera que hay...
En fin, si aun te quedan principios y eso... aléjate de él, aunque sea por respeto a su mujer. No hagas lo que no quieres que te hagan a ti

Pues que están casados y por lo tanto demuestran capacidad de compromiso. Cosa muy dificiĺ de ver hoy en dia.
Y si están buenos y parece majos pues ya tienes a toda la oficina babeando.
 
Me dijo que en los 20 años de casado es la primera vez que le pasaba esto y que se lo había pensado mucho durante muchos meses antes de decirmelo


Se lo ha pensado tanto tanto tanto y tan tan tan bien que la mejor idea que se le ha ocurrido es confesarse a otra mujer, andar de mensajitos y llamadas con ella, mientras sigue de lo más normal con su esposa al lado. Jajajaj es que ni se lo curran macho.

Supongo que ni siquiera sentirá la necesidad de disimular su interés en tener una relación extramatrimonial de toda la vida. No concuerda bien eso de "estoy enamorado de verdad de ti" y "pero si me dices que no (y aunque digas sí, pero bueno) yo seguiré con mi mujer".

Sea troll o no, lo peor es que estas cosas pasan. Hay que dejar de escuchar lo que dicen y empezar a mirar lo que hacen.
 

Pues agradezco a los que de verdad si creen en mí y en lo que estoy viviendo, ya veo que hasta por los foros te juzgan, no entiendo si cada vez que alguien abre un tema hacéis lo mismo, pero me parece muy desagrable, no sé cómo tenía que expresar lo que me está pasando o qué nombre de usuario poner para que no lo veáis como algo inventado
 

Pues agradezco a los que de verdad si creen en mí y en lo que estoy viviendo, ya veo que hasta por los foros te juzgan, no entiendo si cada vez que alguien abre un tema hacéis lo mismo, pero me parece muy desagrable, no sé cómo tenía que expresar lo que me está pasando o qué nombre de usuario poner para que no lo veáis como algo inventado
Si conoces el foro, hay varios hilos con historias similares, ya debías dar por supuestas las opiniones de las foreras, inventado o no.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back