Tanto importa al final el s*x* del escritor si te gusta una novela?

Registrado
6 May 2021
Mensajes
8.702
Calificaciones
36.126
Se ha montado buen jaleo por esto pero la verdad a mí me daría igual si la novela está bien. Pero parece que Carmen Mola ya no mola.

Por cierto aprovecho para confesar que yo en realidad no soy una prima, soy una tuna. Si, estos que cantan lo de "clavelitos". Nos vamos turnando para escribir.


 
Ostia put*! Lo que me sorprende es q son 3 escritores no si son hombre o mujeres si no que sean 3. Yo sigo teniendo pesadillas con esa trilogía y he leído y leo mucha novela negra que me flipa pero estas para mi son las más heavys. Que fuerte gracias por subir el artículo prima! 🤯
 
Ay, me enteré hoy por la mañana de esto! Por supuesto que no importa, yo soy una adicta a la saga de "La novia gitana" y lo seguiré siendo y cuando saquen el próximo libro seré la primera en ir corriendo a comprarlo. Si que me llevé una sorpresa tremenda la verdad, ya no porque escribiera los libros un hombre, sino porque han sido tres, ni más ni menos 🤯 y en parte me gustaba pensar que la escritora era una mujer, pero bueno, el mérito es el mérito y las novelas siguen siendo una obra maestra, que es lo importante!
 
Ostia p*ta! Lo que me sorprende es q son 3 escritores no si son hombre o mujeres si no que sean 3. Yo sigo teniendo pesadillas con esa trilogía y he leído y leo mucha novela negra que me flipa pero estas para mi son las más heavys. Que fuerte gracias por subir el artículo prima! 🤯
De verdad son tan innovadoras estas novelas? Lo mismo les doy una oportunidad
 
Son guionistas de producciones audiovisuales, lo que demuestra que la base de todo siempre es un buen texto. Lubitsch, Wilder, Brackett, Diamond... todos sabían que es texto, texto y texto. Muchas de la grandes guionistas de Hollywood eran mujeres y otros, hombres. No sé cuál es el lío.
 
En primer lugar: Enhorabuena a los ganadores y a la finalista .
En la novela negra es algo habitual escribir novelas de manera coral. Hay matrimonios escritores. Hay un grupo de escritores de novela negra en el siglo XX que se divertían escribiendo novelas en grupo ( una de las integrantes era Agatha Christie.)
Ya buscare el nombre del grupo
 
Verás cuando se enteren de que Elena Francis no existía o que muchísimas novelas de escritores muy mediáticos son escritas por "negros". O que George Eliot era una mujer.
 
A mí si me gusta una novela me da igual que la escriba un hombre una mujer o un alien (mientras sea un idioma que entienda :bucktooth::bucktooth::bucktooth::bucktooth:).
Esto de darle importancia al género de quien escribe pues como que me parece raro..yo evalúo la novela no al escritor/a.
 
Me da lo mismo si es hombre, mujer, un grupo de ambos, un alien o un robot.

Mientras tenga un argumento atractivo y estè bien escrita, la voy a leer. La ùnica que nos faltaba en este planeta es leer de acuerdo a convenciones polìticamente correctas.
 

Temas Similares

156 157 158
Respuestas
2K
Visitas
136K
Back