Soy discapacitada y me he enamorado de mi asistente sexual

Yo también! Pero ni idea de por dónde empezar..vender fotos de pies no, que los tengo feos. Pero de bragas usadas y eso...joder es que es un chollo.

Bueno, lo de los pies no te creas, yo tengo unos pies bastante normales pero no muy bien cuidados y levantan pasiones, poca broma. Y a ver que tengo hasta durezas y todo, eh? Todo tiene su público jajaja
 
Bueno, lo de los pies no te creas, yo tengo unos pies bastante normales pero no muy bien cuidados y levantan pasiones, poca broma. Y a ver que tengo hasta durezas y todo, eh? Todo tiene su público jajaja
Pero levantan pasiones. Los míos no, solo con sandalias y uñas pintadas se ven normales o monos, pero uff no sé. No creo que mis pies me den de comer nunca 🤣🤣
 
Las fotos de teleoperadora sonrisa profident, gente en oficina trabajando, pareja haciendo una ensalada felices etc son compradas a un banco de datos. Hay agencias que se dedican a crear y gestionar esas fotos y la gente que sale en ellas accede a vender o a qué se use su imagen por empresas. No tiene nada que ver con el uso descontrolado y delictivo de un señor que utiliza tus imágenes para engatusar a otra persona.

Hay fotos de esas que son fotos reales de empleados. Sin ir más lejos, mi voz y mi cara han sido utilizados por 3 empresas diferentes de momento hasta la fecha, 3 empresas en las que yo era una trabajadora real de estas, y son empresas que no tienen nada que ver entre ellas, hablamos de los diez últimos años de mi vida laboral hasta la fecha. Está de moda tener fotos y vídeos de tus empleados en la web de la empresa, a parte de las que hayas podido poner de un catálogo publicitario. Y videos de Youtube ya ni te cuento. Y no, por salir en el canal de Youtube de la empresa haciendo y diciendo majaderías no te pagan extra ni nada.
 
Aquí una espina bífida + hidrocefalia (vamos, pack completo) que ha sido madre.

En mi caso la burrada más gorda la he escuchado hace 20 años en la facultad, en un conferencia precisamente sobre hidrocefalia y espina bífida:

Ponente: Así, queda demostrado que estas personas [diagnosticados de hidrocefalia y espina bífida] no pueden llegar muy lejos académicamente, por ejemplo aquí a la universidad, aunque hay algunos como los síndromes de Down que pueden llegar en plazas reservadas con currículum adaptado.

Yo (Levanto la mano para hablar): Disculpe, yo tengo Espina Bífida Oculta e Hidrocefalia, y aquí estoy, sin currículum adaptado ni plaza reservada de necesidades especiales, matrícula ordinaria, he entrado por selectividad tras el bachillerato, también en modalidad no adaptada.

El tío se quedó callado casi un minuto entero antes de retomar su conferencia en el punto donde lo había dejado.
Joe prima tenemos exactamente lo mismo 😱
 
Me ha dado bastante pena este hilo al leer a gente blanqueando la prostit*ción y sus sucedáneos.
La prostit*ción me parece la máxima expresión de un capitalismo destructor: poder comprar a una persona. En mi opinión, no hay nada más bajo y decadente que una sociedad que permite algo así.

Y esto va a ser una opinión impopular pero siento bastante desprecio por aquellos que se ponen un precio. Pienso en las chicas, ahora tan de moda, que recomiendan o fardan de sus puteros "sugarbabys" y es que me hierve la sangre.
 
Me ha dado bastante pena este hilo al leer a gente blanqueando la prostit*ción y sus sucedáneos.
La prostit*ción me parece la máxima expresión de un capitalismo destructor: poder comprar a una persona. En mi opinión, no hay nada más bajo y decadente que una sociedad que permite algo así.

Y esto va a ser una opinión impopular pero siento bastante desprecio por aquellos que se ponen un precio. Pienso en las chicas, ahora tan de moda, que recomiendan o fardan de sus puteros "sugarbabys" y es que me hierve la sangre.
Al final son víctimas, chicas muy jóvenes a las que les han vendido que si no llevan silicona en el cuerpo o un bolso Hermes no son lo suficientemente válidas en este mundo asqueroso que nos está quedando. Después de meterles esa necesidad de encajar, les venden que la prostit*ción, el onlyfans o lo que sea es algo totalmente libre, fácil de hacer y con lo que ganar mucho dinero para cubrir esas necesidades que ahora sienten, y además lo empoderadas que están porque "hacen con su cuerpo lo que quieren". De las consecuencias psicológicas de intercambiar tu consentimiento por dinero para acceder a cosas que te ofrezcan una falsa validación de la sociedad (que además nunca son suficientes), de eso no les hablan.
Pero luego qué malas somos las que señalamos esta burrada, que no dejamos a la gente hacer lo que quieran con su cuerpo. No, perdona, igual te jode a TI que no te dejemos hacer lo que TÚ quieres con el cuerpo de OTRO (no te lo digo a ti en concreto, prima)
 
Nunca has estado en una discoteca a las 5 de la mañana? Cuando van ya puestos de todo, o borrachos simplemente, se acercan a todas y le tiran a todas. Da igual si les pareces incluso fea, da igual si no eres su tipo, ellos con tal de meterla te comen la oreja y si tienen suerte y dices que sí pues ya estaría. Puede que te trate con respeto pero realmente crees que estará pendiente de tu placer? De satisfacerte? De acariciarte después de correrse? Obviamente ya te digo que no, van a descargar. De ahí a ser un violador va un trecho muy muy grande. Eso es a lo que me estoy refiriendo, no a otra cosa.
La verdad que es una verdad como un templo el funcionamiento de los hombres. Lo que pasa es que con ese comentario puedes ofender a chicas que se han juntado con el último borracho de la noche porque básicamente estás diciendo que fue por descarte 🤣 y no por su personalidad o impactante físico. Aunque a ver quien se pone a valorar personalidades a las 6am antes de que cierren.
Por lo otro no estoy de acuerdo. La Op si que es una bioladora y consigue con su dinero la mercantilizacion de cuerpos
 
Que hagan como en Portugal con los vientres de alquiler, legislado para que solo se pueda hacer de manera altruista.
El/la que quiera hacer labor social ( porque así es como lo defienden no?) con la masturbacion de personas en situación de discapacidad que lo haga asi, ya veras que pronto se quedan sin asistentes.
 
La verdad que es una verdad como un templo el funcionamiento de los hombres. Lo que pasa es que con ese comentario puedes ofender a chicas que se han juntado con el último borracho de la noche porque básicamente estás diciendo que fue por descarte 🤣 y no por su personalidad o impactante físico. Aunque a ver quien se pone a valorar personalidades a las 6am antes de que cierren.
Por lo otro no estoy de acuerdo. La Op si que es una bioladora y consigue con su dinero la mercantilizacion de cuerpos
Ah, muy bonito, ofende a las mujeres 🙄

Y a los que no nos vale cualquiera? Eh?? 😂😂😂

Es broma, no me lo tomo a mal, tampoco te voy a quitar la razón al 100%, si lo hiciera estaría mintiendo, pero en esa situación estamos al 50% hombres y mujeres, a él le vale cualquier cosa, pero a la chica igual, por lo que se va con el primero que le ha entrado.
Ambos buscan un polvo, el, con la primera que le diga que si, ella con el primero que se lo proponga.



Edito para decir que por 5€ vendo fotos de mis pies, animaos que estoy que lo tiro!!!!!! 😁
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
216
Visitas
9K
Back