Tener algo con un compañero de trabajo

Me dijo que en los 20 años de casado es la primera vez que le pasaba esto y que se lo había pensado mucho durante muchos meses antes de decirmelo
Cuantos años tienes? espero que seas de mi edad porque espero que la gente sea mas original ahora con todos los recursos que hay, antes no teníamos ChatGPT y siempre era la misma historia, aunque creo que la literatura de entonces era mucho mas rica, pero los hay cortitos
 
Muchas gracias por vuestros consejos, lleváis toda la razón, pero ya sabéis a veces hay conflicto entre corazón y mente, quizás lo que más nos atrae es que sea algo prohibido
Consejo de señora que ha. visto mucho , un tipo que usa tales argumentos, no es bueno en la cama, la imaginación no le llega para mucho. Que se quede en su vida de mierda, a la que contribuye con un 50%,
 
Con todo respeto, ¿qué os ha dado últimamente con los compañeros casados? Es que en serio, parece una plaga ya esto. Con la cantidad de gente soltera que hay...
En fin, si aun te quedan principios y eso... aléjate de él, aunque sea por respeto a su mujer. No hagas lo que no quieres que te hagan a ti
 
Con todo respeto, ¿qué os ha dado últimamente con los compañeros casados? Es que en serio, parece una plaga ya esto. Con la cantidad de gente soltera que hay...
En fin, si aun te quedan principios y eso... aléjate de él, aunque sea por respeto a su mujer. No hagas lo que no quieres que te hagan a ti
Quizá tenga que ver con la autoestima? a mi lo que me parece alucinante, si esto es verdad, que la gente siga cayendo con las mismas historias, la bruja de la mujer y el pobrecito yo, a nadie le obligan a estar casado si tan mal esta, la ley del divorcio ya lleva tiempo, a no ser que la prima sea filipina y alli no hay ley del divorcio
 
Quizá tenga que ver con la autoestima? a mi lo que me parece alucinante, si esto es verdad, que la gente siga cayendo con las mismas historias, la bruja de la mujer y el pobrecito yo, a nadie le obligan a estar casado si tan mal esta, la ley del divorcio ya lleva tiempo, a no ser que la prima sea filipina y alli no hay ley del divorcio
Yo juraría que hay algo ahí en el morbo de ser la elegida como divertida y sexy en detrimento de la aburrida de la esposa. Porque si no, no me lo explico.
 
Yo juraría que hay algo ahí en el morbo de ser la elegida como divertida y sexy en detrimento de la aburrida de la esposa. Porque si no, no me lo explico.
Será eso, pero un tío que engaña a su mujer tambien te va a engañar a ti, ademas que con la mujer quizá tenga algo mas "lealtad" por el tema de la antigüedad en el puesto, y los lazos familiares (no solo hijos, pero padres, amigos, etc) No se, personalmente creo que preferiría que se callasen la boca en lugar de dar excusas patéticas
 
Quizá tenga que ver con la autoestima? a mi lo que me parece alucinante, si esto es verdad, que la gente siga cayendo con las mismas historias, la bruja de la mujer y el pobrecito yo, a nadie le obligan a estar casado si tan mal esta, la ley del divorcio ya lleva tiempo, a no ser que la prima sea filipina y alli no hay ley del divorcio
Ni idea, porque no soy psicóloga, pero lo que si me acojona es la falta de principios de mucha gente. Yo tengo compañeros con novia o casados y jamás se me ha pasado por la cabeza intentar algo con ellos. Pero hoy en día, tener principios es de ser un carca
 
Ni idea, porque no soy psicóloga, pero lo que si me acojona es la falta de principios de mucha gente. Yo tengo compañeros con novia o casados y jamás se me ha pasado por la cabeza intentar algo con ellos. Pero hoy en día, tener principios es de ser un carca
A mi tampoco...pero para ser justa, esto no es de hoy en dia, este tema de liarse con un compañero de trabajo casado es mas viejo que el hilo negro, lo que me sorprende es que el cuento haya cambiado tan poco
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back