Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Bueno, ha llegado la hora de contar uno de mis más sonrojantes momentos:
Trabajo en una gran empresa, con diferentes centros de trabajo, y en aquel momento estaba asignada a tres de ellos. Una mañana llegó la noticia de que la madre de "X" había fallecido. Con esa compañera no había muy buena relación pero una compi y yo decidimos acudir al entierro, por aquello de no enturbiar todavía más las cosas.
Total, que allá que nos fuimos las dos y cuando llegamos nos fuimos directas hacia "X" para darle el pésame...y ella muy digna nos informó de que su madre había fallecido hacía cuatro meses, que nadie habíamos ido y que la fallecida actual era la madre de una trabajadora que se llamaba igual pero que trabajaba en otro centro!!!.
Por si fuera poco, a mi amiga le entró una risa nerviosa y a la hija de la finada le dijo que se alegraba mucho. Ese día me quise fundir y diluir allí mismo!!

Como no escarmiento, aún volví tiempo después a otro funeral con la misma compañera y me la volvió a liar...
 
Te lo cuento rapidito: es un sr. muy feo que se te aparece de repente mientras vas de camino, saca una camilla, te tumba y... noooo... no es lo que piensaaasss... es peeorrr... te tumba: si tienes las extremidades más largas de su medida te las recorta a hachazos y si te faltan cm. te disloca hasta alcanzar la medida correcta. No habla, sólo actúa.
Quería evitarte el mal rato pero no me has dejado opción. Ni me preguntes por los lestrigones.

Lo único que siento es haber tenido que agrandar el texto para leerte.
 
Acabo de encontrar este hilo y me estoy partiendo de risa! ???
 
Última edición:
Una tarde salía de una academia y al pasar delante de un colegio veo un cartel que ponía que hacían una presentación de un libro, el titulo me parecía interesante y como ponía " entrada libre " pues pensé entro a ver que tal está, tengo que decir que no había pisado ese colegio en mi vida

pues entro y veo que allí había bastantes personas y todos se conocían y se saludaban, poco después me di cuenta de que el libro lo había escrito una antigua maestra y allí había alumnos, ex alumnos, padres de los alumnos, padres de los ex alumnos, profesores, ex profesores ... vamos que yo allí no pintaba nada pero bueno esperé a ver si entraba mas gente de fuera, había también un señor que imagino que seria el director del colegio porque iba saludando a medida que entraban y un par de veces vi que se me quedaba mirando como intentando adivinar quien era :happy: , pues bueno en estas que alguien dijo de entrar todos en otra sala y como yo estaba por en medio ahí que me fui también, dentro de la otra sala había unos asientos y aquí ya tuve ganas de irme porque yo no pintaba nada ahí todos hablando con todos menos yo :bag: pues me levanto para irme y veo que un señor acababa de cerrar las puertas pensé que si me iba llamaría mucho la atención así que me volví a sentar , había unas mujeres a mi lado que se me quedaron mirando con una cara un poco rara, bufff me sentía incomodísima totalmente fuera de lugar lo pasé fatal jajaja

pues bueno sale la escritora a dar una charla y empieza a decir como que allí todos se conocían, que era como estar en familia... y yo pensando " si todos menos yo " :hilarious: hasta tuve miedo de que empezará a mirar y decir nombres


cuando terminó la charla pues todo el mundo hablando unos con otros ... total que yo me sentía tan insegura que me puse a mirar unos cuantos ejemplares que había en una mesa por hacer algo y la chica que estaba allí que si quería comprar uno... y yo primero le dije que si después que no que si eso otro día... jajjaj al final me marché y pensé madre mía que desastre no se para que he entrado :hilarious:
 
Esta no es para horario familiar, voy yo y me pongo sexy, sexy, sexy, con un precioso negligé que había comprado, me alboroto la melena, me pinto los labios, me pongo mis tacones rojos, veo a mi victima (esposo) en el sofa y al ataque, beso va, beso viene, toque toque por aquí, toque toque por allá y en un momento dado se queda quieto, y yo que pasa, voy y lo miro y se estaba retorciendo de dolor, pues resulta que le había clavado en el pie el tacón y yo sin darme cuenta:meh:.
 
Queríamos visitar una iglesia en Valencia , íbamos un grupo de amigas. Tres se meten y otras tres nos quedamos fuera con sus maletas y las nuestras para turnarnos. Vemos que ,de repente, un hombre empieza a cerrar las puertas y allí que nos colamos con las maletas del grupo. Ya dentro observamos, con horror, que todas las puertas están cerradas excepto la principal porque va a entrar la novia y en el altar-ojo que estábamos en un lateral del altar y se nos veía perfectamente - paradas como pasmarotes y con todo el equipaje, se encontraba el arrobado novio con la madrina. ¡Qué momento!, ¿dónde nos metemos?. El cura no se había pispado aún y parece ser que nadie tampoco. Nuestras amigas debían estar haciendo la visita turística de la iglesia con todo lujo de detalles porque por allí no asomaban y nosotras nerviosísimas sin saber dónde escondernos porque la novia llegaba y no era fácil esconderse con todo el maleterío a cuestas. El cura, por fin, nos ha descubierto y viene con cara amenazante a echarnos .¡Qué cara de terror se nos debió poner que vemos avanzar a una de nuestras amigas visitadoras de iglesias partiéndose el culo, sin poder resistir el cachondeo y nos rescata justo cuando el cura alcanzó a decirmos "¡Oiga, aquí no pueden estar. Márchense ahora mismo!. ¡Qué rato de risas después!!.
 
Queríamos visitar una iglesia en Valencia , íbamos un grupo de amigas. Tres se meten y otras tres nos quedamos fuera con sus maletas y las nuestras para turnarnos. Vemos que ,de repente, un hombre empieza a cerrar las puertas y allí que nos colamos con las maletas del grupo. Ya dentro observamos, con horror, que todas las puertas están cerradas excepto la principal porque va a entrar la novia y en el altar-ojo que estábamos en un lateral del altar y se nos veía perfectamente - paradas como pasmarotes y con todo el equipaje, se encontraba el arrobado novio con la madrina. ¡Qué momento!, ¿dónde nos metemos?. El cura no se había pispado aún y parece ser que nadie tampoco. Nuestras amigas debían estar haciendo la visita turística de la iglesia con todo lujo de detalles porque por allí no asomaban y nosotras nerviosísimas sin saber dónde escondernos porque la novia llegaba y no era fácil esconderse con todo el maleterío a cuestas. El cura, por fin, nos ha descubierto y viene con cara amenazante a echarnos .¡Qué cara de terror se nos debió poner que vemos avanzar a una de nuestras amigas visitadoras de iglesias partiéndose el culo, sin poder resistir el cachondeo y nos rescata justo cuando el cura alcanzó a decirmos "¡Oiga, aquí no pueden estar. Márchense ahora mismo!. ¡Qué rato de risas después!!.
Esto me ha recordado a una historia (aunque no es muy tierra trágame para mi).
En la Costa Brava hay un camino que bordea las playas llamado Camí de Ronda. Es muy bonito y siempre hay gente paseando por allí. El tema es que por estar rodeando la costa, es habitual que vayas antes/después de ir a la playa (es decir, en bikini, llena de sal, etc.).
Pues un día, con esas pintas nos da por ir a pasear por allí un rato cuando empezamos a ver un montón de gente con tocados, pamelas, vestidazos.. que sabes que esa gente no va a la playa! Empieza a sonar música y de repente.. aparece el novio! Una pareja había decidido casarse allí! Que sí.. que las vistas son muy bonitas, pero éramos más gente en chanclas y pintas de playa observando la escena que invitados!
 
Cuento otra :


debía yo tener unos 6 años y hacia el primer curso de colegio, recuerdo que se oían muchas noticias de hombres que secuestraban niños y mis padres siempre me decían que si un hombre me decía de subir a un coche yo que dijera que no y que me marchara corriendo, bueno sigo, la escuela era toda de planta baja, por entonces vivíamos en un pueblo, la clase donde estábamos era muy alargada y con muchas ventanas que daban al patio y a la entrada del colegio, un día estábamos haciendo cola porque otras niñas y yo debíamos entregarle un trabajo a la maestra, mientras estaba en la cola miraba por las ventanas y me fijé en que había un coche que ya llevaba aparcado mucho tiempo en la entrada del colegio, no entraba ni salía nadie de allí así que me parecía muy extraño y muy sospechoso, tenia muchas ganas de decírselo a alguien mas y se lo conté a la niña que iba detrás de mi en cola, le dije que afuera había un coche que estaba esperando que saliéramos del colegio para secuestrarnos, pues bueno resulta que esta niña se lo contó a otra de la cola y esta a otra... así a varias, lie una buena porque había un grupo que empezaron a llorar asustadas, vino la maestra y les preguntó que les pasaba y ellas gritando y llorando "nos van a secuestrar, nos van a secuestrar" cuando ella les preguntó que quien había dicho eso dijeron "ella" y me señalaron a mi, la maestra me regañó pero bien : me dijo que fuera la ultima vez que asustaba a las niñas :bag: además me castigó poniéndome un buen rato de rodillas delante de la pizarra y con los brazos en cruz, quien iba a pensar que se liaría todo de esa manera :muted:
 
Aquí otra de mis meteduras de pata estelares:
Resulta que desde hace un porrón de años tengo muchas canas y he pasado por transparencias, mechas, baños de color y finalmente tinte. En ésto que todos los días cuando salía de trabajar pasaba delante de un salón de belleza y peluquería y a veces me quedaba mirando la cristalera. Un día de pasada ví un cartel que ponía: "láser también para las canas".

Y oye, que yo me quedé con la copla...y me regocijaba pensando en que por fin habían sacado algo para no tener que teñirme y que había que darles el Nobel. Total, que ya por fin me decido a entrar y mientras esperaba se me ocurre terminar de leer el cartel y evidentemente se refería a la depilación láser en zonas íntimas para gente que tuviese canas en esa zona. Menos mal que lo leí a tiempo y no le dije a la muchacha que lo quería porque vaya tela cuando me hubiese dado cuenta del error!!!
Como no sabía qué decir, acabé cortándome las puntas y cuando le expliqué a mí peluquera de toda la vida la razón de mi infidelidad, casi le da un colapso del ataque de risa.
Ya cierro si eso al salir...
 
Aquí otra de mis meteduras de pata estelares:
Resulta que desde hace un porrón de años tengo muchas canas y he pasado por transparencias, mechas, baños de color y finalmente tinte. En ésto que todos los días cuando salía de trabajar pasaba delante de un salón de belleza y peluquería y a veces me quedaba mirando la cristalera. Un día de pasada ví un cartel que ponía: "láser también para las canas".

Y oye, que yo me quedé con la copla...y me regocijaba pensando en que por fin habían sacado algo para no tener que teñirme y que había que darles el Nobel. Total, que ya por fin me decido a entrar y mientras esperaba se me ocurre terminar de leer el cartel y evidentemente se refería a la depilación láser en zonas íntimas para gente que tuviese canas en esa zona. Menos mal que lo leí a tiempo y no le dije a la muchacha que lo quería porque vaya tela cuando me hubiese dado cuenta del error!!!
Como no sabía qué decir, acabé cortándome las puntas y cuando le expliqué a mí peluquera de toda la vida la razón de mi infidelidad, casi le da un colapso del ataque de risa.
Ya cierro si eso al salir...
Lo mejor es que te diste cuenta a tiempo y lo puedes recordar sin sentirte fatal ???.
 
No se si también os pasa a vosotras pero no ha sido hasta que he entrado en este hilo y recordar y darme cuenta de la cantidad de veces que he hecho el canelo, madre de dios cada vez me acuerdo de mas :hilarious:
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
7K
Back