Entablar algo con el/la dependiente de una tienda

Prima, siendo amable se consiguen muchas mas cosas que no siendolo, y mas en un trabajo cara al publico. Yo recuerdo nombres de camarer@s, enfermer@s, y no quiero ligar con ninguno pero es llegar a un bar y me atienden del tiron. Esta semana he tenido que ir al ayuntamiento, primeramente te atiende un hombre y ya te da numero, es que estaba delante de mi ya me estaba po iendo a mi de mala ost*a y pienso, vaya tela, ahora me como yo enfado, resulta que el del ayuntamiento me suena de correr y cruzarmelo, pues yo con mi mejor sonrisa se lo he dicho, pues ya ha cambiado la cosa, y no, no quería ligar con el.
 
Yo he tenido experiencias así, y aguantas a babosos intentando ligar, sabiendo que tu estás trabajando, no está pagado.
Te toca sonreir y contestarle sin que se sienta mínimamente ofendido por el rechazo, porque te la pueden liar.
Y ya cuando te persiguen... Ni os cuento.
Yo aquí sí que creo que hay un choque en cuanto a s*x* importante.

Como mujer, te da miedo lo que dices, que te entren y cuando rechaces, vaya mal... porque suele pasar. Por tanto, cualquier acercamiento en estas condiciones te incomoda.

Como hombre, a no ser que des con una pesada o una inestable, es poco probable que una mujer te lo haga pasar mal si la rechazas. Por tanto, no suelen ver tanto problema en que mujeres intenten ligar con ellos en su puesto de trabajo.

Al menos, es mi sensación.
 
Género fluido🤔 No binario🤔 Demisexual 🤔
Justo lo dije antes de leerte 😉
Ya se pierde una con tanta historia, historie e historio😅😜
Llegará un día que Cotis y forocarros seremos brothers & sisters 🤣😂(poner música de música de misa alabado sea Dios, cantando y bailando a la vez que tocando las palmas, como en película americana😂😂)
 
Justo lo dije antes de leerte 😉
Ya se pierde una con tanta historia, historie e historio😅😜
Llegará un día que Cotis y forocarros seremos brothers & sisters 🤣😂(poner música de música de misa alabado sea Dios, cantando y bailando a la vez que tocando las palmas, como en película americana😂😂)
Lo de historia, historie, historio me ha matado JAAJAJAJAAJS
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
104
Visitas
8K
Back