¿Se puede superar una infidelidad virtual?

Efectivamente.
Todas estas chorradas de adolescente que hacen algunos hombres cuando se agobian, en este caso tenían la complicidad de otra persona real.

Que mira tú por dónde, tampoco lo tendría tan claro como para dar el paso a tener s*x* REAL

Y ahora, ¿ Cuantas recién paridas están de humor para hacer franceses tres veces por semana?
¿ Cuántos nuevos papás son ingresados de urgencia por priapismo? ¿ El 0%?

¿ Será que se apaña sólo, o que se le necrosan los testículos del olor a bebé? ¿ No pertenece a su intimidad sexual a quien dedica sus pensamientos?

Si los dedica a una persona próxima malo, y si encima hay interacción, y lo descubres, el golpe es tremendo.
Yo entiendo la crisis de pareja.
Pero para nada entiendo que eso se considere igual de grave que un adulterio

De verdad que no sabemos distinguir entre el s*x* como condición personal y su función dentro de la pareja?

Os recomiendo el libro "Adulterio " de Paolo Coelho.
 
Efectivamente.
Todas estas chorradas de adolescente que hacen algunos hombres cuando se agobian, en este caso tenían la complicidad de otra persona real.

Que mira tú por dónde, tampoco lo tendría tan claro como para dar el paso a tener s*x* REAL

Y ahora, ¿ Cuantas recién paridas están de humor para hacer franceses tres veces por semana?
¿ Cuántos nuevos papás son ingresados de urgencia por priapismo? ¿ El 0%?

¿ Será que se apaña sólo, o que se le necrosan los testículos del olor a bebé? ¿ No pertenece a su intimidad sexual a quien dedica sus pensamientos?

Si los dedica a una persona próxima malo, y encima hay interacción, y lo descubres, el golpe es tremendo.
Yo entiendo la crisis de pareja.
Pero para nada entiendo que eso se considere igual de grave que un adulterio

De verdad que no sabemos distinguir entre el s*x* como condición personal y su función dentro de la pareja?

Os recomiendo el libro "Adulterio " de Paolo Coelho.
Cada uno que considere malo lo que quiera. Pero dejemos de culpar a terceras personas que pasaban por ahi. La tradición y guarrada a la prima se la ha hecho su marido. Y la otra le ha hecho una guarrada a su marido.
 
Claro, y si acabas de parir y no estás de humor para hacer franceses tres veces por semana, tu marido tiene carta blanca para hacer lo que le dé la gana...

Claro, claro...


Madre mía.. Yo estoy intentando quedar embarazada y espero que mi novio esté lejos de esta pensamientos y me quiera más que lo que se desprende de esos comentarios... Y sino, no tendré reparo en romper una familia...
La estará rompiendo el. No yo, que encima de recién parida tengo que ser buena madre, amiga, amante y estar siempre de diez y dispuesta... Y meterle un calcetín en la boca al bebé si llora para que mi marido no sé ponga a escribirle a la primera tolai que pase...
En fin...
 
No se como fue, la historia pero si la cosa se corto o no, pero lo tienen muy fácil ya que en algunos grupos tanto de rrss, whatsapp, telegram, app de ligue o paginas que se dedican a ello, sobretodo un famoso portal lo tienen 24/7. Ahora al estar tan conectados es muy fácil saberlo, basta con poner un anzuelo enseñando el tobillo y ya les tienes sugeriendo un skype.
Mi amigo se dedica a ello profesionalmente, ha llegado ver cada cosa.
 
Efectivamente.
Todas estas chorradas de adolescente que hacen algunos hombres cuando se agobian, en este caso tenían la complicidad de otra persona real.

Que mira tú por dónde, tampoco lo tendría tan claro como para dar el paso a tener s*x* REAL

Y ahora, ¿ Cuantas recién paridas están de humor para hacer franceses tres veces por semana?
¿ Cuántos nuevos papás son ingresados de urgencia por priapismo? ¿ El 0%?

¿ Será que se apaña sólo, o que se le necrosan los testículos del olor a bebé? ¿ No pertenece a su intimidad sexual a quien dedica sus pensamientos?

Si los dedica a una persona próxima malo, y si encima hay interacción, y lo descubres, el golpe es tremendo.
Yo entiendo la crisis de pareja.
Pero para nada entiendo que eso se considere igual de grave que un adulterio

De verdad que no sabemos distinguir entre el s*x* como condición personal y su función dentro de la pareja?

Os recomiendo el libro "Adulterio " de Paolo Coelho.
será que se apaña solo, claro. Pero solo es SOLO, no con una ex compañera de colegio via whatsapp. El s*x* como condición personal es PERSONAL, no incluye a otras personas reales. De verdad, es que es defender lo indefendible.
 
Y ahora, ¿ Cuantas recién paridas están de humor para hacer franceses tres veces por semana?
¿La sexualidad de ella no existe? ¿Solo él necesita gozar del s*x*? ¿La decisión de tener un bebé no fue conjunto? ¿Con el bebé recién llegado a casa no te sale instintivamente querer cuidarlo y también cuidar a tu mujer recién parida? Si tu prioridad numero uno siempre es que te den tres franceses a la semana, quizá no deberías ser padre. Que existen las Paj*s eh. Si no eres capaz de cambiar tus prioridades TEMPORALMENTE es que no estás preparado para traer a alguien a este mundo. Pero eso de cargarle a ella todo el trabajo y encima luego echarle en cara que no le das s*x*... es que enfin, este discurso en el que sólo el tiene necesidades sexuales y el pobre hombre que ha sido padre y no puede seguir siendo un adolescente... YO no lo compro. Ni hoy ni de aquí a 40 años. Antes sola.

Pero enfin, creo que por mi parte es mejor dejarlo aquí. Tras leer tu último mensaje me queda claro que, en este tema, no nos vamos a poner de acuerdo. De todas formas un placer siempre debatir con respeto, lo digo completamente en serio.
 
Estamos en 2021, con un móvil puedes escribir, llamar, enviar fotos, vídeos, hacer videollamadas... en cualquier momento. Se generan vínculos y hay gente que incluso se enamora.
“Las otras”, las personas virtuales son personas normales, porque todos tenemos whatsapp y redes. Además en el caso de la prima que ha abierto el hilo, su marido y la otra mujer se conocían con anterioridad.

Hay quien siente más traición si hay contacto físico, hay a quien le parece peor un vínculo emocional... en este tema no hay una verdad absoluta.

Yo no he estado 20 años con alguien, pero sí he estado muchos años en pareja, algunos con problemas (más complicados que la rutina o el aburrimiento), y a pesar de ello nunca lo hice.
No hay relaciones perfectas, lo sabemos todas, pero unos hacemos un esfuerzo cuando las cosas van mal y otros se van al camino fácil y egoísta. No se acaba el mundo por unos cuernos, pero duelen y afectan mucho. El otro tiene derecho a valorar la situación como quiera y decidir si perdona o no.
 
Prima, yo no he tenido ninguna relación de 20 años, pero si de varios años, y si después de varios años, que se supone que os queréis y encima tenéis hijos, habéis formado una familia etc, y te hace esto, y mira que se lo has pillado no te lo ha contado él, lo mismo lo ha hecho muchas más veces en estos 20 años, porque a mi no me entra en la cabeza que teniendo una familia con alguien queriéndole, con hijos y todo, pongas en riesgo tu relación, traicionando a tu pareja por un simple calentón, si lo ha hecho ahora después de 20 años es posible que lo haya hecho muchas más veces virtualmente o no virtualmente.

Perdonar una infidelidad depende muchísimo de la persona, yo no podría porque para mi la confianza ya está rota y no me fiaría, y más cuando no te lo ha contado él y le has pillado tú, ya sentiría que tendría que estar alerta por si lo hace otra vez y no me compensaría pero eso depende de cada uno.

Yo eso de aguantar por los hijos etc, no lo veo lógico, al final tus hijos serán más felices si ven a sus padres felices por separado que amargados pero juntos.

Y en cuanto a los comentarios "es un hombre tiene sus necesidades etc" me parece fatal, siendo mujer tienes las mismas necesidades y no vas tu por ahí haciendo esas cosas, yo siempre he pensado que no hay que permitir cosas que tu mismo no harías!!

Un besito prima, espero que estés mejor !!
 
Efectivamente.
Todas estas chorradas de adolescente que hacen algunos hombres cuando se agobian, en este caso tenían la complicidad de otra persona real.

Que mira tú por dónde, tampoco lo tendría tan claro como para dar el paso a tener s*x* REAL

Y ahora, ¿ Cuantas recién paridas están de humor para hacer franceses tres veces por semana?
¿ Cuántos nuevos papás son ingresados de urgencia por priapismo? ¿ El 0%?

¿ Será que se apaña sólo, o que se le necrosan los testículos del olor a bebé? ¿ No pertenece a su intimidad sexual a quien dedica sus pensamientos?

Si los dedica a una persona próxima malo, y si encima hay interacción, y lo descubres, el golpe es tremendo.
Yo entiendo la crisis de pareja.
Pero para nada entiendo que eso se considere igual de grave que un adulterio

De verdad que no sabemos distinguir entre el s*x* como condición personal y su función dentro de la pareja?

Os recomiendo el libro "Adulterio " de Paolo Coelho.
A muchas sus maridos no les bajan a los bajos y no van poniendo cuernos, ni reales ni cibernéticos, a la mínima ocasión. Y nosotras lo tenemos más fácil en cuanto a oportunidades.
Yo te recomiendo el libro "Feminismo vibrante", de la periodista Ana Requena.
 
hola prima, ante todo te mando muchos animos de corazón. en mi caso, creo que podria perdonar una infidelidad, con mas razon teniendo ya la vida hecha con esa persona. sin embargo, aqui el problema está en que el te lo ha contado porque le pillaste, y aunque en ese momento no llegaran a hacer nada real, quién sabe a dónde habría llegado la cosa. creo que es mejor cortar por lo sano. no es cuestion de aguantar a lo tonto, tienes que saber ponerte en tu sitio, prima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back