Situaciones incómodas, anécdotas de “Tierra trágame” e historietas varias.

En el call center tuve vez un compañero de trabajo italiano que no respondía mucho al estereotipo de italiano hablador, simpático, y dicharachero. Creo que tenía algún trastorno mental o que sencillamente vivía amargado. Lo más bonito que le he escuchado decir de España era que "las pizzas y la mayoría de la comida en general es una mierda". Ya no es que en Italia todo fuese mejor, es que lo de aquí directamente era una mierda, literalmente. Además era del norte y hablaba de los italianos del sur con un desprecio y un racismo que era alucinante.
Menos mal que el resto de italianos de la empresa pasaban hasta el culo de él y eran encantadores.


Buff...italianos...yo he trabajado con los del sur (los terroni, sonno della terra) y se llevan muy mal con los del norte, a los que ponían un mote que no me acuerdo, pero vamos.
Cuidao con estos que pueden ser unos pedantes de narices, y no sé qué concepto tienen de las españolas, igual que somos todas como las tías que conocen de pedo en Benidorm. En Francia una vez estaba aparcando el coche al lado de una cafetería donde habían grupitos de éstos y vieron la matrícula DESPAÑA y ya se ponían tontos; uno de ellos prototípico moreno alto y así con pintas chulopiscinas, suelta nada más verme "hostias" y balbucea algo que no entiendo. Se pensaba que por decir "hostias" iba yo a responder o algo, era una clara llamada de atención para ver qué hacía yo, se pensaría que sería como las borrachas que conocen por Magaluf o Benidorm o algún sitio de esos.
Pasé de su culo con mucha indiferencia, a mi estos tíos no me gustan nada, y cuando van en masa son insufribles.
 
Pues si no les gusta que se vayan a otro país. Es que vaya tela.


Y como los españoles somos tontos, a estos idiotas sean de donde sean no les paramos los pies.
Mi madre cogió a un moro una vez y le cerró la boca pero bien, a un moro nada menos. En una consulta del médico, le conocía de vista por ser de la zona, y se pone el tonto a las tres a hablar de su país como lo mejor del mundo (por eso está aquí en España cobrando paguita por reproducirse como ratas, claro); y empieza a comparar, a decir lo guay que era su ciudad, que si eso era lo mejor...mira, cogió mi madre sin cortarse un pelo y le dijo "¿y tú por qué no te vas a Marruecos otra vez si tanto te gusta?", y salta el subnormal este "es que se está muy mal" y dice mi madre, "pues entonces no será tan bonito como dices porque bien que estás aquí".
En un lado de la sala silencio sepulcral, en el otro, risas.
 
Qué risas con vuestras cosas, voy a contar la última cosa que me ha pasado que si bien no es para tanto a mí se me cayó la cara se vergüenza. El otro día me invita a comer una amistad de mucha pasta y de la alta socialité madrileña, nada que vamos a comer ostras y cojo un limón para echarle y menudo desastre, salpique a los de la mesa de al lado y lo vuelvo a intentar y le salpicó todo el traje al señor que comía conmigo. Todavía me acuerdo y me muero de vergüenza.
 
Cuando voy por la calle, y hay algunos que no van conmigo, pero sí a mi lado, dando la nota, y todos los que miran me miran a mí y mal como si fuera yo la de los vocerios..... No pienso que me trage la tierra pero sí me trago el bochorno.
 
Cuando era adolescente me negaba a llevar gafas, y un día en la playa le digo a mi hermana, eh mira ese chico ese si que se ha puesto moreno. El chico me oye y me dice ¡te estás riendo de mi!. Era negro, y yo intentando justificarme...que apuro
¡Me paso eso el otro día! Y tampoco llevaba mis gafas :oops::oops:
 
No sé si la he contado ya... Hacía prácticas en un centro de salud mental y siempre ibamos acompañadas otra chica y yo, de nuestro tutor. Finalizando ya la estancia le digo: "Uy Juan, que mal andas, que te duele la pierna?" A eso, mi compi mirandome con los ojos como platos, roja a más no poder...
Él tan normal: No, estoy bién!o_O
Al salir, me coge mi compi y me medio hecha la bronca, no lo entendía yo. A lo que me suelta: Pues como va andar si es cojo?
En 3 meses no me había dado cuenta :oops: :ROFLMAO:
 
Ya me conoces fermosa....


Tenéis pinta tú y tu Naranjito de haber hecho "cosas" por ahí en público...¡cuéntanos!

Hablando del tema, cuando se hacen "cosas" :sneaky: con los novios o maridos (o maromos casuales) por ahí, digamos que no en una casa ni cama ni lugar a cubierto, ¿nunca os ha pasado nada de pasar vergüenza?.

A mi una vez, y no fue en público, si no en la casa de los padres de mi ex, me dio tal susto que os lo juro que me puse a gritar como una gilipollas. Mi ex ya vivía en piso propio, pero mira, que nos dio el apasionamiento carnal ahí mismo, en la casa de sus padres, que por cierto no estaban sino que andaban de boda (fuimos a darle de comer a los peces y a regar las plantas). En mitad de la lujuria se oye la puerta y el pollo que monté pensando que era el hermano, que todavía vivía con los padres, no os lo podéis imaginar.
Mi ex: ¿pero qué haces, si no ha entrado nadie?.

Era el vecino, típico portal en el que se oye todo, y la puerta era del piso de al lado. De imaginarme al que fue mi cuñado, viéndome en pelota picada en esa situación, contándoselo a los amigos, siendo la comidilla...pues fue el puto vecino con su puñetera puerta. El mongolo de mi ex cuñado se había ido por lo visto al pueblo y a mi nadie me dijo nada.
 
Tenéis pinta tú y tu Naranjito de haber hecho "cosas" por ahí en público...¡cuéntanos!

Hablando del tema, cuando se hacen "cosas" :sneaky: con los novios o maridos (o maromos casuales) por ahí, digamos que no en una casa ni cama ni lugar a cubierto, ¿nunca os ha pasado nada de pasar vergüenza?.

A mi una vez, y no fue en público, si no en la casa de los padres de mi ex, me dio tal susto que os lo juro que me puse a gritar como una gilipollas. Mi ex ya vivía en piso propio, pero mira, que nos dio el apasionamiento carnal ahí mismo, en la casa de sus padres, que por cierto no estaban sino que andaban de boda (fuimos a darle de comer a los peces y a regar las plantas). En mitad de la lujuria se oye la puerta y el pollo que monté pensando que era el hermano, que todavía vivía con los padres, no os lo podéis imaginar.
Mi ex: ¿pero qué haces, si no ha entrado nadie?.

Era el vecino, típico portal en el que se oye todo, y la puerta era del piso de al lado. De imaginarme al que fue mi cuñado, viéndome en pelota picada en esa situación, contándoselo a los amigos, siendo la comidilla...pues fue el puto vecino con su puñetera puerta. El mongolo de mi ex cuñado se había ido por lo visto al pueblo y a mi nadie me dijo nada.
A mi me pasó con mi ex, cuando aun vivía con sus padres. Estábamos en pleno tema porque sus padres teóricamente estaban el fin de semana fuera, pero llegaron antes de tiempo, y al escuchar la puerta me asusté tanto que salté, cogí lo primero de ropa que pillé y me encerré en el baño (que estaba al lado de la habitación). Cuando voy a mirar lo que había podido coger resultó ser una chaquetita cortita de las que se llevaban hace 15 años.. me morí de la vergüenza de pensar cómo podía salir de ahí. Por suerte el que era mi novio acabó llevando a los padres al comedor y pude salir a por mi ropa, pero vamos.. que fue una pillada en toda regla!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
6K
Back