Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Os cuento una reciente .Estaba de compras con una amiga y me llama mi marido ,mi movil esta roto tengo que poner el manos libre para hablar ,se habia olvidado las llaves asi que le digo que se las e metido en una maceta del jardin y me suelta yo si que te voy a meter a ti otra cosa .Toda la tienda mirandome yo sali corriendo cuando llegue a casa casi lo mato
 
Os cuento una reciente .Estaba de compras con una amiga y me llama mi marido ,mi movil esta roto tengo que poner el manos libre para hablar ,se habia olvidado las llaves asi que le digo que se las e metido en una maceta del jardin y me suelta yo si que te voy a meter a ti otra cosa .Toda la tienda mirandome yo sali corriendo cuando llegue a casa casi lo mato

Es que los manos libres los carga el diablo.

A mi me pasó con un amigo al que su mujer es muy celosa y no le deja salir de pubs y discotecas,
Para poneros en contexto, aqui en Alicante se lleva mucho los sabados de tardeo, los pubs abren a las cinco de la tarde y están a tope de gente.

Total, que llamo a mi amigo y le digo: "oye, he pensado que ya que la capulla de tu mujer no te deja salir de noche, nos podíamos ir de tardeo este sabado, mientele y dile que vienes a ayudarme a arreglar la moto o algo así. Que como es de tarde y no de noche seguro que le cuela"

Mi amigo me contesta todo serio y cortado:
"No Antonio, no creo que le cuele, y menos ahora que voy con ella en el coche y está escuchando todo por el manos libres"
 
Es que los manos libres los carga el diablo.

A mi me pasó con un amigo al que su mujer es muy celosa y no le deja salir de pubs y discotecas,
Para poneros en contexto, aqui en Alicante se lleva mucho los sabados de tardeo, los pubs abren a las cinco de la tarde y están a tope de gente.

Total, que llamo a mi amigo y le digo: "oye, he pensado que ya que la capulla de tu mujer no te deja salir de noche, nos podíamos ir de tardeo este sabado, mientele y dile que vienes a ayudarme a arreglar la moto o algo así. Que como es de tarde y no de noche seguro que le cuela"

Mi amigo me contesta todo serio y cortado:
"No Antonio, no creo que le cuele, y menos ahora que voy con ella en el coche y está escuchando todo por el manos libres"
Odio esa manía, al menos que avisen primero para que sepas si puedes hablar o no. Yo a los amigos que les cuentan absolutamente todo a sus parejas ya nunca les cuento nada.
 
Es que los manos libres los carga el diablo.

A mi me pasó con un amigo al que su mujer es muy celosa y no le deja salir de pubs y discotecas,
Para poneros en contexto, aqui en Alicante se lleva mucho los sabados de tardeo, los pubs abren a las cinco de la tarde y están a tope de gente.

Total, que llamo a mi amigo y le digo: "oye, he pensado que ya que la capulla de tu mujer no te deja salir de noche, nos podíamos ir de tardeo este sabado, mientele y dile que vienes a ayudarme a arreglar la moto o algo así. Que como es de tarde y no de noche seguro que le cuela"

Mi amigo me contesta todo serio y cortado:
"No Antonio, no creo que le cuele, y menos ahora que voy con ella en el coche y está escuchando todo por el manos libres"
Primera norma del manos libres, avisar que está puesto y no vas solo!

Cuando voy en coche acompañada y me llaman siempre aviso, que a veces hasta parece que le quieras ocultar algo a la otra persona xD
 
Primera norma del manos libres, avisar que está puesto y no vas solo!

Cuando voy en coche acompañada y me llaman siempre aviso, que a veces hasta parece que le quieras ocultar algo a la otra persona xD


O al revés, con los SMS de audio. Anda que no me he llevado broncas de mis amigas... ("Tia, te mato! Como dices eso")
...Si aún tendré la culpa yo!
Son PERSONALES. No los escuches con altavoz y listo
 
Yo siempre aviso cuando recibo una llamada yendo en el coche: voy con Fulanito o con Menganita , aunque esas personas no tengan que ver nada con quien llama peeeero no vaya a ser que cuente o suelte alguna perla /inconveniencia/ salida de tono etc etc
 
Buenos días primas,qué cosas os han pasado o les han pasado a otras personas que conozcáis que os hayan hecho pensar eso?.Os cuento la mía.
De joven estábamos unos cuantos del barrio tomando algo,empecé a hablar con un chaval de esto,de lo otro....de repente me dijo:
-Creo que debes conocer a mi hermana
Yo-Si? Como se llama?
El: Lola Fulanita.
Yo:Lola Fulanita es tu hermana? Si la conozco! Es un encanto,os parecéis muchísimo.
El: soy adoptado.
Cri,cri,cri.......

Esta no me pasó a mí,pero la persona a la que le pasó lo debió pensar,fue en el trabajo,me pregunta una cliente:

-Cuánto hay de la estación hasta aquí?
Yo: 1 kilómetro
Ella: y de aquí a la estación?
Yo: lo mismo

La clienta roja como un tomate y la amiga descojonandose al lado.Que mal lo pasé,me hubiese partido la caja en su cara.
 
En 1989 , yo trabajaba para una empresa de instalación de teléfonos. Estando en una instalación yo estaba estirando de unos cables por un agujero y viene el propietario del piso y me pregunta:
- ¿cómo vamos?
- Tirando …
Las carcajadas todavía se oyen.
 
Yo una vez pedí una Coke en Alemania y lo pronuncie como cock. El camarero mirándome aguantandose la risa, luego caí en la cuenta y al salir del restaurante por poco me pongo a llorar de la vergüenza
 
Mi compañera a la chica de la limpieza: "enhorabuena! Otra vez embarazada!" Y la otra con cara de asesina: "No, es que todavía no me recuperé del embarazo"
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
52
Visitas
6K
Back