Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Yo siempre voy vestida de casa a la playa, llevo el bikini ya puesto y el otro día no se donde tenía la cabeza, quitándome los pantalones ya en la playa llevaba la braga del bikini del revés y la parte de atrás delante :facepalm: y me tapé con media toalla como pude para cambiármela con la mala fortuna de que hacía viento y una racha me dejó con el tema al aire delante de un grupo de chavales y me fui a tirarme el agua a que me llevara :stop:
 
Una vez me planté en la oficina con un zapato de cada :D (Aquel día me levanté poco para ir al baño). Lo bueno es que ya me había pasado alguna vez en el instituto y tenía claro el protocolo de emergencia. ? Evidentemente también he ido a sitios con blusas del revés, etiquetas con el precio colgando y con el típico cartoncito que viene en los pantalones con la talla.??‍♀️
 
¿Os ha pasado encontraros a alguien a quien hace mucho tiempo que no veis y no recordar , bajo ningún concepto, su nombre?. Eso no es lo peor , si no hacer todo tipo de circunloquios en la conversación para evitar llamarle/a de otra manera y meter la pata.
 
Me gustaría contaros una situación que viví que os juro que ha sido de las más incómodas de mi vida.
Primera vez que voy a conocer a mi suegra, llego con mi novio toda feliz a su casa, nos sentamos en el salón y noto que hay un olor raro en el ambiente, todo el mundo está hablando y actuando normal con lo cual empiezo a pensar que es cosa mía que ese olor solo lo olía yo XD.
Hay un momento en el que digo que voy a ir al baño y me dice mi suegra vale, pero ten cuidado porque hay un empapador en el suelo, al lado de la ducha ya que tienen un perro al que no sacan a pasear (ya, yo tampoco entiendo pa que quieren perro, pero bueno eso es otro tema), evidentemente entro al baño (sin ventana) y aquello olía a rayos, hice pis y me lavé las manos en tiempo récord, solo quería salir de allí.
Cuando vuelvo al salón me doy cuenta de que ese olor ambiente es el mismo al del baño (no tan intenso), pero vamos que olía a meao de perro. Mi problema era que no sabía exactamente de qué parte del salón salía el olor y ademas es que estaba todo el mundo allí tan normal como si no olieran nada.
Cuando salimos de allí, se produce una conversación con mi novio más o menos así:
-¿Has estado incómoda verdad?
+No cari, tú madre es muy simpática.
-¿Que pasa, no lo olías?
+Bueno, ahora que lo dices si olía un poco raro.
-¿No te has fijado en las cortinas? (Una de las paredes del salón era un ventanal). Son blancas y tienen la parte de abajo amarillenta porque el perro se mea ahí.
+:eek::eek::eek:

En ese momento flipé. ¿De verdad a alguien se le mea el perro en unas cortinas y no las echa a lavar?
¿En serio que estuve toda una tarde en una casa que olía a pipí de perro?
Pues si. A partir de ese momento volví una vez más y ya, mi novio a veces me dice que hay que ver que casi nunca voy con el a ver a su madre pero es que me niego.
Esto inclúyelo también en el hilo de anécdotas con gente guarra porque unos cerdos también son...
 
Mi última vez en la peluquería, la peluquera me dice qué horror de corte llevas, quien te ha podido hacer esto! Respuesta ¿No te acuerdas? Me lo hiciste tú. Corte sin tijera y no he vuelto.
 
Primera norma del manos libres, avisar que está puesto y no vas solo!

Cuando voy en coche acompañada y me llaman siempre aviso, que a veces hasta parece que le quieras ocultar algo a la otra persona xD
En entorno laboral ahora con el Teams ya casi no se hacen conversaciones telefónicas a 3 o 4 bandas pero solia haber como un protocolo, un "hola, te llamo que estamos aquí ya reunidos fulano, mengano y zutana" y como pasando un poco por alto el nombre de los más mindundis y recalcando con volumen, tono o lo que fuera el nombre del que era cliente final o un jefazo para que nadie metiera la pata. Era como aceptado por todos y a veces incluso se hacía alguna broma como si no te hubieses dado cuenta que tal persona importante está ahí y le criticases, obviamente solo si sabías que tenía sentido del humor y habia confianza. Y si no era una reunión así tensa.

La putada es que ahora en Teams queda muy raro hacer eso porque se supone que cada cual debe ir mirando en la lista de participantes a ver quién nay. Por cierto que hay cierto postureo de que dejar el micrófono siempre activo es de gente implicada en la reunión y dispuesta a aportar aunque luego no digan nada y molesten con los coches que pasan por su calle o su perro que ladra y en cambio poner el mute es de pasar de todo.

Alguna vez ha dicho algún "compañero" un "nada pasar a la siguiente tarea que Laurana está pero como si no estuviese" y por no crear mal rollo tienes que decir simplemente "eh que si que estoy" y no lo que querrías decir que sería mas bien "si que estoy escuchando y a ver si no tiramos mierda sobre el resto, trepa payaso"
 
Uf la verdad es que hay anécdotas que aunque pasen años siguen siendo súper desagradables de recordar y desearías que te laven la memoria jajaja
Una de las que recuerdo fue cuando era adolescente y quedé con un chaval que llevaba tiempo siendo mi amigo pero a mí me gustaba. La quedada fue muy normal y no pasó nada, cosa que me dejó bastante picada. Así que esa misma noche al llegar a casa me preguntó una amiga que sabía que yo tenía la esperanza de que pasase algo, y no sé como me equivoqué de chat y le envié la respuesta al chico, diciéndole "que va, no nos hemos liado" y un poco quejándome de que no había mostrado interés ni sentimientos por su parte. Y recibí su respuesta "creo que te has equivocado de conversación". No me quedó otra que sincerarme y disculparme (él sabía que me había llegado a gustar, pero no era tan obvio que buscaba algo esa noche).
Lo curioso es que incluso llegamos a tener una relación cuando ya había pasado un tiempo después de este día, pero incluso después de haber estado con él y habiendo pasado mil años me sigue dando vergüenza recordar esto jajaja
 
Ayer paré a echar gasolina antes de ir a casa de mis padres. Me bajé del coche, eché gasolina, entré dentro a pagar, etc. Me pareció ver al gasolinero más risueño que de costumbre, pero no le di importancia. Cuando llego a casa de mis padres, lo primero que me dice mi madre: "Llevas la bragueta bajada". 🤦🏻‍♀️

Me cago en el gasolinero y en sus risitas.
 
Recuerdo que hace unos años venía siempre un repartidor marroquí muy majo a traerme los paquetes de Amazon. Hará como cosa de dos tres años, por estas mismas fechas, me trae un paquete y cuando se va me desea "Feliz Navidad" y voy yo y le suelto "Igualmente". Y luego cuando entré en casa me quedé:
Idiot Facepalm GIF

Que sí, que hay una minoria de marroquíes cristianos o no musulmanes, pero creo que las posibilidades de que el repartidor no fuera musulmán eran las mismas que tengo de que este año me toque el Gordo de Navidad :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Back