A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

  • 0

  • 1

  • 2

  • 5

  • Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

  • 10


Results are only viewable after voting.
Ah, ves? Yo en Whatsapp solo 15, de los cuales 12 son estafas varias o spam, y solo 3 son personas que conozco (de 2 de ellas en realidad podría simplemente borrar el número). Al que está bloqueado le quiero ver ahí bien bloqueado, eso sí.

Edito y añado: en Telegram 20 (los mismos 3 de Whatsapp, y el resto estafadores o gente que se llama como yo y quiere mi nombre de usuario 🤣)
 
A mí la gente que pide que le justifiques las reacciones me da toda la pereza del mundo
Me dan vibes de que piensan que su opinión es la única correcta y válida.
Yo sólo lo justifico cuando, por ejemplo, pones: cuando me duele la cabeza me tomo un nolotil. Y plantan un no estoy de acuerdo que descoloca.
A pesar de ello jamás he preguntado. Pero si entiendo a quien lo hace
 
Sobre el spoiler lo abro siempre! 😂

A mí los off topic no me molestan, me parece normal que una conversación derive a otras cosas. En hilos tipo el de Laura Yanes sí tiene sentido, son miles de páginas, si cada una se pone a hablar de su libro...

Lo que no entiendo es por qué mucha gente dice lo de por favor, no citéis el spoiler.

Lo de no citar yo creo que es porque piensan que si no estás registrado no lo lees, como pasa en otros foros, y también creo que es algo heredado del otro foro donde puedes editar en cualquier momento y es un clásico lo de "no citéis, que luego editaré". Que es algo, por cierto, que echo mucho de menos en este, poder editar tus propios mensajes en cualquier momento.

Yo sigo con cero ignorados, cero reportes (nunca me he molestado en reportar un comentario, me gusta que la gente quede retratada con sus opiniones y preferiría lo que dije antes, que uno mismo pudiese borrar o editar sus comentarios cuando quisiera) y no tengo ningún problema con las cruces y los dedos abajo, ni para darlos ni para recibirlos. Si no estoy de acuerdo o no me gusta un comentario, pues eso, no hay mayor intención ni drama. La gracia es la gente que de repente se cruza contigo por una "discusión" y se dedica a calificar con una cruz todos tus mensajes, lo que sólo transmite dos cosas, que son pelín tontas y tienen mucho tiempo libre.
 
Lo de no citar yo creo que es porque piensan que si no estás registrado no lo lees, como pasa en otros foros, y también creo que es algo heredado del otro foro donde puedes editar en cualquier momento y es un clásico lo de "no citéis, que luego editaré". Que es algo, por cierto, que echo mucho de menos en este, poder editar tus propios mensajes en cualquier momento.

Yo sigo con cero ignorados, cero reportes (nunca me he molestado en reportar un comentario, me gusta que la gente quede retratada con sus opiniones y preferiría lo que dije antes, que uno mismo pudiese borrar o editar sus comentarios cuando quisiera) y no tengo ningún problema con las cruces y los dedos abajo, ni para darlos ni para recibirlos. Si no estoy de acuerdo o no me gusta un comentario, pues eso, no hay mayor intención ni drama. La gracia es la gente que de repente se cruza contigo por una "discusión" y se dedica a calificar con una cruz todos tus mensajes, lo que sólo transmite dos cosas, que son pelín tontas y tienen mucho tiempo libre.
Uy, como siempre llego tardísimo a un hilo tan interesante!!

Leyendo a otras foreras, me sentía rara por no tener a nadie ignorado pero veo que no soy la única. Sí que hay alguna (ilustre) forera a la que leo en diagonal porque total, ya sé lo que va a decir.
Reportar sí que he reportado algún mensaje , generalmente salidas de tono un poco fuertes. Es cierto que esos mensajes retratan a quienes los escriben pero a veces me puede la mala leche del momento.
 
A mí la gente que pide que le justifiques las reacciones me da toda la pereza del mundo
Me dan vibes de que piensan que su opinión es la única correcta y válida.
A mí es una de las cosas que más me choca del foro, cuando alguien "exige" que se le explique uan reacción negativa. Perezón.
Yo sólo lo justifico cuando, por ejemplo, pones: cuando me duele la cabeza me tomo un nolotil. Y plantan un no estoy de acuerdo que descoloca.
A pesar de ello jamás he preguntado. Pero si entiendo a quien lo hace
Bueno, cuando la cruz viene por un mensaje así pienso que, o se le ha ido el dedo a la forera o es un claro ejemplo de que "donde no hay mata no hay patata", así que prefiero dejarlo, jaja.
 
Acabo de revisar mi lista de ignorados, no era consciente de que tenía tantos xD Digamos que tengo silenciadas a más de 10. Mi criterio: si solo suelta burradas para hacer lío/trolear/hablar de su libro/ser la prota everywhere, pal cubo. Así me queda la vista limpita pa ver lo relevante.

(por cierto, ya se que las primas no somos objeto de debate, pero he sentido un cierto placer en descubrir que había ciertas foreras premium de este nuestro foro a las que no solo no aguantaba yo)
 
Yo creo que la posibilidad que da este foro de calificar a los que se expresan, es parte (solo una parte) de su éxito... Tienes una gran cantidad de emoticonos para expresar tu opinión ante lo que estás leyendo, y sin tener que manifestarte, o dar una opinión más "trabajada"... Me gusta, no me gusta, pongo una cruz, vómito verde...
 
Me encanta esa gente que de la nada me abre para decirme que muy bien ese comentario poniendo a caldo a Pedro Sánchez y media hora después, cuando ven que no soy lo que ellos creen, me mandan al carajo por criticar a su ama y señora Ayuso y avisan de que me bloquean. Eso sin haber respondido yo al privado.

Hace mucho que no me pasa, todo sea dicho, tendré que sacar tiempo para meterme en los hilos de política.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
307
Back