vosotros seríais capaz de perdonar una infidelidad?

Entonces ¿ Por qué sospechas?

Si es porque has engordado, la respuesta está en por qué has engordado.

Nada es tan sencillo como parece.
Supongo que el motivo de meterme a su móvil si que ha sido mi baja autoestima por el tema físico. La sospecha fue la duda que me quedó al inicio de la relación, supongo que en ese momento es cuando deberia haberlo confrontado por ello y no quedarme con esta duda dentro, ahora todo se ha hecho una pelota enorme...
 
bueno pues eso, vosotros seríais capaz de perdonar una infidelidad (no física, sino por redes y solamente tonteo)? porque me siento loca, yo lo perdoné y ahora mismo mi relación va mejor que nunca y sé que no me lo va a volver a hacer porque me lo está demostrando día y tras día pero no sé si hice bien y ahora mismo estoy muy perdida.
No perdonaría una infidelidad.
 
Supongo que el motivo de meterme a su móvil si que ha sido mi baja autoestima por el tema físico. La sospecha fue la duda que me quedó al inicio de la relación, supongo que en ese momento es cuando deberia haberlo confrontado por ello y no quedarme con esta duda dentro, ahora todo se ha hecho una pelota enorme...

Que va. El tema físico es lo que te está haciendo bola y te está trayendo a la cabeza dudas normales de inicio de relación que ya habías superado.

El caso es que es muy importante un cambio físico grande, sea a más o menos peso. Algo te está pasando y no lo ves.
 
Uy deslealtad no, porque ella siempre tuvo esa intuición.
Y mira era acertada…
Es que yo al principio de una relación, cuando “te estás conociendo”, no le doy importancia a que haga lo mismo con otras personas. No me parece ni mal ni raro. Pero si a la prima la molesta y siempre ha tenido el runrún, pobre, entiendo que al final haya acabado haciendo lo que ha hecho.
 
Poco que añadir a lo dicho. No perdono por varios motivos, porque no me da la gana, me hace sentir muy mal, me caen fatal los picaflores y los q necesitan chute de ego continuo, no son de fiar personas débiles en ese aspecto te la juegan a la mínima con cualquier excusa.

Y ya desde luego q haya estado así en los inicios cuando debería ser la única de su mundo dice mucho de cómo se toma la relación, y esa falta de compromiso y de respeto si es una deslealtad Flagrante (sin obviar q manipuló a su favor para dar a entender q no le gustaba hablar con nadie ja!

Ya he mencionado tropecientas veces el artículo de Jabois,
Hay más cuernos en un 'buenas noches' desde la cama viendo una serie con tu pareja que en dos polvos con una persona desconocida". Escribió Manuel Jabois.
 
Es que yo al principio de una relación, cuando “te estás conociendo”, no le doy importancia a que haga lo mismo con otras personas. No me parece ni mal ni raro. Pero si a la prima la molesta y siempre ha tenido el runrún, pobre, entiendo que al final haya acabado haciendo lo que ha hecho.
Es que dice que ya estaban saliendo. Yo ahí entiendo que ya habían tenido alguna conversación sobre las intenciones de ambos y estaba claro que había una exclusividad. Entonces es una deslealtad.
 
Es que yo al principio de una relación, cuando “te estás conociendo”, no le doy importancia a que haga lo mismo con otras personas. No me parece ni mal ni raro. Pero si a la prima la molesta y siempre ha tenido el runrún, pobre, entiendo que al final haya acabado haciendo lo que ha hecho.
Si empiezas a salir con alguien en exclusiva q menos q cortar toda esa sangría de tonteos , pero además ya digo ni los entiendo ni me gustan y la gente q los necesita me parece muy dudosa y superficial.
 
Pues yo sí estoy de acuerdo. En realidad no hay ningún respeto sí no tienes acceso. Es una imposibilidad.

En mi casa no hay trauma con eso. Es que no nos cotilleamos el móvil ni el PC porque no tenemos interés ninguno y ya está.

Pero si que cogemos el móvil a la madre del otro o a nuestros hijos, sin más 🤷🏼‍♀️.

Cualquier cosa que pudiera ser interesante o divertida para el otro sí nos la contamos, y nos pasamos el móvil para ver fotos, memes o artículos...

También es cierto que llevamos literalmente más de media vida juntos. Las poquísimas veces que uno de los dos ha estado mosca, ha preguntado directamente. El otro se ha reído y le ha intentado enseñar las conversaciones......y el "mosqueado" no ha querido mirar, todo digno🤣🤣🤣.
Nosotros también funcionamos sin ningún tipo de restricción con los móviles y demás. Nos los pasamos sin problemas y tenemos tanta confianza el uno en el otro que si hay cosas que atañen a terceros con decir “no mires x, que es algo sensible”, sabemos que el otro lo respetará. Pero ojo, siempre sabiendo que no hay ningún derecho a la privacidad del otro. No sé, incluso las pocas cartas que llegan ya, que suelen ser invitaciones o malas noticias, si son a nombre del otro, no las abrimos y esperamos o se lo comentamos para tener siempre su ok a abrirlas.
 
Si empiezas a salir con alguien en exclusiva q menos q cortar toda esa sangría de tonteos , pero además ya digo ni los entiendo ni me gustan y la gente q los necesita me parece muy dudosa y superficial.
Sí, sí. Si ya está afianzada la relación y hay exclusividad me parece fatal y nada normal. Es cuando más emocionado deberías estar. En los inicios no. Soy de las superficiales y de verdad que no me importaría nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back