Soy discapacitada y me he enamorado de mi asistente sexual

Yo creo que deberías de aprender comprensión lectora, la verdad. Yo no hablo de un tipo pesado que te insiste mucho para salir a cenar, hablo de que muchas mujeres en pareja, se ven obligadas a tener s*x* con su novio/marido/mueble porque sino piensan que las van a dejar, que se van a divorciar, que se van a ir con otra porque no están bien servidos...y eso me parece aún más triste que ser put4, la verdad.
Pues yo creo que muchas más primas han comprendido como yo, sino mira las reacciones a tu comentario.
 
Aquí la que ha mencionado lo de "pu.ta barata" has sido tú, ciela.
Y? Sí, hay put4s baratas y put4s de lujo. Sois vosotras las que estáis diciendo que la autora del hilo es poco menos que una violadora y una triste. Y decís "no, será un troll" simplemente porque ha huído asustada de vuestros comentarios donde la dejáis por los suelos. Como si hubiese matado a alguien solo por pagarle a un tío...
 
Con el articulo ese del Alex, asistente sexual, lo he flipado mucho. Primero, salen dos cliente y clienta suyos así, tan ricamente, a demostrar en publico que nadie los toca sino es pagando, como el que demuestra que les ha tocado el gordo de Navidad, y luego va y suelta una perla y se queda mas ancho que largo. Dice que las mujeres afectadas de espina bifida no pueden tener penetración... hale, venga, di que si, prenda; mete a todas en el mismo saco.

Le he de preguntar a una conocida que tengo afectada de Espina bifida si su hijo lo sacó de Aliexpress, telehijo.com o algo así. Por lo que tengo entendido lo engendró con su pareja, al modo"tradicional" pero si el lumbreras ese dice que no pudo tener pentración pues no se ya... la noche me confunde

Aquí una espina bífida + hidrocefalia (vamos, pack completo) que ha sido madre.

En mi caso la burrada más gorda la he escuchado hace 20 años en la facultad, en un conferencia precisamente sobre hidrocefalia y espina bífida:

Ponente: Así, queda demostrado que estas personas [diagnosticados de hidrocefalia y espina bífida] no pueden llegar muy lejos académicamente, por ejemplo aquí a la universidad, aunque hay algunos como los síndromes de Down que pueden llegar en plazas reservadas con currículum adaptado.

Yo (Levanto la mano para hablar): Disculpe, yo tengo Espina Bífida Oculta e Hidrocefalia, y aquí estoy, sin currículum adaptado ni plaza reservada de necesidades especiales, matrícula ordinaria, he entrado por selectividad tras el bachillerato, también en modalidad no adaptada.

El tío se quedó callado casi un minuto entero antes de retomar su conferencia en el punto donde lo había dejado.
 
Y? Sí, hay put4s baratas y put4s de lujo. Sois vosotras las que estáis diciendo que la autora del hilo es poco menos que una violadora y una triste. Y decís "no, será un troll" simplemente porque ha huído asustada de vuestros comentarios donde la dejáis por los suelos. Como si hubiese matado a alguien solo por pagarle a un tío...
La prostit*ción mata y esclaviza a personas, así que consumiéndola se apoya que eso ocurra.
Lo más gracioso es que seréis las mismas que luego vais a un boys en las despedidas de soltera, a babear y gritar por los chicos medio desnudos y os peleáis por bien quién le toca antes un huevo. Cuantísima hipocresía.
Pues no sé a quién conoces tú, pero en mi entorno ni una sola mujer ha ido a esos sitios. Sinceramente no creo que ninguna de las que aquí estamos exponiendo argumentos contra la trata de personas lo haga. Antes de llamar hipócrita a la gente asegúrate de que lo sean.
 
A mí me preocupa aún más la creencia de que "no existe ninguna tara en ese comportamiento, sólo es que son así", así como? Violadores? No hay ninguna tara en que te dé igual cómo se esté sintiendo la otra persona durante la relación sexual? No hay ninguna tara en coaccionar el "consentimiento" de alguien mediante dinero, amenazas, manipulación, insistencia o lo que sea?
El OP será un troll pero hay comentarios no troll que me están dando puto miedo.
Un "cómo van a abusar de ti de todas todas mejor cobrando que sin cobrar"
 
Lo más gracioso es que seréis las mismas que luego vais a un boys en las despedidas de soltera, a babear y gritar por los chicos medio desnudos y os peleáis por bien quién le toca antes un huevo. Cuantísima hipocresía.
Y las que iban daban penita ajena
 
La prostit*ción mata y esclaviza a personas, así que consumiéndola se apoya que eso ocurra.

Pues no sé a quién conoces tú, pero en mi entorno ni una sola mujer ha ido a esos sitios. Sinceramente no creo que ninguna de las que aquí estamos exponiendo argumentos contra la trata de personas lo haga. Antes de llamar hipócrita a la gente asegúrate de que lo sean.
Hija de mi vida, espero que no compres en inditex ni en el shein. Que aquí matar, matamos todos. O a ver si ahora por ir a un boys ya salimos de ahí detenidas por asesinato. La prostit*ción mata, la jornada partida te acaricia....sí, claro.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
223
Visitas
11K
Back