Soy bisexual?

A mí me ha pasado, pri, nunca he tonteado con chicas ni nada, pero hace poco de fiesta me entró una, jijijaja, me gustó cómo me sentía, me lo pasaba bien, empezaron los besitos... y de repente me rayé también por si iba a más, y se lo dije directamente, que nunca había estado con chicas, me dijo que no me preocupara, seguimos con el jijijaja y al final cada una se fue por su lado, no surgió más.
La verdad es que no me ha dado por etiquetarme desde entonces, tampoco he vuelto a dar con una chica con la que haya surgido tan buen rollo como con aquella, pero sí siento que estoy más abierta de mente que antes a lo que venga.
Al final, si tú necesitas una etiqueta porque te hace sentir mejor, explora a fondo lo que sientes, pero si te da lo mismo, sigue dejándote llevar e igual vuelve a pasarte algo parecido y va a más o puede que nunca más te dé por seguirle el rollo a otra chica y ninguna opción es mejor ni peor que la otra.
 
Hay teorías que dicen que todos somos bisexuales en mayor o menor grado y es la cultura la que marca. Si se esta a gusto y se para porque de repente uno se da cuenta q esta disfrutando xo eso nunca le habia pasado y a ver como es posible q este pasando...pues quizá el mandato social esta presente... Por bagaje profesional yo ya he visto de casi todo y hasta en alguna amiga "heterisima" q no admitía q eso pudiera pasar, asi q a estas alturas yo te diria que hagas lo que quieras, q nada es malo y q no se puede decir de este agua no bebere (q anda q no he visto eso y toma 8 tazas). Que a mi me lo preguntan hace años y diría q el hetero es hetero y e gay es gay, xo la cosa no es tan "sencilla. Conclusión, no te agobies
 
Última edición:
Plantearte una etiqueta solo por una noche de fiesta y alcohol igual es un poco demasiado.
No veo que darle vueltas sea necesario, tonteaste con ella como podía haber sido menganito y que cuando llegarás a casa ni te gustase ese tío porque estabas en un sitio propicio para qué pasará.
 
La bisexualidad es la atracción afectivosexual hacia personas de ambos sexos.
No creo que por un calentón sin consumación de ningún tipo bajo influencia del alcohol alguien se pueda considerar bisexual.
No obstante, yo no veo el problema por ningún lado. Si te apetece liarte con una chica, pues te lías, sino pues no. La etiqueta es lo de menos (salvo que tengas que explicárselo a la familia o por reivindicaciones políticas y sociales del colectivo bisexual, que para ambas cosas es necesaria la etiqueta).

Ahora bien, pienso que la necesidad de etiquetarte y que lo que ha pasado "te deje rallada" y preguntándote "wtf", habla de que tienes ciertos prejuicios inconscientes sobre esta orientación sexual (común por otro lado, ya que la bisexualidad tiene más estigma que la homosexualidad porque está vista como libertinaje y vicio en muchos sectores sociales).

Me parece más importante deconstruir esto último que lo que preguntas.
 
La bisexualidad es la atracción afectivosexual hacia personas de ambos sexos.
No creo que por un calentón sin consumación de ningún tipo bajo influencia del alcohol alguien se pueda considerar bisexual.
No obstante, yo no veo el problema por ningún lado. Si te apetece liarte con una chica, pues te lías, sino pues no. La etiqueta es lo de menos (salvo que tengas que explicárselo a la familia o por reivindicaciones políticas y sociales del colectivo bisexual, que para ambas cosas es necesaria la etiqueta).

Ahora bien, pienso que la necesidad de etiquetarte y que lo que ha pasado "te deje rallada" y preguntándote "wtf", habla de que tienes ciertos prejuicios inconscientes sobre esta orientación sexual (común por otro lado, ya que la bisexualidad tiene más estigma que la homosexualidad porque está vista como libertinaje y vicio en muchos sectores sociales).

Me parece más importante deconstruir esto último que lo que preguntas.
Mmm me dejas dudosa de si puedo tener prejuicios. Realmente me he planteado muchas veces si me gustan ls tias pero esq siempre he pensado q soy hetero porque esq no me ponen las tias. Lo q pasa que me raye creo q no tanto por el prejuicio si no más bien por ver que igual si. Que igual no es tanto que yo sea o no sea si no que siempre me he movido en ambiente hetero. Evidentemente en mi grupo de amigas hay bisexuales pero no vamos a lugares donde se entremezcle tanto. Me rayé porque si por lo que sea me empezara a mover por esos ambientes y surgieran mas encuentros como ese, quién dice que no pueda pasar no?

Pero ostia lo que una prima ha dicho q me levante al dia siguiente con una tia q no me gusta en l cama seria una putada. Como cuando te lias con un tio feo solo por estar borracha. En fin q tal vez le hubiera seguido el rollo de liarnos pero no creo q acostarnos
 
Como han dicho muchas primas, no hay necesidad de etiquetarte. Simplemente disfruta de tu sexualidad como surja.

No sé qué grado de embriaguez tenías en ese momento pero sí es un hecho que el alcohol nos hace desinhibirnos y atrevernos a hacer cosas que en un estado normal no haríamos por vergüenza, por ejemplo. Obviamente nadie quiere amanecer en una cama con un tío o tía que no te gusta pero es que para eso tienes que tener un grado de ebriedad muy elevado en el que casi no tengas control sobre ti misma y, por cómo describes todo lo que pasó por tu cabeza en esos momentos, no creo que fuese el caso.

Además, creo que es normal que te sintieras medianamente cómoda con la chica o que te apeteciese seguir besándola si era maja y te lo estabas pasando bien. Cuando el contacto físico con otra persona es agradable es completamente normal querer seguir disfrutando de esa sensación agradable.

De hecho, creo que entre chicas estas situaciones pueden surgir sin darle mayor importancia por que, en general, somos más abiertas de mente y no luchamos constantemente contra un estereotipo de virilidad como los hombres o al menos es lo que yo he visto en mi entorno y en mí misma.

En resumen, disfruta de tu sexualidad sin necesidad de ponerte una etiqueta 😘
 
Que tontería.
Para qué necesitas poner una etiqueta a eso? Te excitó y punto, no pasa nada.
 
Última edición:

Pues yo crecería que no. En fiestas cuando no tenía pareja hace muchos años, aveces ligaba con chicas, me divertía más, la mayoría de hombres se portaban como idiotas en esos lugares específicamente y no me etiqueto como bisexual porque nunca me enamoraría o eso creo de una chica, habría que ver.
 
Fuck etiquetas!!! Yo me he dado picos con amigas de fiesta y no me he planteado ser bi porque luego de día no me atraen, disfruta y haz lo que te da la gana y a la mierda las etiquetas!
 
no te comas la cabeza por esa tonteria. primero la etiqueta de bi, hetero, homo o lo que sea es ridícula. y si te gustan los tios, por una noche loca de fiesta, que pase algo así, que en realidad no paso nada, te empieces a plantear tus creencias personales es un poco tonto. y si eres "bi", cuál es el problema? tampoco es que te tengas que presentar a la gente en plan, hola soy stra.Pipiola y soy bi. no es una signo de identidad, ni te cambia la vida en nada.

y sinceramente, leyendote, no creo que tengas nunca una experiencia lésbica nunca (excepto que la busques). te dejaste llevar por la fiesta y punto y magníficas algo que fue una tontería anecdótica.
La orientacion sexual es una parte del signo de identidad y cambia la vida en varios aspectos ya que todavia seguimos conviviendo con una gran poblacion homofobica llena de prejuicios
 
La orientacion sexual es una parte del signo de identidad y cambia la vida en varios aspectos ya que todavia seguimos conviviendo con una gran poblacion homofobica llena de prejuicios
No te cambia la vida ponerte una etiqueta, en mi opinión. Te puede cambiar la vida si un buen día ta haces consciente de que te puede gustar gente de un s*x* que pensabas que no. Pero etiquetarse no es necesario ni de por sí hace que cambie nada, más que el hecho de cómo te presentas a los demás si vas con la etiqueta por delante, o a veces como en este caso comerse la cabeza de forma totalmente innecesaria.
Las etiquetas hacen falta en el factor social, pero en la vida sólo son una palabra.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back