vosotros seríais capaz de perdonar una infidelidad?

Poco que añadir a lo dicho. No perdono por varios motivos, porque no me da la gana, me hace sentir muy mal, me caen fatal los picaflores y los q necesitan chute de ego continuo, no son de fiar personas débiles en ese aspecto te la juegan a la mínima con cualquier excusa.

Y ya desde luego q haya estado así en los inicios cuando debería ser la única de su mundo dice mucho de cómo se toma la relación, y esa falta de compromiso y de respeto si es una deslealtad Flagrante (sin obviar q manipuló a su favor para dar a entender q no le gustaba hablar con nadie ja!

Ya he mencionado tropecientas veces el artículo de Jabois,
Hay más cuernos en un 'buenas noches' desde la cama viendo una serie con tu pareja que en dos polvos con una persona desconocida". Escribió Manuel Jabois.
Pues Manuel Jabois no es el más indicado para hablar.
 
Pues Manuel Jabois no es el más indicado para hablar.
juas! Alguna vez lo he pensado, un guaperas literato…ya sería gracioso q este tb tuviese líos… toma ya 😂😂😂

tiene doble delito porque el tío describe perfectamente porque una infidelidad emocional es peor. Pero q a lo mejor el se tira mujeres pero sin saber ni el nombre y en su cabeza está libre de culpa😤🙈 en fin, artistas…
 
Sí, sí. Si ya está afianzada la relación y hay exclusividad me parece fatal y nada normal. Es cuando más emocionado deberías estar. En los inicios no. Soy de las superficiales y de verdad que no me importaría nada.
Pero si ya estaba afianzada, entendemos… ya había exclusividad puesto q salían juntos. Bueno da igual a mi no me gustan los picaflores en ningún caso.
 
Primas muchísimas gracias por todos vuestros mensajes. Lleváis toda la razón en que se ha roto la confianza (la cual en estas circunstancias veo imposible reparar) y además he tenido un comportamiento inaceptable que no pienso volver a repetir. En parte la prima @Belyblas lleva razón y creo que hay más detrás que una deslealtad así que tomaré esta situación de tocar fondo como el pistoletazo de salida para recomponer mi vida y sanar física y mentalmente. Me estoy desenmarañando, mentalmente hablando, para poder hablar con él y tener un cierre aceptable. No quiero alargar lo inevitable así que me he puesto como fecha límite el sábado. De nuevo, muchísimas gracias a todas, os estaré eternamente agradecida.
 
Pero tonteaba con otras cuando se estaban conociendo. Hace más de un año de esos mensajes, si lo he entendido bien. Yo no lo veo nada raro, ni condenable. Me parece mucho peor la deslealtad de la prima al espiar su teléfono, en este caso.
Bueno, tampoco es una competición a ver quién ha hecho la cosa peor... O si ella ahora le pega una patada a un perro lo de el desaparece? 😅
 
Si empiezas a salir con alguien en exclusiva q menos q cortar toda esa sangría de tonteos , pero además ya digo ni los entiendo ni me gustan y la gente q los necesita me parece muy dudosa y superficial.

Esto es.
Tontear, como su propio nombre indica, es lo que hacen los tontos.
Porque a todos los tontos les da por lo mismo.
Si no soy list@, ni trabajador/a, ni tengo vocación de nada, siempre me queda la opción de no sentirme mediocre ligando. 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Y luego están los casos patológicos de falta de autoestima por lo que sea, que buscan protección o dominación a través del atractivo sexual.

Y encima el mantra de la religión milenial "A todos nos gusta gustar". Y una 💩. A todos nos gusta que nos aprecien, pero a algunos, la atención sexual no correspondida nos da asquísimo.
 
A raíz de este hilo me gustaría abrir debate de qué es para vosotras TONTEAR, como lo definiríais o poniendo ejemplos.
 
Para mí el tonteo son cosas varias, desde las conversaciones tipo ligue hasta dedicarle demasiado tiempo y atención a alguien en detrimento de la relación.
 
Para mí el tonteo son cosas varias, desde las conversaciones tipo ligue hasta dedicarle demasiado tiempo y atención a alguien en detrimento de la relación.
Empieza por la propia imagen. Si tu aspecto y lenguaje corporal son demasiado sexualizados para el entorno, ya estás marcando una pauta de interacción.

Podéis ponerme las cruces que queráis, pero no empodera una mierda ir a trabajar con la misma pinta que a una noche de baile. Pareces desesperada.

Después viene lo de mirar. Ver, vemos todos, pero mirar es poner intención. Casualmente siempre son l@s mism@s los que atienden a clientes/proveedores buenorr@s.

A los demás, de vez en cuando nos sorprende ver a alguien muy atractivo, o directamente muy guapo, de AMBOS sexos.

Y por último viene lo de ser tonto. Si veo alguien que me gusta, me lo quiero follxx sin filtro, porque soy una mente primitiva. Así que me acerco a saludar y decir cosas graciosas, o a mirar enigmáticamente, según sea mi estrategia de ligue.

Se me va toda la sangre al mismo sitio y no pienso en mi pareja. Al revés, es culpa suya. Si todo fuera bien, no miraría a otr@s......Casualmente va bien dependiendo de alguien de fuera, y volverá a ir bien si me rechazan..... me meo toa 😝😝😝

Y si no me rechazan (o no lo percibo) pues ya no paro de pensar en cómo sería follarme ese cuerpo, porque para eso soy idiota. Mientras tanto disimulo delante de mí pareja, amigos y compañeros, por si fracaso.

Pero si el otro es igual de payasa que yo, o un/a niñ@ perdid@ en el mundo adulto, pues ya la hemos cagao.

Y no tontear es lo contrario. Hay que estar soltero para poder explorar tranquilamente qué clase de ser humano habita el cuerpo que te ha llamado la atención.

O simplemente sentirse atraída por una persona a medida que la vas conociendo SIN prisas ni mentiras.
 
juas! Alguna vez lo he pensado, un guaperas literato…ya sería gracioso q este tb tuviese líos… toma ya 😂😂😂

tiene doble delito porque el tío describe perfectamente porque una infidelidad emocional es peor. Pero q a lo mejor el se tira mujeres pero sin saber ni el nombre y en su cabeza está libre de culpa😤🙈 en fin, artistas…

Es lo que pasa con todos los cretinos estos, "guruguaperas". Que diciendo una gran verdad, intentan justificar su inmundicia.

O sea, que sacar a la luz lo asquerosa que es la infidelidad emocional, no hace menos asquerosa la infidelidad física. Y si tu excusa es que la ves como muñeca hinchable sin nombre, pues MAS cerdo eres, no menos infiel.

Igual que el " santo varón " del yoga madrileño dijo en una entrevista que muchas veces, es la amante la que salva el matrimonio.

Claro, si entendemos por matrimonio una situación de ENGAÑO en la que tú te ahorras mudarte a una casa peor, pasar pensión y quedar como la chata....pues sí, si que te salva la querida, no te jode....
 
Es lo que pasa con todos los cretinos estos, "guruguaperas". Que diciendo una gran verdad, intentan justificar su inmundicia.

O sea, que sacar a la luz lo asquerosa que es la infidelidad emocional, no hace menos asquerosa la infidelidad física. Y si tu excusa es que la ves como muñeca hinchable sin nombre, pues MAS cerdo eres, no menos infiel.

Igual que el " santo varón " del yoga madrileño dijo en una entrevista que muchas veces, es la amante la que salva el matrimonio.

Claro, si entendemos por matrimonio una situación de ENGAÑO en la que tú te ahorras mudarte a una casa peor, pasar pensión y quedar como la chata....pues sí, si que te salva la querida, no te jode....
Toda la razón prima y a mí me molesta muchísimo que nos tomen por subnormales, encima lo llevan escrito en la cara, pelito indie bien puesto su estilo ídem, anda guapito a cagar tú y tu tontería,
pero es todavía más patético ser un pichabrava

Bueno, a saber q hizo este… tendría q saber detalles para rajar más 😆
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back