A cuánta gente del foro tenéis en ignorados?

A cuántas personas del foro tenéis en ignoradas??

  • 0

  • 1

  • 2

  • 5

  • Bloqueo a todos los que opinan diferente, no llevo la cuenta

  • 10


Results are only viewable after voting.
Registrado
2 Mar 2021
Mensajes
1.518
Calificaciones
10.251
Pues eso primas, me ha entrado la intriga. Últimamente he bloqueado un poco más de la cuenta y creo que tengo a tres personas bloqueadas.

Quizás es que yo estoy más irascible o quizás la cultura de la cancelación se ha apoderado de mi. No sé. Me ha hecho dudar sobre si son muchas personas o pocas... Cuantas tenéis vosotras?


En principio hablo del foro, pero aquí hemos venido a jugar, si queréis hablar de WhatsApp o otros temas hablamos 😅
 
A bastantes, aunque bloqueo y desbloqueo según tenga el día. A tí también te he tenido bloqueada :whistle:
 
Pues eso primas, me ha entrado la intriga. Últimamente he bloqueado un poco más de la cuenta y creo que tengo a tres personas bloqueadas.

Quizás es que yo estoy más irascible o quizás la cultura de la cancelación se ha apoderado de mi. No sé. Me ha hecho dudar sobre si son muchas personas o pocas... Cuantas tenéis vosotras?


En principio hablo del foro, pero aquí hemos venido a jugar, si queréis hablar de WhatsApp o otros temas hablamos 😅

en el foro de momento a nadie, y si alguna vez hay alguien, tú seguro que no serás!! 🌹

en otros medios y redes, donde puede haber algún loco/a que te fríe a mensajes privados sin sentido, ya es otro tema...
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
308
Back