Sois felices con lo que tenéis?

Deberia serlo? Si, no deberia quejarme y ser feliz con todo lo que tengo y he conseguido, pero siempre le busco pegas a algo y quiero mas y mas... es un fallo de serie.. en vez de valorar lo que tengo y ver lo bueno pues, veo las cariencias que son minimas a comparacion. Por lo que, si lo pienso seriamente si soy feliz y agradecida, si lo digo sin pensar y sin valorar no.
 
Tambien añadir que soy 0 conformista, asi que por mucho que consiga lo que en teoria me faltase en cada momento para ser feliz, siempre saldra algo mas
 
Sí lo soy aunque me gustaría tener mejor la salud para disfrutarlo más.
He formado mi familia, tengo un trabajo en el me siento bien. Me sobra el jaleo que dan algunas personas
 
¿A qué te refieres concretamente? ¿ A nuestra vida en general?
Yo también soy algo inconformista, pero a nivel personal, de mis metas. Lo material me da igual. En ese aspecto me conformo con poco.
 
Yo no. Pero ya que abres hilo creo que aparte de querer saber algo tan tan personal y subjetivo, no estaría de más que nos contaras si tú eres feliz con lo que tienes, o si te refieres aalgún aspecto en concreto…cuéntanos lo mismo que preguntas @Audrey11 🥰🥰🥰
 
Siempre SI, que deriva de ser feliz con lo que soy.

A veces ( ahora no, por suerte) he tenido trabajos malos o problemas de salud, pero no me parecían desgracias, sino más bien dolores de cabeza, hasta que consigues "adaptarte mientras resuelves".

Yo soy feliz también cuando estoy en fase de tener que resolver algo. Tener que informarte, moverte, pedir ayuda, organizarte mejor, tomar decisiones, etc. es estar viva. Disfrutémoslo.
 
No soy feliz, lo he sido puntualmente muy pocas veces a lo largo de mi vida, pero he asumido que realmente nunca alcanzaré esa paz mental, por mi forma de ser inconformista. Y me siento mal por no serlo cuando hay gente con problemas más graves en el mundo.
 
Soy feliz. Tengo las necesidades básicas cubiertas, las emocionales también y me estoy permitiendo el lujo de sanar con ayuda psicológica algunos cabos no atados de mi adolescencia/primera adultez. Tengo, en lo material, todo lo que necesito y más, pero sobretodo tengo lo que necesito en el plano inmaterial: paz mental, amor y tranquilidad. No puedo pedir más.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
8K
Back