Cómo actuar con compañero de trabajo

Tu misma lo ha dicho: “ da la chapa”.
No tiene q ver con q pueda o no tener interés, pero son personas q hablan de ellos y de lo suyo( como si a ti te interesara…..😂)
A mi esta gente me satura, y desconecto. Y si siguen con la chapa, desconecto descaradamente.
PD: este tipo de personas q yo me he encontrado sobre todo son madres madrisimas, q no paran de hablar de ellas, sus retoños y los logros de sus retoños, huyo
Yo tengo una compañera que da la chapa SOBRE SU MADRE. Tiene a la señora en un pedestal, como si fuera la yaya más top que existe, y está todo el puñetero día hablando de la señora. A mí me chupa la energía escucharla, así que desconecto rápido.
 
Yo tengo una compañera que da la chapa SOBRE SU MADRE. Tiene a la señora en un pedestal, como si fuera la yaya más top que existe, y está todo el puñetero día hablando de la señora. A mí me chupa la energía escucharla, así que desconecto rápido.
Yo tenía a una que daba la chapa con sus viajes. Por encima era una trepa y una clasista de campeonato. Narcisista a más no poder

Cada vez que salía un tema saltaba con que ella había estado en ese país y te hacía un resúmen de la situación socioeconómica a la par que un análisis antropológico de sus gentes. Luego si se habla de "bragas rosas" saltaba con "Yo las primera bragas rosas que vi fue en el 2009 en una pequeña boutique de lingerie en París" (porque además sus viajes siempre eran a lugares hiperglamurosos o si eran a zonas pobres, te contaba que allí ha ía estado con cirujanos, empresarios, jeques...) Quien dice "bragas rosas" dice absolutamente cualquier tema que se te ocurra.

Eso o te saltaba con la historia de que la habían pasado de curso por ser superdotada. Que superdotada sería, no lo sé, pero luego no llegaba al nivel del resto de compañeros. Soltaba muchas cuñadeces, no tenía ni idea de ciertos temas y los abordaba con generalidades básicas... La nada envuelta en papel de seda perfumado con rosas de pitiminí


Pffffff... qué tía más PEDORRA
 
Pues yo puedo llegar a entenderlo porque soy un poco así también. A mí me gusta hablar con mis compañeros en el trabajo y que haya buen rollo, pero eso no significa que quiera quedar con ellos fuera del trabajo o que quiera trabar una amistad. No me gusta mezclar mi vida laboral con la personal.
Además, me tiro 8 horas al día, 6 días a la semana con esa gente. Cómo para aún encima verlos también en mi tiempo libre... Qué saturación.

Pero aquí el amigo sí quedó con otras personas del curro , pero con la prima no.
 
Yo tengo una compañera que da la chapa SOBRE SU MADRE. Tiene a la señora en un pedestal, como si fuera la yaya más top que existe, y está todo el puñetero día hablando de la señora. A mí me chupa la energía escucharla, así que desconecto rápido.
Son un Puxo coñazo.
Yo es q no lo soporto.
Mi hijo q habla 7 idiomas, practica 12 deportes. Come de todo. Es ecologista y recicla. Me cargan.
 
Primas, os cuento : hoy he aplicado el consejo de la prima @Alley , lo de piedra gris, y a media mañana HA CAMBIADO totalmente de actitud. Hasta me ha hecho confidencias personales, y se ha mostrado de lo más majo. Espero que dure, porque ahora trabajo mucho mejor.
Muchas gracias 😘
 
A mí me cuesta un poco entender que tener o no relación con un compañero influya en si trabajas bien o mal.
Al trabajo se va a trabajar, si surge amistad genial, pero no es a lo que se va ni debería influir en tu trabajo.
Mi trabajo es bastante estresante, varios días a la semana nos quedamos desde la mañana hasta bien entrada la tarde. Y como no haya buen rollo, hay departamentos que son el mismísimo infierno, con bajas incluso.
Yo no buscaba amistad, solo fue una cortesía que también otros hicieron conmigo cuando llegué, hace muchos años.
 
Mi trabajo es bastante estresante, varios días a la semana nos quedamos desde la mañana hasta bien entrada la tarde. Y como no haya buen rollo, hay departamentos que son el mismísimo infierno, con bajas incluso.
Yo no buscaba amistad, solo fue una cortesía que también otros hicieron conmigo cuando llegué, hace muchos años.
Pues sí, pero... Con que no haya mal rollo debería ser suficiente. No tiene por qué haber nada más en mi opinión en un puesto de trabajo.
 
Hola primas, tengo un viaje por delante y creo que este tema me va a venir como anillo al dedo.

Veréis, yo siempre he ligado a través de pantallas (apps de ligoteo y mi crush que ahora me ha propuesto ser su amante...por IG) y me decía que era por el físico.

Me propuse este año cambiar la forma de conocer gente y hace una semana y pico, empecé en un nuevo trabajo y me fijé en uno de los jefes (no mi jefe directo pero manda) y hoy me he armado de valor y lo he invitado a tomar café.

Creo que me he pasado de bestia pero a él no lo he visto incomodo. Desconcertado porque no se lo esperaba y halagado. Me ha dicho que si nos conociésemos en otro entorno, obviamente sí pero que por una experiencia que tuvo en el pasado mezclando amor y trabajo...no era la mejor idea. No obstante, me ha dicho que se lo pensaría y de me daría una respuesta y ha sido un no.

No se, me da la sensación de que la propuesta no le ha disgustado. Hasta me ha dicho que tiene ganas de estar con alguien y veo que hay algo que no lo deja avanzar...¿Veis oportuno que siga con mi actitud de siempre y en agosto/vacaciones tímidamente le pregunté que tal está? No se, ha sido tierno pero no me esperaba el no.

Obviamente, le he dicho que respeto su decisión y que me da pena que no nos tomemos el café pero hay algo dentro de mí que no lo ve esto como un rechazo...si no que me he pasado de directa y bueno...no sé...yo en un mes empiezo a teletrabajar, no lo veré a diario y ya os digo...no es mi jefe directo. No se si más adelante escribirle como si nada y a ver (mi actitud seguirá como siempre en el trabajo, impecable).
 
Pues yo puedo llegar a entenderlo porque soy un poco así también. A mí me gusta hablar con mis compañeros en el trabajo y que haya buen rollo, pero eso no significa que quiera quedar con ellos fuera del trabajo o que quiera trabar una amistad. No me gusta mezclar mi vida laboral con la personal.
Además, me tiro 8 horas al día, 6 días a la semana con esa gente. Cómo para aún encima verlos también en mi tiempo libre... Qué saturación.
Creo que lo que a la prima le molesta es que, después de haber rechazado su propuesta, en los descansos se dedique a pegarle la chapa sin piedad. Qué se calle el maldito egocéntrico y le pegue la chapa a sus amigos.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
8K
Back