¿Soy celíaca?

Lo primero de todo: 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ por el doctor. Me duele el estómago y ala, omeoprazol, lo arreglan todo con medicamentos, en fin.

Lo segundo, no soy celíaca pero tenía una compañera que según lo has descrito presentaba los mismos síntomas, sobre todo la queratosis que le salía por los brazos (el sarpullido que describes) y a parte se le hinchaba mucho la barriga, parecía que estaba embarazada
Es que Pris ni siquiera me vio el doctor y me mandó Omeprazol a la ligera. Fue una cita telefónica y me dijo ah pues parece una gastritis, Omeprazol un mes y me llamas. Y esta segunda vez tampoco me ha visto y ale, gastroscopia. Seguramente me tenga que cambiar de médico porque 🤦🏻‍♀️
 
Es que Pris ni siquiera me vio el doctor y me mandó Omeprazol a la ligera. Fue una cita telefónica y me dijo ah pues parece una gastritis, Omeprazol un mes y me llamas. Y esta segunda vez tampoco me ha visto y ale, gastroscopia. Seguramente me tenga que cambiar de médico porque 🤦🏻‍♀️
Cambiate, si. Menudo un vago.
 
Es que Pris ni siquiera me vio el doctor y me mandó Omeprazol a la ligera. Fue una cita telefónica y me dijo ah pues parece una gastritis, Omeprazol un mes y me llamas. Y esta segunda vez tampoco me ha visto y ale, gastroscopia. Seguramente me tenga que cambiar de médico porque 🤦🏻‍♀️
Pues si, cámbiate si puedes. Es que manda narices. A mi me sorprende que estén tantos años estudiando para luego recetar omeoprazol e ibuprofeno cada 8 horas
Y todavía pasando consultas telefónicas? Que vergüenza
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
2K
Back