Soy discapacitada y me he enamorado de mi asistente sexual

Aquí una espina bífida + hidrocefalia (vamos, pack completo) que ha sido madre.

En mi caso la burrada más gorda la he escuchado hace 20 años en la facultad, en un conferencia precisamente sobre hidrocefalia y espina bífida:

Ponente: Así, queda demostrado que estas personas [diagnosticados de hidrocefalia y espina bífida] no pueden llegar muy lejos académicamente, por ejemplo aquí a la universidad, aunque hay algunos como los síndromes de Down que pueden llegar en plazas reservadas con currículum adaptado.

Yo (Levanto la mano para hablar): Disculpe, yo tengo Espina Bífida Oculta e Hidrocefalia, y aquí estoy, sin currículum adaptado ni plaza reservada de necesidades especiales, matrícula ordinaria, he entrado por selectividad tras el bachillerato, también en modalidad no adaptada.

El tío se quedó callado casi un minuto entero antes de retomar su conferencia en el punto donde lo había dejado.
Aquí espina bífida sin hidrocefalia pero con pedigree (O sea, paraplegia, silla de ruedas, pack completito también) Y algo así le escribí en ingles a una mal llamada doctora que publicó lindezas justo como esas de tu ponente en una pag de internet.

Resumen, estoy hasta los mismisimos de atorrantes que hablan, sentando catedra de cosas de las que no tienen puñetera idea
 
La verdad que es una verdad como un templo el funcionamiento de los hombres. Lo que pasa es que con ese comentario puedes ofender a chicas que se han juntado con el último borracho de la noche porque básicamente estás diciendo que fue por descarte 🤣 y no por su personalidad o impactante físico. Aunque a ver quien se pone a valorar personalidades a las 6am antes de que cierren.
Por lo otro no estoy de acuerdo. La Op si que es una bioladora y consigue con su dinero la mercantilizacion de cuerpos
No pasa nada. Todas tenemos manchas en el historial. O nos hemos enamorado de un feo que encima era gilipoll4s.
 
Creo que te has olvidado que todo lo que él hace es trabajo y lo hace por dinero. Al tener s*x* liberamos muchísimas hormonas de la felicidad, y eso hace que te apegues a esa persona. Por otra parte haber compartido esos momentos con él después de tanto tiempo sin haberlo experimentado también te ha hecho liberarlas y crear esa sensación. Pero no te puedes enamorar de alguien que no siente lo mismo por ti porque para sentir el amor tiene que ser algo recíproco, y en este caso el estaba pensando en el dinero. Si se ha distanciado es porque pasa de movidas.
Yo si fuera tu me abriría tinder o badoo, hay para todos
Si solo quiere s*x*, Tinder o Badoo pueden ser una buena opción, (Aunque la mayoría de usuarios en cuanto lean discapacitada saldrán por patas, eso es un hecho)pero sin olvidar que; salvo excepciones contadas, lo que corre por esas webs de folleteo/ligoteo son en su mayoría primates, que la faena es suya para andar y mascar chicle al mismo tiempo. Una relación que te aporte algo mas que unos cuantos polvos, no sale de eso sitios
 
Si solo quiere s*x*, Tinder o Badoo pueden ser una buena opción, (Aunque la mayoría de usuarios en cuanto lean discapacitada saldrán por patas, eso es un hecho)pero sin olvidar que; salvo excepciones contadas, lo que corre por esas webs de folleteo/ligoteo son en su mayoría primates, que la faena es suya para andar y mascar chicle al mismo tiempo. Una relación que te aporte algo mas que unos cuantos polvos, no sale de eso sitios
discrepo , los hombres que están en esas aplicaciones son los que están en la calle . No me quites la ilusión de encontrar a alguien por esos mundos 🤣🤣
 
discrepo , los hombres que están en esas aplicaciones son los que están en la calle . No me quites la ilusión de encontrar a alguien por esos mundos 🤣🤣
Hmmm será mi edad ya talludita, pero no veo que de ahí salga nada aprovechable. Sea como sea, ojala tengas suerte y encuentras la excepción que confirma la regla.
 
Hmmm será mi edad ya talludita, pero no veo que de ahí salga nada aprovechable. Sea como sea, ojala tengas suerte y encuentras la excepción que confirma la regla.
Yo me he encontrado en el pasado los mismos gilipollas dentro que fuera, tengo conocidos que por lo menos en plan amistad son normales y están en esas aplicaciones. Creo que en general el mercado para encontrar una relación está fatal , independientemente de donde te conozcas.
 
discrepo , los hombres que están en esas aplicaciones son los que están en la calle . No me quites la ilusión de encontrar a alguien por esos mundos 🤣🤣
Yo discrepo de lo que dices prima. Que los hombres son los mismos en la calle y en las aplicaciones sí, claro, pero por lo que yo veo ahora mismo son mucho más lanzados cuando están en apps, en conversaciones se muestran muy abiertos, tanto si buscan algo serio como si no, hablan pronto de quedar en persona, y en cambio creo que son bastante más tímidos o indecisos en la vida real, te miran y te miran y ya, no terminan de decidirse. Otra cosa sería que coincidiérais muy a menudo en algún ambiente común y que con el roce y la rutina vaya tomándose confianza
 
Yo discrepo de lo que dices prima. Que los hombres son los mismos en la calle y en las aplicaciones sí, claro, pero por lo que yo veo ahora mismo son mucho más lanzados cuando están en apps, en conversaciones se muestran muy abiertos, tanto si buscan algo serio como si no, hablan pronto de quedar en persona, y en cambio creo que son bastante más tímidos o indecisos en la vida real, te miran y te miran y ya, no terminan de decidirse. Otra cosa sería que coincidiérais muy a menudo en algún ambiente común y que con el roce y la rutina vaya tomándose confianza
bueno yo también soy más lanzada porque por escrito no me da tanta vergüenza como en persona pero soy la misma en el sentido que no miento , me gustan las cosas que digo, etc. El que es un hdp lo va a ser en una aplicación o en la calle .
 
Al final son víctimas, chicas muy jóvenes a las que les han vendido que si no llevan silicona en el cuerpo o un bolso Hermes no son lo suficientemente válidas en este mundo asqueroso que nos está quedando. Después de meterles esa necesidad de encajar, les venden que la prostit*ción, el onlyfans o lo que sea es algo totalmente libre, fácil de hacer y con lo que ganar mucho dinero para cubrir esas necesidades que ahora sienten, y además lo empoderadas que están porque "hacen con su cuerpo lo que quieren". De las consecuencias psicológicas de intercambiar tu consentimiento por dinero para acceder a cosas que te ofrezcan una falsa validación de la sociedad (que además nunca son suficientes), de eso no les hablan.
Pero luego qué malas somos las que señalamos esta burrada, que no dejamos a la gente hacer lo que quieran con su cuerpo. No, perdona, igual te jode a TI que no te dejemos hacer lo que TÚ quieres con el cuerpo de OTRO (no te lo digo a ti en concreto, prima)
Sí, estoy de acuerdo y entiendo esa libertad, falsa en mi opinión, que creen tener al decidir liarse con alguien a cambio de regalos.

Sin embargo, no puedo evitar pensar que sí, son jóvenes pero adultas y con la capacidad suficiente para entender que se la estás ch*pando a un tío porque te ha regalado o te regalará un bolso.

Pero, pos supuesto, mi asco absoluto a quien directamente se cree con el derecho a comprar el consentimiento ajeno.
 
Yo también! Pero ni idea de por dónde empezar..vender fotos de pies no, que los tengo feos. Pero de bragas usadas y eso...joder es que es un chollo.
Yo lo que me pregunto es porque esto nos preocupa de fotos con contenido sexual, pero no fotos de otros tipos de actividades, como por ejemplo la teleoperadora con sonrisa profiden que sale en todas las webs de atención al cliente? O no nos preocupamos tampoco cuando las empresas para las que trabajamos nos hacen firmar en el contrato nuestros derechos de imagen para fines publicitarios?

Pregunto porque yo he considerado seriamente dedicarme profesionalmente a actividades sin contacto físico, digamos "parasexuales" (OF, Lineas Eróticas, venta de ropa interior, etc.") y lo único que me ha frenado es el que dirán, en ningún caso mi freno ha estado en mi fuero interno ni mi dignidad personal.

Si buscáis socia, avisad 🤣
 
Ya sabía yo, que habría alguna cruz roja.
Bueno, he llegado a la penosa conclusión que no podéis soportar que alguien sea feliz un rato. Me da mucha pena.
Me da pena, por qué no tenéis nada de empatía.
Por cierto, hay un artículo en La Vanguardia que habla del actor ganador de un Goya este año. Y en el artículo hablan de los asistentes sexuales. Habla una sexóloga, ( una sexóloga y psicóloga), y comenta el cometido del asistente/a.
Pensaba que las primas serían más abiertas de mente.
Las primas no somos objeto de debate.

Me parece mentira, primo fenix, que a estas alturas haya que recordártelo. Tú opinión sobre mí y las demás se la das a quien le interese, no aquí. Gracias.
 
Si solo quiere s*x*, Tinder o Badoo pueden ser una buena opción, (Aunque la mayoría de usuarios en cuanto lean discapacitada saldrán por patas, eso es un hecho)pero sin olvidar que; salvo excepciones contadas, lo que corre por esas webs de folleteo/ligoteo son en su mayoría primates, que la faena es suya para andar y mascar chicle al mismo tiempo. Una relación que te aporte algo mas que unos cuantos polvos, no sale de eso sitios
Bueno yo no te sé decir con exactitud lo que buscan los chicos físicamente, (creo que les vale todo) pero vamos que yo tengo una amiga que le falta una mano y folla muchísimo o sea que yo creo que a un tío con que la chica le parezca mona y tal ya se la tira, aunque utilice silla de ruedas, que yo creo que hoy en día ya no es algo que choque tanto, pero bueno esto ya es mi opinión porque no estoy en ese lugar.
Y si seguramente no te aporte más que puro s*x* pero bueno que si el chico es educado y tal puede compensar para esos momentos de pasión.. tampoco se puede pedir mucho más, porque el amor claramente en esos lugar es es más complicado, pero para matar el gusanillo sirve
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
216
Visitas
9K
Back