A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

  • 0

  • 1

  • 2

  • 5

  • Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

  • 10


Results are only viewable after voting.
Yo no tengo a nadie ignorado, aunque a algunas ya las voy calando un poco (las que sólo hablan de ellas mismas, monopolizan el hilo o en medio de un tema cuentan su vida que a nadie interesa sin fijarse que ya se está hablando de otra cosa) pero es que soy demasiado cotilla como para perderme algo por tenerlos ignorados.. Reportar mensajes sí que lo he hecho.
 
Aquí a dos personas que yo recuerde.
Una de ellas era pesadísima, estaba en todos los hilos que leía, y tenía que ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro, así que me dio paz bloquearla y poder leer los hilos a gusto (creo que ya no está tan activa, creo).
Y la otra es porque escribía tan sumamente mal que me ponía negra. 😂 Esa persona ya no sé si está porque no he vuelto a entrar en el hilo de verdeliss.
 
Aquí a dos personas que yo recuerde.
Una de ellas era pesadísima, estaba en todos los hilos que leía, y tenía que ser el niño en el bautizo, el novio en la boda y el muerto en el entierro, así que me dio paz bloquearla y poder leer los hilos a gusto (creo que ya no está tan activa, creo).
Y la otra es porque escribía tan sumamente mal que me ponía negra

. 😂 Esa persona ya no sé si está porque no he vuelto a entrar en el hilo de verdeliss.
No sabes si está porque la has bloqueado 🕵️‍♀️
 
Ahora mismo en el hilo de Violencia de género, se me ha ocurrido que a veces mandar al ignore al machista es muy poco.

El ignore debería tener una segunda planta, un sótano, donde mandar a los machistas más peligrosos.

Y que allí les metieran corrientes eléctricas en los pies por las noches o algo así. Un ignore correccional, porque el ignore no puede ser un castigo sin más, tiene que tener una actitud de reinserción.
 
Ahora mismo en el hilo de Violencia de género, se me ha ocurrido que a veces mandar al ignore al machista es muy poco.

El ignore debería tener una segunda planta, un sótano, donde mandar a los machistas más peligrosos.

Y que allí les metieran corrientes eléctricas en los pies por las noches o algo así. Un ignore correccional, porque el ignore no puede ser un castigo sin más, tiene que tener una actitud de reinserción.
Yo directamente paso de entrar en hilos así porque se como me pongo…prefiero vivir en la ignorancia, pero vaya fauna tiene que haber ahí
 
Yo directamente paso de entrar en hilos así porque se como me pongo…prefiero vivir en la ignorancia, pero vaya fauna tiene que haber ahí

¿Y no te parece increíble no poder entrar a un hilo donde reseñar las noticias sobre mujeres muertas a manos de su pareja?

Es que al final los machistas nos van arrinconando en hilos donde sabemos que no pisan, y se van adueñando de hilos necesarios e importantes para nosotras.

Uy si yo moderara... uy...
 
yo sigo sin ignorar a nadie.

con una forera, tuve una época de pensar "a esta chica creo que no le caigo muy bien", incluso aunque de vez en cuando me ponía alguna reacción positiva. es curioso cómo podemos llegar a rayarnos a veces... 😊
 
No sé dónde se mira pero diría que 5 personas aprox... todas del mismo hilo. Unas maleducadas. La gracia es que una de ellas postea en un hilo que es muy zen, y te quedas en plan... "que no engañas a nadie! Bicho!" :cautious:
Hay un señor que me encantaría mandarlo también al ignore. Aunque suelo dejarle aspas, jajaja :devil:
Detrás de cada frase tiene que recalcar que es hombre... (avefenix).

Si me lee, me puede ignorar y dar aspa. Gracias.
 
No sé dónde se mira pero diría que 5 personas aprox... todas del mismo hilo. Unas maleducadas. La gracia es que una de ellas postea en un hilo que es muy zen, y te quedas en plan... "que no engañas a nadie! Bicho!" :cautious:
Hay un señor que me encantaría mandarlo también al ignore. Aunque suelo dejarle aspas, jajaja :devil:
Detrás de cada frase tiene que recalcar que es hombre... (avefenix).

Si me lee, me puede ignorar y dar aspa. Gracias.
Tengui
 
Ahora mismo en el hilo de Violencia de género, se me ha ocurrido que a veces mandar al ignore al machista es muy poco.

El ignore debería tener una segunda planta, un sótano, donde mandar a los machistas más peligrosos.

Y que allí les metieran corrientes eléctricas en los pies por las noches o algo así. Un ignore correccional, porque el ignore no puede ser un castigo sin más, tiene que tener una actitud de reinserción.
Yo con el de Alves tengo suficiente… y es uno de los muchos ignorados 😅 a veces me pierdo hilos y todo pero bah me la sopla.
Cuando leo a la gente decir chorradas tb necesito ignorarlas, un pelín visceral q es una
Yo uso a menudo el spoiler cuando me apetece añadir algo que no está directamente relacionado con el tema del hilo. Hay primas que lo castigan mucho: "¿y eso a qué cuento viene? Aquí estamos hablando de las pantuflas de goma, no de los gorros de lana! El hilo de los gorros de lana está en otra parte, vete allí!" Y se indignan, por haberles hecho perder un minuto de su precioso tiempo con tu comentario que a nadie interesa.

También me parece una norma de una cierta cortesía, te doy opción a que no leas esto otro que añado aquí.

El spoiler crea también cierto clima de intimidad, de espera, acércate, que te voy a decir otra cosilla al oído, pero que no salga de aquí! A mí me gusta, tiene encanto.
😂😂😂me encantan los Offtopic menos política
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
307
Back