Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

Pues mi hermana se va a casar con uno al año que viene jajajaja
Por supuesto que hay franceses majos, igual nos hemos pasado un rato generalizando, pero mi experiencia con ellos hasta ahora ha sido tan negativa...Cuando estuve en París íbamos por la calle hablando español entre nosotros y nos cruzamos con unos imbéciles que empezaron a hacernos la burla y a soltar comentarios xenófobos del estilo "españolitas, tomad 3 euros y venid a limpiarme la casa, que eso seguro que en vuestro país es el sueldo de un mes". Gilipollas hay en todas partes, y en París me los tuve que tragar a casi todos, menuda suerte la mía...
 
Por supuesto que hay franceses majos, igual nos hemos pasado un rato generalizando, pero mi experiencia con ellos hasta ahora ha sido tan negativa...Cuando estuve en París íbamos por la calle hablando español entre nosotros y nos cruzamos con unos imbéciles que empezaron a hacernos la burla y a soltar comentarios xenófobos del estilo "españolitas, tomad 3 euros y venid a limpiarme la casa, que eso seguro que en vuestro país es el sueldo de un mes". Gilipollas hay en todas partes, y en París me los tuve que tragar a casi todos, menuda suerte la mía...
A mis brazos! Bombardeémosles!
 
Por supuesto que hay franceses majos, igual nos hemos pasado un rato generalizando, pero mi experiencia con ellos hasta ahora ha sido tan negativa...Cuando estuve en París íbamos por la calle hablando español entre nosotros y nos cruzamos con unos imbéciles que empezaron a hacernos la burla y a soltar comentarios xenófobos del estilo "españolitas, tomad 3 euros y venid a limpiarme la casa, que eso seguro que en vuestro país es el sueldo de un mes". Gilipollas hay en todas partes, y en París me los tuve que tragar a casi todos, menuda suerte la mía...
Yo en el intercambio con la familia francesa tuve una discusión (no buscada por mí) sobre el Franquito de los c*****s y la reunión de Hendaya con Hitler. Cuando le recordé (con un hándicap de que yo no hablo francés a un gran nivel ni mucho menos) el gobierno colaboracionista de Vichy se le ocurre al buen padre de familia decirme "que los españoles somos unos fascistas" :woot: Así estaba yo por dentro :punch::punch::punch::punch:
PD: la familia era encantadora, nunca me han tratado mal y siempre se han preocupado de mí y de enseñarme el mayor número de cosas posible. Pero es que cuando sacan la vena :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
La única anécdota de "tierra tragame" total le ocurrió a mi tía.
Resulta que fue al velatorio de la madre de una compañera de trabajo. Todo el mundo estaba allí esperando en el tanatorio a que viniese el féretro.
Pues claro, mi tía estaba allí para dar el pésame y poco más porque tampoco tenía tanta relación con su compañera. Su marido (o sea mi tío) la estaba esperando a fuera con el coche para recogerla e ir a otro sitio.
No se le ocurre otra cosa que enviar un WhatsApp con el mensaje "la difunta no aparece" a mi tío.... Pero error! Va y se lo envía a su compañera!!!!
Y encima va y lo lee en ese mismo momento xDDDD
Mi tía no sabía dónde meterse del bochornazo!!!!! Y puso una excusa súper absurda!!!!

Cuando me lo conto, yo lo pasé fatal. Sentí una mezcla entre risa y vergüenza total !!!!
 
Por supuesto que hay franceses majos, igual nos hemos pasado un rato generalizando, pero mi experiencia con ellos hasta ahora ha sido tan negativa...Cuando estuve en París íbamos por la calle hablando español entre nosotros y nos cruzamos con unos imbéciles que empezaron a hacernos la burla y a soltar comentarios xenófobos del estilo "españolitas, tomad 3 euros y venid a limpiarme la casa, que eso seguro que en vuestro país es el sueldo de un mes". Gilipollas hay en todas partes, y en París me los tuve que tragar a casi todos, menuda suerte la mía...


¿Por qué siguen vivos esos espèces de cons???? se necesita ser hijo de put* para decir algo así. Tendrían que ver la peli "las chicas de la sexta planta", de cómo un gabacho aburrido se aburre de su aburrida esposa y se encuentra más a gusto con las criadas españolas que con la aburguesada de su parienta.




Yo en el intercambio con la familia francesa tuve una discusión (no buscada por mí) sobre el Franquito de los c*****s y la reunión de Hendaya con Hitler. Cuando le recordé (con un hándicap de que yo no hablo francés a un gran nivel ni mucho menos) el gobierno colaboracionista de Vichy se le ocurre al buen padre de familia decirme "que los españoles somos unos fascistas" :woot: Así estaba yo por dentro :punch::punch::punch::punch:
PD: la familia era encantadora, nunca me han tratado mal y siempre se han preocupado de mí y de enseñarme el mayor número de cosas posible. Pero es que cuando sacan la vena :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


¿Por qué a los franceses les encanta hablar de política?, son insufribles, y lo peor: ¿por qué siempre es para comparar los tiempos de Franco con los de de Gaulle?.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
6K
Back