Entablar algo con el/la dependiente de una tienda

Con la policía tengo yo anécdotas muy divertidas.
La próxima vez que uno me pare le invito a un café, sólo por experimento sociológico 😜
Y luego os cuento 😉

Las personas que somos amables, tenemos la cruz que a veces se malinterpreten las cosas y haya confusiones y malentendidos
Yo misma, hasta que no me han entrado directamente, y muy directamente, jamás me tomo las cosas a personal
Hay personas simpáticas, sonrientes, amables, y agradables, que hacen su trabajo sin mas
Quiero esas anécdotas aunque sea en spoiler!!! Yo últimamente reflexiono si todos los guapos se apuntan a policía (al menos en mi ciudad), porque aprox un 75% lo son, no sé por qué no me había percatado hahaha. Que estén finos de la cabeza es otro tema, quizá la estadísitica es a la inversa hahah.
 
Yo creo que, si te quieres lanzar, lo mejor es que seas educado y le digas de tomar un café o le dejes una nota con tu nombre y número. Y si el dice que no o no te escribe, no volver a mencionar el tema nunca más y seguir como si nunca hubiera pasado.


El está trabajando y no tiene la misma libertad que tú para contestar lo que realmente le apetezca.
 
Prima, siendo amable se consiguen muchas mas cosas que no siendolo, y mas en un trabajo cara al publico. Yo recuerdo nombres de camarer@s, enfermer@s, y no quiero ligar con ninguno pero es llegar a un bar y me atienden del tiron. Esta semana he tenido que ir al ayuntamiento, primeramente te atiende un hombre y ya te da numero, es que estaba delante de mi ya me estaba po iendo a mi de mala ost*a y pienso, vaya tela, ahora me como yo enfado, resulta que el del ayuntamiento me suena de correr y cruzarmelo, pues yo con mi mejor sonrisa se lo he dicho, pues ya ha cambiado la cosa, y no, no quería ligar con el.
Es más, yo si se que tengo que volver a un sitio pero voy cada mucho tiempo y no me voy a acordar (la peluquería, o el ginecólogo por ejemplo) me anoto los nombres de las personas que me han atendido en una nota del móvil y los reviso la siguiente vez que tengo que ir aunque sea dentro de un año.

Y si, a la gente le gusta que recuerdes su nombre.
 
A mi no me ha quedado claro si el que ha abierto el hilo es hombre o mujer todavía 😂
¿Y qué importancia tiene el genero del OP?


Yo sigo opinando lo mismo. Lo más seguro es que el dependiente solo estuviera siendo amable y, hoy día, mucha gente confunde amabilidad con interés romántico/sexual.
Pero si no quieres quedarte con la espinita tampoco creo que haya nada de malo que te acerques y le digas que te gustaría quedar con él. Eso sí, con muchísimo respeto y educación y sin ser pesado o soltarlo con "bromitas".
Y, por supuesto, aceptando el rechazo de manera cordial en el caso de que ese sea el resultado.
 
¿Y qué importancia tiene el genero del OP?


Yo sigo opinando lo mismo. Lo más seguro es que el dependiente solo estuviera siendo amable y, hoy día, mucha gente confunde amabilidad con interés romántico/sexual.
Pero si no quieres quedarte con la espinita tampoco creo que haya nada de malo que te acerques y le digas que te gustaría quedar con él. Eso sí, con muchísimo respeto y educación y sin ser pesado o soltarlo con "bromitas".
Y, por supuesto, aceptando el rechazo de manera cordial en el caso de que ese sea el resultado.
Tiene mucho que ver por qué si un hombre dependiente se siente acosado por otro hombre puede ser demasiado incómodo para el receptor ya que le están diciendo que se le lee como homosexual, y a la gente que no es homo no le gusta que le digan que parece Homo.
Yo si soy dependienta y soy amable con una clienta pues lo último que espero es que me venga a decir a la cara que parezco lesbiana y que le estoy correspondiendo a sus fantasías. Sería el colmo que asoman una orientación sexual que no me corresponde por mi amabilidad y simpatía con profesionalidad en el trabajo. La llamaría de todo y te aseguro que ya no volvería a por sus figuritas pedorras de nuevo a mi establecimiento.
 
Tiene mucho que ver por qué si un hombre dependiente se siente acosado por otro hombre puede ser demasiado incómodo para el receptor ya que le están diciendo que se le lee como homosexual, y a la gente que no es homo no le gusta que le digan que parece Homo.
Yo si soy dependienta y soy amable con una clienta pues lo último que espero es que me venga a decir a la cara que parezco lesbiana y que le estoy correspondiendo a sus fantasías. Sería el colmo que asoman una orientación sexual que no me corresponde por mi amabilidad y simpatía con profesionalidad en el trabajo. La llamaría de todo y te aseguro que ya no volvería a por sus figuritas pedorras de nuevo a mi establecimiento.
Pero en ese caso la homofobia del dependiente no es problema del OP xD

Y antes de que me lo discutas si te sientes mal porque te lean como persona homosexual es que eres homofobico, no hay más, porque ser homosexual no es nada malo, con lo que no debería haber nada malo en que te lean de tal modo. No hay más discusión.
 
Pero en ese caso la homofobia del dependiente no es problema del OP xD

Y antes de que me lo discutas si te sientes mal porque te lean como persona homosexual es que eres homofobico, no hay más, porque ser homosexual no es nada malo, con lo que no debería haber nada malo en que te lean de tal modo. No hay más discusión.
Y si no me gusta que lean como hombre también transfobica, y si no me gusta que me lean como árabe/latina también soy racista y si soy todo pero igual la gente es muy bocas y tiene la mente muy perturbada como para estar proyectando su Disonancia cognitiva en los demás y etiquetandolos en base a sus cortas y limitadas experiencias. Pues si, soy todo eso y más pero que dejen de conceptuarme en mentes enfermas gracias
 
¿Y qué importancia tiene el genero del OP?


Yo sigo opinando lo mismo. Lo más seguro es que el dependiente solo estuviera siendo amable y, hoy día, mucha gente confunde amabilidad con interés romántico/sexual.
Pero si no quieres quedarte con la espinita tampoco creo que haya nada de malo que te acerques y le digas que te gustaría quedar con él. Eso sí, con muchísimo respeto y educación y sin ser pesado o soltarlo con "bromitas".
Y, por supuesto, aceptando el rechazo de manera cordial en el caso de que ese sea el resultado.
Lo he dicho porque me ha parecido curioso haberme leído un hilo entero y no quedarme claro si es hombre, mujer o un conejo, sin más, no lo he dicho porque importe el género
 
Lo he dicho porque me ha parecido curioso haberme leído un hilo entero y no quedarme claro si es hombre, mujer o un conejo, sin más, no lo he dicho porque importe el género
Es que no se puede decir nada porque hoy en día todos es homofobia lgtbifobia, pero matan 200 mujeres al año y dicen que el machismo no existe jaja. Anda que no se les nota la propaganda que quieren meter indirectamente jiji
 
Quiero esas anécdotas aunque sea en spoiler!!! Yo últimamente reflexiono si todos los guapos se apuntan a policía (al menos en mi ciudad), porque aprox un 75% lo son, no sé por qué no me había percatado hahaha. Que estén finos de la cabeza es otro tema, quizá la estadísitica es a la inversa hahah.
Hay policías muy trabajados y muy guapos. Otros es que ganan mucho con el uniforme. Pero muchos se dejan con la edad. Hace bastantes años a los munipas de Madrid les dieron acceso gratis a gimnasios municipales en plan: por favor, señores, esfuércense un poco que están ustedes en un estado lamentable... Aún así ni iban muchos.
 
Hay policías muy trabajados y muy guapos. Otros es que ganan mucho con el uniforme. Pero muchos se dejan con la edad. Hace bastantes años a los munipas de Madrid les dieron acceso gratis a gimnasios municipales en plan: por favor, señores, esfuércense un poco que están ustedes en un estado lamentable... Aún así ni iban muchos.
Es cierto que los jóvenes son guapísimos, pero los mayores ya decaen. Pero bueno, estoy en edad de jóvenes! Ahahaha. Eso sí, son bastante estúpidos y estirados...
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
8K
Back