Tener algo con un compañero de trabajo

Hola prima,

Siento que estes tan confusa con esta situación. Mi consejo es que mires por ti misma.

Es probable que vuestros sentimientos sean mutuos, pero tu estás disponible emocionalmente y el lo que probablemente quiera es vivir eso que ya no puede vivir con su mujer porque las relaciones son asi: etapa de enamoramiento, s*x* loco, ilusiones… Algo que muy probablemente ahora siente contigo y porque le gustas. El problema es que una vez lo tenga, volvera a su vida cómoda de siempre y tu tendrás que sufrir eso, además de incluso tener que dejar el trabajo porque será insoportable para ti.

Quieres eso? Ilusionarte con alguien así? Y por favor, no leas nada de almas gemelas en internet, qué te lo ponen como que son relaciones dificiles , pero que con el tiempo estarán juntos y son predestinadas. (ha hecho más daño eso a la mujer que los looks de las Kardashian). A lo mejor la vida si que te lo está poniendo ahi para que aprendas algo.

Se que es difícil y las ganas de estar con esa persona son poderosas por toda la química que está ahí revoloteando, pero piensa en ti, tienes que protegerte y aquí las primas estamos para lo que necesites.


Recuerda esto : Es probable que cuando vea tu reticencia, te diga que eres demasiado especial, que nunca le habia pasado, hacerte sentir la mujer más especial del mundo… para después darte cuenta de que eso no era verdad y de que seguia queriendo a su mujer…. No lo hacen a malas, en el momento lo sienten, pero después lo cómodo prevalece.
 
Hola prima,

Siento que estes tan confusa con esta situación. Mi consejo es que mires por ti misma.

Es probable que vuestros sentimientos sean mutuos, pero tu estás disponible emocionalmente y el lo que probablemente quiera es vivir eso que ya no puede vivir con su mujer porque las relaciones son asi: etapa de enamoramiento, s*x* loco, ilusiones… Algo que muy probablemente ahora siente contigo y porque le gustas. El problema es que una vez lo tenga, volvera a su vida cómoda de siempre y tu tendrás que sufrir eso, además de incluso tener que dejar el trabajo porque será insoportable para ti.

Quieres eso? Ilusionarte con alguien así? Y por favor, no leas nada de almas gemelas en internet, qué te lo ponen como que son relaciones dificiles , pero que con el tiempo estarán juntos y son predestinadas. (ha hecho más daño eso a la mujer que los looks de las Kardashian). A lo mejor la vida si que te lo está poniendo ahi para que aprendas algo.

Se que es difícil y las ganas de estar con esa persona son poderosas por toda la química que está ahí revoloteando, pero piensa en ti, tienes que protegerte y aquí las primas estamos para lo que necesites.


Recuerda esto : Es probable que cuando vea tu reticencia, te diga que eres demasiado especial, que nunca le habia pasado, hacerte sentir la mujer más especial del mundo… para después darte cuenta de que eso no era verdad y de que seguia queriendo a su mujer…. No lo hacen a malas, en el momento lo sienten, pero después lo cómodo prevalece.
Muchísimas gracias por hacerme ver como son realmente las cosas, lo mejor que he podido hacer es registrarme en el foro, estos temas no se pueden hablar con nadie porque la gente te juzga en cambio me siento comprendida y escuchada por ustedes.
Eso mismo me dijo, que tenía una vida cómoda, el piso es de la mujer, tienen hijos, y él una hipoteca de otro piso que tiene solo de él. No sé cómo sería su vida si se separase, respecto al tema económico.
Lo que si me preguntó es si yo me veía viviendo con él.
Yo lo que le he dicho desde el principio es que no quiero ser la responsable de romper una familia, que si él no está agusto que haga lo que tenga que hacer pero que por mi no, que lo que haga sea por él.
 
Dale al busca, de estos hilos hay un montón, en este caso Romeo no tiene tiempo para mensajitos si ha visto que no puede sacar tajada se ha ido a otro sitio a buscar donde encuentre alguien mas abierto a ejem ejem. Estos tipos echan la caña en el trabajo porque son vagos hasta para salir fuera a buscar
 
Muchísimas gracias por hacerme ver como son realmente las cosas, lo mejor que he podido hacer es registrarme en el foro, estos temas no se pueden hablar con nadie porque la gente te juzga en cambio me siento comprendida y escuchada por ustedes.
Eso mismo me dijo, que tenía una vida cómoda, el piso es de la mujer, tienen hijos, y él una hipoteca de otro piso que tiene solo de él. No sé cómo sería su vida si se separase, respecto al tema económico.
Lo que si me preguntó es si yo me veía viviendo con él.
Yo lo que le he dicho desde el principio es que no quiero ser la responsable de romper una familia, que si él no está agusto que haga lo que tenga que hacer pero que por mi no, que lo que haga sea por él.
Prima, es que es de manual: nunca me había pasado eso antes, eres la primera mujer con la que me siento así, ni siquiera con mi mujer me sentía así. No la he dejado hasta ahora porque tenemos hijos y una responsabilidad conjunta, pero hace años que no soy feliz, no tenemos relaciones íntimas, ni cercanía, sólo somos compañeros de piso. En cambio contigo me siento ilusionado y vivo, tengo ganas de comerme el mundo, por ti haría...

En serio, TODOS son así. Y es todo mucho más fácil de lo que parece: llevan 20 años con la misma mujer, evidentemente desde que han tenido hijos, el tema del s*** habrá ido a menos y será malo y aburrido, está enfrascado en la rutina (compra los sábados, partido de fútbol del niño, las clases de inglés, llegar a casa corriendo para escuchar broncas de la mujer porque no hizo/no compro/se olvidó de cualquier cosa...). Se llama rutina, es igual para TODOS los matrimonios. De hecho, incluso en la hipotética y remota posibilidad de que dejase a su mujer por ti, vosotros también llegaríais a ese punto.

Lo único que busca es romper esa rutina, tener esa chispa, un p*lv* cada 15 días en un motel en las afueras, decirte que está locamente enamorado de ti y que va a dejar a la mujer, pero este mes me viene mal porque a mis padres les pasa una cosa, otro mes a mis hijos les pasa otra cosa... Y al final, la única solución es que te cambies de trabajo (o peor, si su trabajo y el tuyo pueden estar conectados, que mueva fichas para echarte. Anda que no habrá casos y casos así... Y yo he visto unos cuantos ya).

Conclusión: donde tengas la olla, no metas la p*ll*.

Además, ¿eso es lo que quieres para ti? No crees ser merecedora de algo más?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back